lunes, 29 de abril de 2013

Photoderm Max SPF50+ Compacto Mineral de BIODERMA. (EDITADO)


Encantada estoy con el actual protector solar que estoy utilizando. Por primera vez he recurrido a un protector solar en formato compacto y que además aporta una leve coloración a la piel con lo cual protegemos y, al mismo tiempo, unificamos. Un dos en uno que se ha convertido en un básico para mí que utilizo hasta cuando no hace sol.

Es el Photoderm Max SPF 50+ de BIODERMA, un compacto solar mineral hipoalergénico, sin perfumes y no comedogénico, es decir, apto para todo tipo de pieles. Y además resistente al agua.
Nos protege frente a los rayos UVA y UVB, tanto de los peligros a largo plazo como de las quemaduras solares.
Y a mayores lo que os comentaba, nos aporta una coloración ligera que unifica aquellas pequeñas imperfecciones del rostro y obviamente, aunque no llega a tener una cobertura de base de maquillaje (ni siquiera de una ligera face & body) sí unifica y deja la piel como de melocotón, suave y jugosa; un aspecto sano.

La verdad es que antes de utilizarlo pensé que lo que unificaría sería tan poco que ni de broma me iba a ver bien sólo con la aplicación del solar en la piel, ya sabéis que me maquillo a diario con bases de cobertura media-alta y me sorprendió desde el primer minuto ver que me aportaba un aspecto de piel perfecta. Cierto es que en los últimos meses mi piel ha cambiado mucho y ha mejorado tanto en producción de sebo (ya apenas existe jiji) como en marcas que quedan las justitas, y claro, esto hace que necesite menos cobertura que antes. Aún así, yo no pensé quedarme satisfecha con el producto en cuanto cobertura y ¡cuánto me equivocaba!

miércoles, 24 de abril de 2013

Mi experiencia con KORRES.



Pues hoy voy a  escribir sobre los productos de KORRES que he utilizado, testé la marca por primera vez hace dos años cuando hubo aquella promoción de dos geles de ducha gratis imprimiendo un cupón y presentándolo en establecimientos que venden la marca, ¿la recordáis? Creo que fuimos muchas las que nos subimos al carro y las que desde aquella comenzamos a utilizar esta marca.

Luego, como comenté en la anterior entrada, me regalaron en BIOREONA varios productos y seguí probando y seguiré probando las nuevas cosillas también claro, jeje.

Para quien no conozca KORRES una breve introducción:

«Korres es una compañía griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera parafarmacia homeopática de Atenas.
Actualmente la marca cuenta con más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico.
No se trata de cosmética 100% natural así que no os dejéis engañar. Aunque yo considero que eso no le quita valía a la marca pero al menos es bueno saber que no os la vendan como tal.

Los 4 principios fundamentales de la marca son:
-         La utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales.
-         Una eficacia clínicamente probada y una comunicación sincera de los resultados.
-         Un placer estético (un packaging inspirado en el minimalismo y la abstracción geométrica).
-         Un precio razonable.

lunes, 22 de abril de 2013

BIOREONA y las mascarillas de CATTIER. Cosmética natural.


Esta semana voy a escribir más de una entrada, digamos que voy a redactar entradas relacionadas entre sí. Hablaré de cosmética natural (100% y no 100% jeje) y de la tienda de mi prima de la que ya os hablé AQUÍ

Foto de lo que compré y me regaló Susana en marzo.
Ya con la tontería hace más de un año que ella abrió su tienda que es una herboristería-herbolario con un asesoramiento completo en cuanto a dietética, nutrición y belleza. Mi prima que es muy lista y muy maja además (no es peloteo ¡eh! Jaja) sabe como fidelizar a los clientes y no es más que con un trato sincero y cercano. Esto lo comento porque más de una persona me ha comentado, sin saber que es de mi familia, que ha ido a BIOREONA y ha repetido tanto por el trato como por los precios.
Yo diría que es el paraíso para cualquier persona preocupada por la salud que le guste lo natural porque la verdad es que cuenta con muchísimas marcas naturales (de cosmética también claro) y con productos que no solemos encontrar tan fácilmente en tiendas físicas como por ejemplo yo diría, la copa menstrual.

Como ya no vivo en esa provincia pues no puedo ir cuando me apetece a comprar lo que me apetece así que aprovecho cuando estoy de vacaciones para pasarme un ratín por allí y aprovechar a comprar lo que necesito. He hecho dos compritas así grandecillas y gracias a ella he probado bastantes cosillas de KORRES que creo que ya va siendo hora opinar sobre ellas y también os escribiré sobre otros productos que también hay en la tienda que he utilizado.

lunes, 15 de abril de 2013

KOKURYUDO Japan Hipitch Deep Cleansing Oil. II



Aquí vuelvo yo a la carga con la segunda parte del desmaquillante en aceite del que ya os habló Silvia hace unas semanas, en este caso os voy a dar mi opinión.

KOKURYUDO Japan Hipitch Deep Cleansing Oil:

Desmaquillante en aceite apto para rostro, ojos y labios, desmaquilla hasta maquillajes waterproof y la verdad es que lo hace a la perfección.
Esto podría ser el resumen real ya que lo cumple todo a rajatabla, pero vamos a extendernos un poquitín ¿no? Jaja.

Descubrí este desmaquillante indagando en internet en SASA y en ALPHABEAUTYUK  . Todo el mundo hablaba del de la línea Perfect Whip de SHISEIDO y yo, sinceramente, lo que no quería era hablar del mismo y por eso busqué otras opciones. Encontré este que en relación cantidad-precio (y después de usarlo también calidad-precio) era mejor incluso que el anteriormente mencionado.
Comencé a utilizarlo a menudo y bien, la verdad que contenta con él porque no me deja la piel con sensación pegajosa ni aceitosa y me desmaquilla a la perfección todo tipo de maquillajes de ojos.

lunes, 8 de abril de 2013

Depilación con hilo: Mis dos experiencias.

¡¡Buenas!!

Veo que las últimas entradas han tenido bastante aceptación, ya no digo en comentarios que alguna sí, sino en lecturas, espero que hayan sido lecturas amenas, jeje.

Hoy os vengo a hablar de la depilación con hilo.
Hace casi un año que debería de haber escrito esta entrada pero por pereza la he retrasado y en mi segunda experiencia con este tipo de depilación pues vengo a comentaros lo que opino de la técnica.

“Técnica que cada vez adquiere más adeptos, la depilación con hilo es un método depilatorio del que no se sabe a ciencia cierta su origen, aunque probablemente nació en la zona de Oriente medio y Egipto. Es una práctica utilizada para eliminar el exceso de vello del rostro que se ha transmitido de generación en generación. La mayoría de los profesionales que usan esta técnica son de Medio Oriente o de origen asiático.

Se usan dos hilos entrecruzados y estos son los que consiguen que se extraiga todo el vello, incluso la pelusilla más disimulada.
Un inconveniente importante es caer en las manos de un inexperto, ya que puede que en vez de arrancar de raíz el vello lo corte y luego salga con más rapidez.”

Os inserto un vídeo de youtube para que podáis ver en qué consiste, ya que es difícil explicarlo y realmente vale la pena verlo.


lunes, 1 de abril de 2013

Advanced Body Creator de SHISEIDO I: Nuestras primeras impresiones.


Pues aquí estamos con una súper novedad en tratamiento corporal Silvia y yo. 
Ha salido al mercado el nuevo anticelulítico en crema-gel Advanced Body Creator de SHISEIDO, con la misma tecnología puntera con la que habían reformulado el pasado año su anticelulítico en gel, ahora por fin reformulan su superventas corporal. Este, que yo sepa, es uno de los anticelulíticos más vendidos, al menos en nuestro país, me consta que tiene usuarias muy fieles y, además, conozco unas cuantas mujeres encantadas con sus resultados.

Un gel-crema fresco con poderoso efecto anticelulítico y adelgazante. Los muslos se afinan, la cintura se reduce y la silueta queda esculpida. 
Científicamente probado el exclusivo Fat Fighting destruye la grasa y la quema, reduciendo además su posterior acumulación, gracias a las Cápsulas Fat Fighting y a la Fragancia aromacológica SLM.
Reduce la capa adiposa en 2 semanas.

Respecto al que sustituye: Más adelgazante, más anticelulítico, más concentrado.
Reafirma e hidrata intensamente