domingo, 23 de junio de 2013

¿Conocéis BUMBLE AND BUMBLE?

¡¡¡¡Hola!!!!
¿Qué tal? Hoy vengo con una minientrada jeje, a presentaros la marca que está cambiando mi cabello. Es increíble ver cómo llevo dos días usando determinados productos de stilyng de una marca y lo bonito que me estoy viendo el cabello... estoy tan sumamente contenta que no he podido evitar las ganas de subir estas autofotos que estaba enviando de mi ropilla veraniega (¡por fin solete!) y me han comentado de mi pelazo y ¡jo! es que me lo veo mucho mejor.

Es gracias a BUMBLE AND BUMBLE, una marca neoyorkina que lleva muchos años causando furor a los peluqueros y consumidores de tantos países para ahora llegar a España.
Os iré contando poquito a poco sobre lo que yo estoy usando para que valoréis si os animáis.

Espero que os gusten las fotos jeje, me daba algo de corte subirlas porque son con móvil (no se nota ni se ve ¿verdad? jaja) y están mal hechas pero bueno se aprecia el conjunto que es de lo que se trata :)


¡Besos! Ya me comentáis.

miércoles, 19 de junio de 2013

Champú Ultimate Volume de GLISS, SCHWARZKOPF




Hoy vengo con ganas de hablaros de un producto  del que a priori, para nada esperaba grandes resultados y  pese a que tengo mil productos más pendientes de review, me apetecía redactar ya esta entrada, por los buenos resultados que he obtenido.

Se trata del champú Ultimate Volume de SCHWARZKOPF.

Después de terminar el  TRESemmé tras una eternidad con él (no hay cosa que más deteste que tener que terminar un producto que no me va bien, por la pena de no tirarlo!!) me planté en el pasillo de Alcampo, dispuesta a buscar algo nuevo y cuando ya estaba a puntito de irme (mi novio estaba desesperado ya el pobre…) LO VI ¡!

Lo primero que me llamo la atención es una pegatina donde indica 0% siliconas y tras haber leído cantidad de opiniones de si son malas o buenas para el pelo, si lo que hacen es efecto óptico o no… Decidí experimentar  con él ya que al fin y al cabo, no era  un precio para nada desmesurado.

He de decir que no me obsesiona el que los productos contengan o no siliconas, puesto que hasta ahora prácticamente todo lo que he utilizado las contenía y no todo me ha ido mal.

lunes, 17 de junio de 2013

Advanced Night Repair de ESTÉE LAUDER. (EDITADO.)

Reaparezco por aquí para hablar sobre la línea Advanced Night Repair de la marca ESTÉE LAUDER.
Línea que ya consta de varios productos y en la que hay que destacar su conocido suero.

Me decido a escribir sobre estos productos por diferentes razones entre las que destaco el último lanzamiento de su Advanced Night Repair Eye Serum, que he visto mal catalogado en numerosas revistas y webs. Lo consideran un suero para el contorno de ojos y bueno, no lo es como tal.

Remarcar que todo lo que aquí indico lo he ido aprendiendo durantes estos años y ratifiqué mis conocimientos el año pasado en una formación de la marca a la que pude acudir y aprender más entresijos de la marca.


ADVANCED NIGHT REPAIR.
Qué es.
Una línea de cuidado facial que nace con la creación de un suero en el año 1982 y que, a raíz de su éxito, salen al mercado nuevos productos como el suero concentrado, el contorno de ojos en gel y, en la actualidad, el suero para el contorno de ojos o contorno de ojos textura suero (las dos designaciones serían válidas).


Un poco de historia.
El primer suero no llevaba la designación Advanced y era un suero restaurador sólo apto para la noche porque era fotosensible.
Debido a su éxito ha sido reformulado varias veces y es cuando le añaden ese Advanced y para que aquellas consumidoras sigan reconociéndolo no varían el nombre aunque sí cambia un poco la forma de aplicarlo. Pasa a convertirse en un suero que podemos utilizar tanto de día como de noche, protegiéndonos de día de daños mebioambientales y de noche restaurando los daños ocasionados incluso por el sol (la marca lo instaura como aftersun de rostro aproximadamente en el año 2009 si mal no recuerdo).

martes, 11 de junio de 2013

La revolución CLARISONIC: el aparato que nos mejorará la piel en un simple minuto. (EDITADO)



Como el título indica, la revolución CLARISONIC, es obvio de lo que voy a escribir ¿verdad? Yo ya sé que en las últimas semanas habréis leído bastantes notas de prensa sobre este gran producto y que quizás estéis hart@s pero yo creo que le voy a dar un enfoque distinto a pesar de aún no haber utilizado la maquinita en cuestión.
Ya es vuestra decisión quedaros o no para comprobarlo, jeje.

Hace unas semanas redacté una entrada sobre CLARISONIC, el revolucionario cepillo limpiador que ya ha llegado por fin a España, pero estaba vaga y no editaba al completo la entrada así que he decidido volverla a redactar de una forma algo diferente y, por fin, ¡publicarla1

Unas horas con el formador de la marca en el que nos mostró todas las ventajas del producto y nos enseñó mejor que nadie para qué sirve y por qué ha nacido. No pude evitar ir a la formación a pesar de que era en mi semana de vacaciones pero el descubrimiento valdría sin duda la pena.

Para mí CLARISONIC no es una novedad total ya que ya hace años leo opiniones sobre el producto ya que en Estados Unidos es ya como un producto más de la rutina facial, vendido continuamente y usado por todo tipo de personas, mujeres y hombres, famosos o no, avalado por prestigiosos dermatólogos…
Aunque unos meses previo a que saliese no caía en qué era realmente hasta que Bloghera me explicó y yo rememoré. Se nota que ya no estoy tan conectada a internet como antes.

Plus y Mia2.