lunes, 29 de julio de 2013

Aqua Liner de MAKE UP FOR EVER.

Redacto esta entrada después de un día en el que he estado con los ojos doblemente delineados… he utilizado hoy en un look los delineadores negro y verde agua (o azul océano como dirían otros…jeje) de MAKE UP FOR EVER; es decir, Aqua Liner n.º13 (negro) y el n.º4 (verde agua).
No son los únicos que he probado de la marca, creo que por mis ojos han pasado prácticamente todos ellos, súper versátiles dada la variedad de colorido respecto a muchísimas otras marcas unidos a su larga duración.

En MAKE UP FOR EVER nos encontramos con las líneas de cosméticos que comienzan por la palabra Aqua y que se refieren a todos aquellos productos que son resistentes al agua y con los que nos podemos sumergir sin miramientos en el amado frescor oceánico que tanto ansiamos en verano… Yo personalmente como persona del norte me quedo con mi Atlántico que se echa mucho de menos viviendo en el interior.
Últimamente me voy por los cerros de Úbeda pero me centro ya, jeje.

Los Aqua Liner por tanto son productos waterproof que nos resisten rozaduras, agua, grasa, sudor, etc., todo vaya o casi todo.
Encontramos en el catálogo de la marca una gran variedad de colores con distintos acabados (mates, irisados y brillantes), y no son los típicos que tenemos que insistir a la hora de que quede el color real que buscamos, muchos productos de este estilo son muy aguados y con este no pasa eso gracias a unos polímeros acrílicos que lo que consiguen es que la intensidad de los colores sea magnífica.
El aplicador es uno de mis favoritos (mi favorito por si no lo sabéis ya no existe y el día que lo supe casi me da algo jaja, era uno de YVES SAINT LAURENT), súper preciso, semirígido que aunque requiere algo de técnica como todos es muy cómodo y simple.
Obviamente está testado oftalmológicamente y no tiene perfume y lo  mejor, no es difícil de desmaquillar evidentemente con productos aptos para waterproof, y  mejor aún si lo hacemos con el desmaquillante de la marca que es una auténtica pasada de la que algún día os tendré que hablar.

A la izquierda foto del aplicador. A la derecha swatches de los colores (de arriba a abajo) 5, 12 -es marrón- y 4.

Me encantan y cuanto más los uso más me gustan la verdad. Sobretodo destaco la intensidad de los colores y la larguísima duración, creo que si no los conocéis merecen la pena sobretodo para aquellas que os gustan los delineadores líquidos y para aquellas que como yo en el negro me quedo con los de crema pero a la hora de maquillarme con colores adoro hacer dobles eyeliner y darme un toque distinto con colores mucho más llamativos. Muchos de ellos son muy vistosos para verano.

Y bueno a modo anécdota-comentario no sé si sabéis que esta marca es la que usan las chicas de natación sincronizada por su larga duración y gran calidad de productos, jeje.

Precio: sobre 21 euros.
Cantidad: 1,7 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.


Espero que os haya gustado la entrada y ya me comentáis si ya los conocíais o si hace tiempo que os tientan o que opináis en general sobre este tipo de productos.

lunes, 22 de julio de 2013

Look n.º23. TOO FACED y CHANEL.


¿Qué tal?
Yo muy bien y parece que mehe aficionado a esto de subir looks que hace nada subía el n.º22 y aquí estoy con el n.º23, jeje.
El nombre del look se debe a los protagonistas de la entrada que no son más que estos polvos bronceadores-iluminadores de TOO FACED que dejan una piel pulida y preciosa y el producto en crema para el bronceado de CHANEL, el Bronze Universel que ayuda a que los polvos de sol adquieran una importancia todavía mayor de por sí, con una fijación extrema.
Según me vi en el espejo antes de salir de casa para ir al trabajo me dije "Elisa haz unas fotillos y así subes un nuevo look al blog." y por eso os las muestro a ver si os gusta el efecto tanto como a mí.

Rostro:
Prebase That Gal mezclada con la base de maquillaje Parure Extreme de GUERLAIN, base que en septiembre va a ser descatalogada y saldrá una nueva mejorada ¡impresionante la nueva textura! jeje.
Polvo para sellar 0 irisée de SISLEY.
Precorrector de BOBBI BROWN tono bisque.
Corrector 01 One Base de CARGO.
Colorete Blush 01 sand pink y Blush Shimmer 01 Pink Sugar de BOBBI BROWN los dos.
Bronze universel de CHANEL para potenciar el efecto bronceado.
Y los polvos de sol e iluminadores Sun Bunny de TOO FACED, son un dúo precioso, os animo que lo busquéis en vuestras tiendas y que os los prueben porque son geniales.

Foto derecha abajo sin ningún tipo de filtros xD

Ojos:
Aqua cream n.º13 MAKE UP FOR EVER.
Delineado de ojos en negro con el Aqua Black de MAKE UP FOR EVER.
Máscara de pestañas Le Volume negra de CHANEL.

Labios:
Perfilador labios Rojo de MAKE UP FOR EVER.
Labial n.º43 de MAKE UP FOR EVER.

¿Os ha gustado? ¿os he tentado con los polvos y el producto en crema? ¡me encantan ambos!

miércoles, 17 de julio de 2013

Iluminadores II.

Siguiendo con la entrada de iluminadores vamos a la 2º parte.

Un stick muy del estilo del Watt’s Up de BENEFIT pero con menos destellos, más natural y más fundente. Con un ligero subtono rosado natural que no tira a blanquecino.
Tremendamente fundente y con una textura deliciosa, para aquellas ocasiones que buscamos un efecto más natural o incluso usándolo solo para darnos un efecto luminoso y jugoso de la piel.
En la línea tenemos más colores que podemos utilizar incluso de coloretes.

Precio: sobre 34 euros.
Cantidad: 10 gr.
Puntuación: 7 sobre 10.

El iluminador de los iluminadores, el más vendido, el 2º producto de maquillaje más vendido a nivel internacional… xD
Un iluminador en líquido donde los haya, yo este lo dejo para ese acabado natural para disimular líneas y aportar luz en esas zonas más necesitadas.
Alrededor del contorno de ojos es un aliado perfecto para la mirada, pero nunca como corrector, a no ser que no tengamos necesidad de cubrir la ojera, sino la potencia mças que disimularla.
Si lo usamos alrededor de las comisuras del labio también parecerán más jugosos.
Lo uso para zonas muy concretas y me quedo con otro tipo de iluminadores más llamativos para la parte alta del pómulo.
Un básico y un producto que si sabéis como usarlo u os enseñan cómo hacerlo e puede convertir en un básico.
Yo utilizo el n.º2 pero me gusta muchísimo el nuevo número 2.5 (nuevo no es pero es más reciente jeje).

Precio: 37 euros.
Cantidad: 2,5 ml.
Puntuación: 8,5 sobre 10.

Night Diamong 002 de DIOR:
Un iluminador en polvo nada sutil así que lo dejaría para esas ocasiones en las que quieres brillar 100%. Para determinados looks le da un toque inigualable pero cierto es que llama mucho la atención, la sutileza no está hecha para él, jeje.
Su propio nombre lo indica es como un diamante, brilla como ellos y qué mejor que brillar así en esas noches de verano o en invierno para crear un look de lo más elegante y atrevido. En este caso tengo el 002 que es el tono beige.
Las partículas son finísimas pero muy muy llamativas desde todos los enfoques.
Me encanta pero para esas ocasiones especiales y la pega que tiene es que no llega a tener una fijación espléndida.
Su envase es el colmo de la elegancia también aunque es incómodo por su gran peso jeje, es casi un arma arrojadiza para llevar en el bolso jeje. Lo que veis en la foto son 30 cristales que lo hacen especial allá donde vaya.

Precio: era una edición limitada de hace años, aproximadamente unos 65 euros.
Cantidad: 8,5 gr.
Puntuación: 7 sobre 10.


Unos polvos que en su momento causaron furor y como ahora estoy más out de internet no sé si siguen causándolo jeje.
Es un polvo muy finito y sutil apto para su uso a diario, me gusta mucho aunque no se llega a mimetizar en mi piel como aquellos que son en crema que se funden de una manera especial.
Idóneo para esas personas que quieren rapidez y sencillez, porque da un toque muy distinto al maquillaje diario y resulta algo más rápido que los de crema.
Lo uso en esos días que voy con más prisa que son bastantes jeje.

Precio: ronda los 30 euros.
Cantidad: 9 gr.
Puntuación: 7,5 sobre 10.

Soy muy fan de en general los iluminadores en crema la verdad y este no iba a ser menos aunque creo que necesitamos más producto que con otros, quizá por eso del formato compacto no lo sé pero es la pega que le pongo.
En este caso el tono Sin es un beige-rosado-neutro que no sabría cómo definir casi que se funde muy bien en el rostro.

Precio: unos 25 euros.
Cantidad: 5 gr.
Puntuación: 7 sobre 10.


Y como no quiero dejar de lado un producto que aunque en minitalla se ha convertido en un básico en mi rutina os voy a hablar del

De textura ultrafluida fundente a lo máximo con la piel, pudiendo utilizarlo incluso solo cuando queremos vernos mejor apariencia. De un color ligeramente rosado, como el propio nombre indica como si acabásemos de tener un orgasmo y nos quedase ese ruborcillo mezcla de calor y placer, jeje.
Desde que lo probé aunque no lo utilice a diario sí es mi comodín esos días que quiero estar espléndida o que simplemente quiero verme fenomenal, esos días que quiero sentirme natural y sencilla con un aspecto de piel pulida.
Y aún encima con un tamaño enorme para el precio que tiene… pero es normal, crea adicción.
La verdad que no tengo palabras para describir todo lo que me provoca pensar en él… es increíble que un simple iluminador que no es más que un producto cosmético sin más me sugiera tantas buenas sensaciones como si de un lugar del mundo se tratase, me sugiere tanto como Dubrovnik y eso es bastante fuerte de por sí.
Si no lo habéis probado directamente os digo  que no sé a que esperáis.

Precio: sobre 32 euros.
Cantidad: 30 ml.
Puntuación: 10 sobre 10.


Pues la verdad es que espero que os hayan gustado estas dos últimas entradas porque he invertido bastante tiempo en ellas aunque con muchísimas ganas ¡por supuesto! Besazos.

lunes, 15 de julio de 2013

Iluminadores I.


Allá por marzo mostré en una entrada una foto con novedades próximas y aún estamos en julio  y hay muchos de esos productos de los que ni he hablado, cierto es que el propósito de escribir más a menudo hay semanas que se hace más difícil pero poco a poco lo intento, jeje.

Así que hoy vengo con una parte de la entrada de iluminadores que Anna comentó que seguro le encantaría y así lo espero, como a todos los demás claro.

En la foto os muestro los iluminadores que tengo en mi haber en tamaño venta… digo esto porque también tengo el Orgasm fluido de NARS en una minitalla que la verdad cunde mucho pero no la he incluido en esta foto pero sí en estas entradas (que serán dos).

Los iluminadores son productos que utilizamos para resaltar aquellas partes del rostro que queremos elevar un poquitín ópticamente o para resaltar esos rasgos ya de por sí bonitos que tenemos. Además alrededor del contorno de ojos nos ayudan a que estos parezcan más descansados, más grandes (personalmente nunca justo en la ojera si la tenemos pronunciada ya que no corrigen).
Por otro lado yo suelo utilizarlos en lo alto del pómulo principalmente y en ocasiones, debajo de las cejas, aunque para este menester me quedo con mi inseparable High Brow de BENEFIT.
Resumidamente lo que conseguimos es darle protagonismo a esas zonas en las que los aplicamos, le aportamos una luz especial y es esencial en pieles apagadas para sacarse de encima esa poca luz que de por sí tienen.

Girl meets pearl de BENEFIT:
Este producto es una prebase iluminadora pero como casi todos los productos de la marca su uso es polivalente, es decir, podemos usarlo de distintas formas, en este caso pues como prebase, como prebase mezclado directamente con la base de maquillaje (aunque a mí personalmente esta opción no me convence ya que iluminaría demasiado todo el rostro y no las zonas a potenciar) y como iluminador final encima de la base de maquillaje.
Aporta una luz que es impresionante, tiene pequeñas partículas irisadas y brillantes bastante llamativas si queremos un look natural pero para ese día de fiesta que queremos vernos geniales o para usar en maquillajes nocturnos ¡me encanta!
Lo bueno es que necesitamos poquísimo producto para iluminar la piel por lo fluido del producto.

Precio: 32,90 euros.
Cantidad: 12 ml.
Puntuación: 7,5 sobre 10.

Un iluminador muy cómodo por su formato en barra. Nos trae por un lado además una esponjita por si no queremos utilizar los dedos aunque personalmente yo me decanto por esta última opción o por brochas específicas para ello.
El tono es un champagne muy natural que se adapta muy bien a cualquier tonalidad de piel. Me encanta incluso para usar como iluminador debajo de la ceja, que par ello soy una inseparable del High brow de la marca, jeje.

Precio: 33,90 euros.
Cantidad: 9,4 gr.
Puntuación: 8 sobre 10.



Moon beam de BENEFIT:
Este iluminador tiene unos destellos bastante amarillos que a mí personalmente me agradan muchísimo pero es un producto que actualmente está descatalogado, se dejó de trabajar al tiempo de salir al mercado el Sun beam, imagino que no se vendía lo suficiente pero la verdad es que a mí me gusta más que el clásico High Beam en mi piel, todo depende de los subtonos pero me agradaba mucho.
Viene en un envase con formato aparente de laca de uñas, tiene su pincelito bastante precios y necesitamos muy poco producto para aplicar y que quede la piel vistosa.

Precio: Ya no se vende pero era del mismo precio que el High Beam, 27,50 euros.
Cantidad: 13 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.

Al igual que el Moon beam el formato es el de una aparente laca de uñas y trae un pincelito con el que aplicaremos el producto de manera muy precisa.
Me gusta por ese tono rosado tan natural aunque en mi piel queda demasiado blanquecino así que suelo recomendarlo en pieles muy claritas o para aquellas personas que les gusta este efecto.
Es el iluminador mítico de la marca y la verdad es que es muy especial.

Precio: 27,50 euros.
Cantidad: 13 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.

Continuará…


¡Espero que os esté gustando la entrada!

lunes, 8 de julio de 2013

Look n.º22. DeViaNT.

¡¡Buenas!!

Hoy vengo con un look que ya me hice en mayo un día de estos que empiezas y te apasionas y aunque sólo vas a bajar a la calle a hacer un minirecado te explayas, te relajas y terminas maquillándote así.
Tenía un día muy alegre y me gustó bastante el resultado y por eso lo fotografié para mostrároslo, ¡espero que os guste!
 
Pelos de loca como siempre...jeje.
Rostro:
Base de maquillaje Superbalanced de Clinique en el tono 03 ivory mezclado con la prebase That Gal de BENEFIT.
Polvo para sellar 0 irisée de SISLEY.
Precorrector de BOBBI BROWN tono bisque.
Corrector 01 One Base de CARGO.
Colorete 04 Pink Punk de GUERLAIN. 
La última foto es sin el disparo bello de mi cámara... veis mi ojera real 100% jeje aunque realmente mi piel no es ni tan perfecta ni tan apagada como en estas fotos, el punto intermedio jiji.
Ojos:
Prebase de ojos de TOO FACED.
Sombras de cargo en polvo de la Essential Eyeshadow palette Warm neutral.
Delineado de ojos en negro con el Aqua Black de MAKE UP FOR EVER.
Delineado inferior con el lápiz 24/7 de URBAN DECAY, tono Deviant.
Máscara de pestañas Le Volume negra de CHANEL.

Labios:
Perfilador labios Rose Thé de SISLEY.
Labial de TOO FACED que me tiene enamorada total, I Want Candy.


Espero que haya sido de vuestro agrado ya que hacía bastante que no subía ningún look y no será porque no me haga fotos…jeje. Pero soy pelín vaga ya sabéis. ¡Besitos!