lunes, 2 de septiembre de 2013

C'est Fini!! I

¡¡Hola chicas!!
¿Qué tal ? ¡¡Saluditos a todas desde Galicia!!
Hoy por fin, he tenido tiempo y vengo con esta entrada de terminados que espero que os guste.
De ninguno de estos productos os he hablado anteriormente, ya sea porque no me han gustado o bien porque son básicos y no merecen una review tan extensa.
¡¡Así que no me enrollo más y vamos al lío !!



Creme de Douche Pacific Curaçao, SEPHORA: 
Me vuelve loca el aroma de este gel,  ¡lástima que lo hayan retirado! El olor es fresco, deja una sensación super agradable y además, perdura.
Lo hemos utilizado mi chico y yo, pues al ser más bien cítrico me pareció perfecto para ambos.
No hace demasiada espuma aunque con la esponja se consigue sacar algo más.
Seguiré probando los nuevos aromas de la línea que, además, ahora vienen en formato mejorado (para mi mucho más práctico) Eso sí, aprovechando alguna promoción

Precio: 2 euros.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.


Desmaquillador de ojos bifásico, SEPHORA:
Es perfecto para eliminar cualquier maquillaje, incluso máscaras waterproof sin ningún problema.
Ha sido mi producto favorito hasta que descubrí el aceite HIPITCH del que os hablé AQUÍ, que me sirve tanto para rostro como para ojos y labios y de momento, prefiero utilizar un único producto para todo. Aún así, he comprado el frasco en tamaño  pequeño de 50 ml para viaje y lo sigo utilizando en momentos puntuales o para retoques.
No deja sensación grasa, no irrita, ni "nubla" la vista.
Creo que queda claro que repetiría, verdad??

Precio: 6,50 euros.
Cantidad: 125 ml.
Puntuación: 7,5 sobre 10.


Mascarilla Rich Premiere de KAO: 
Es buenísima, junto con el champú sin siliconas de SCHWARZKOPF del que os hablé AQUÍ,  forma el dúo perfecto para mantener mi pelo limpio y cuidado.  Huele delicioso,  rinde una barbaridad,  deja el pelo suelto,  brillante y suave con sólo un poquito de nada y no me engrasa en absoluto utilizándola de medios a puntas.
Ya tengo mi segundo frasco en la ducha y estoy segura de que repetiré sí o si pues la relación calidad- precio me parece inmejorable.
Estaréis cansadas ya de ver reviews sobre este producto, pero no quería dejar de daros mi opinión sobre él porque me ha gustado muchísimo.

Precio: dependiendo del vendedor, varía un poquito.
Yo la compré en Ebay en la tienda de Alphabeauty y me costó 12 euros aproximadamente.
Cantidad: 200 ml.
Puntuación: 9,5 sobre 10.


Discos desmaquillantes, CARREFOUR DISCOUNT: 
Junto con los de SEPHORA, los mejores que he probado. Tienen dos caras, no se deshilachan y además el paquete trae mucha cantidad.
Me los traigo a casa a pares porque les doy mucho uso, tanto para desmaquillarme con aceite, como para aplicar tónicos o lociones.
Los he ido intercalando según me quedé más a mano,  SEPHORA o CARREFOUR.

Tengo ganas de probar los de SHISEIDO, que dicen que son buenísimos, pero de los que he probado hasta ahora, me han parecido estupendos. La nota puede que varíe en algún momento, según vaya probando otras marcas y tenga más con qué comparar.

Precio: no llega a 1 euro.
Cantidad: 120 unidades.
Puntuación: 8,5 sobre 10.


Agua micelar desmaquillante de SEPHORA:  
Me ha gustado, sobretodo para momentos de urgencia y retoques, cuando te sale grueso un delineado, por ejemplo, o cuando me maquillo por la mañana y por la tarde sólo quiero retocarme, pero no es un método de limpieza que me guste.  En general, prefiero desmaquillantes que se retiren con agua o en aceite, pues mi piel tendencia grasa necesita una limpieza mas profunda.
No irrita para nada la piel, no tiene apenas olor y no irrita los ojos (aunque no consigue barrer del todo mi máscara de pestañas)
Al igual que el desmaquillador de ojos, tengo una tamaño viaje para cuando duermo fuera de casa.

Precio: 7,90 euros.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: 6 sobre 10.

Desmaquillador en aceite Aqualabel de SHISEIDO:
Me esperaba más de éste producto después de todo lo que he leído sobre él y realmente me ha decepcionado.
Fue mi primer desmaquillador en aceite, me costó poquito, pero no me dio buen resultado.
Tiene un olor floral que no me vuelve loca la verdad. El maquillaje del rostro lo retira bastante bien, pero hay que hacer varias aplicaciones; el de los ojos, queda tal cual como si no utilizase nada y no me gusta la sensación que deja en la piel hasta que utilizo un jabón al agua posteriormente.
Al aceite HIPITCH, también de cosmética asiática, del que os hablé AQUÍ y no dejo de recomendar encarecidamente, no le hace ni sombra.

Precio: alrededor de los 10 euros.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: 4 sobre 10.


Hasta aquí la primera tanda de terminados.. ¡¡Espero que os haya gustado y pronto vuelvo con más, con otra entrada que ya estoy preparando!!
Contadme, ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?