martes, 26 de noviembre de 2013

Dos máscaras de pestañas con cepillo curvo: Diorshow Iconic Overcurl de DIOR y Supercurl Curling Máscara de URBAN DECAY.

Hoy vengo con una reseña sobre máscaras de pestañas que a mí me resultan geniales.
La verdad es que la gran mayoría de las que he probado con cepillo curvo me parecen muy cómodas ya que evito el uso del rizador de pestañas previamente para levantar mis pestañas, que aunque no son excesivamente rectas no son lo curvas que desearía.

El gupillón es el del fondo.
Una máscara de pestañas bastante reciente en el mercado (no lleva ni un año) que me cautivó desde que salió. Muy similar a mi querida DIOR Extase aunque no aporte tanto volumen pero sí las separa mejor y no es necesario trabajarlas con tanto ahínco como la otra. Además de que eleva que da gusto, las riza bastante y así el aspecto de la pestaña es mucho más panorámica y bonita sin crear ningún tipo de pegote ya que la fórmula es semilíquida y ligerita.
Además con una coloración negra bastante intensa y una larga duración que consigue que no se ensucie a lo largo del día el contorno de los ojos.
Como siempre, una máscara de casi 10 en DIOR. La verdad es que la mayoría de ellas me gustan y no defraudan si sabes bien lo  que buscas.

Precio: sobre 33 euros.
Cantidad: 10 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.

El gupillón es el de delante.
Una máscara que me encanta por su cepillo, no es el típico clásico sino uno tipo silicona, que además al ser curvo pues eleva muchísimo las pestañas elevándolas hasta el infinito xD.
Su fórmula nada pesada me encanta y además consigue darnos un punto de volumen muy chulo sin apelmazar. Por otro lado, al igual que la de DIOR no deja ningún residuo a lo largo del día en el contorno de ojos, es decir, es una buena máscara.
Mi máscara favorita de URBAN DECAY sin duda ya que las otras dos no eran precisamente espectaculares aunque tampoco me disgustaban. La descubrí en la paleta Book of Shadows Vol IV que traía una minitalla y al final cayó en mis manos en su tamaño original y la guardo como oro en paño dado que ahora no puedo acceder con tanta facilidad a la marca como antaño.
La recomiendo muchísimo y, obviamente, como casi todas las que uso es de larga duración y además en este caso lleva ingredientes que nos refuerzan la pestaña para así evitar su caída al usar diariamente este tipo de productos.

Precio: sobre 22 euros.
Cantidad: 9 ml.
Puntuación: 8,5 sobre 10.


¿Vosotras habéis usado alguna de estas dos máscaras? ¿os han gustado? Ya me contáis vuestras impresiones, espero que os hayan gustado las mías.

martes, 19 de noviembre de 2013

Mis dos contornos de ojos favoritos: Future Solution LX de SHISEIDO y Extra Eye Balm de BOBBI BROWN.

Me extraña que haya tardado tantísimo en escribir esta reseña pero es  lo que hay, pocos días como este de inspiración loca en la que apetece escribir y escribir y nada más que escribir, así que habrá que aprovechar ¿no?

Contorno de ojos para aquellas que buscamos un todo, no nos olvidemos, centrémonos siempre en nuestras necesidades y olvidémonos de edades, que sino muchas veces pensaremos que este contorno es sólo para pieles maduras y ¡error! ¡no lo es! Está indicado para aquellas que buscamos algo global que nos trata hidratación, ojeras, bolsas y también las arrugas, en mi caso este último factor no me interesa especialmente pero bueno ya se sabe que si hidratamos prevendremos.
Comencé este contorno de ojos gracias a una amiga que me lo regaló a raíz de que era muy perezosa y al final nunca lo utilizaba, estaba prácticamente nuevo cuando me lo dio y justo era un momento en el que mi piel de la zona del contorno de ojos estaba muy dañada. Para mí el invierno suele ser una época difícil ya que con el frío de aquí se me altera mucho y todo me deshidrata la piel y nada me sella la hidratación de la misma como yo desearía. Si además, juntamos que tengo unas ojeras buen marcadas pues se presenta un buen dilema: la eterna búsqueda de luminosidad e hidratación.
No tenía muchas esperanzas en él a pesar del precio (lo típico pensar que precio equivale a que nos va a ir bien) y ni contaba con notar resultados tan inmediatos ya que no contiene pigmentos iluminadores instantáneos… pero si yo os contara… en menos de una semana de uso mi contorno parecía otro, los correctores quedaban bien, no necesitaba tanto producto, se extendían genial, ya sólo aplicar el contorno de ojos era un gusto, no sólo por su textura, tremendamente cremosa pero delicadamente ligera; se funde de una manera increíble, ahora bien quizá no es el contorno idóneo para una persona que necesite sólo descongestionar ya que estas deberían de buscar algo más fluido claro, pero aquellas que busquéis hidratación y a mayores luminosidad paraos a leer porque ¡uf! Increíble.
Ya hace más de un invierno que lo usé y lo echo de menos porque aunque sigo buscando contorno de ojos ideal por ahora ninguno como este, ya sabéis, somos unas eternas buscadoras de contornos de ojos porque a diferencia de los hombres que cuando encuentran en cosmética algo que les gusta es difícil que cambien, nosotras, por lo general, buscamos algo que lo supere y en esas estoy yo.
Por si no lo sabéis yo siempre uso un contorno de ojos de día y otro de noche, de día algo que me de más vidilla y de noche algo más regenerante y con ese uso me duró nada más y nada menos que ¡9 meses!, algún contorno de ojos me ha durado eso pero no todos claro, impresionante porque aunque ya estaba deseando terminarlo por eso de cambiar (una que quiere experimentar) me daba una pena tremenda porque es que estaba segura de que pocos los podrían superar y por ahora… ninguno lo ha superado, aún así tengo varios con muy buena pinta en la retaguardia que espero lo superen, ¿lo conseguirán? Veremos a ver, jeje.
Poco más podría decir la verdad porque me mejoró la tonalidad de las ojeras, mi deshidratación y las finas líneas que tenía a raíz de mi habitual deshidratación. Yo os insto a los que podáis permitíroslo a probarlo porque yo lo noté a la semana de uso y ahora lo echo de menos porque sus efectos fueron impresionantes y desde que lo usé no he vuelto a tener el contorno de ojos tan dañado como lo tenía en el momento que lo comencé a utilizar.
Sé que no es un precio económico ni mucho menos pero vale la pena y yo que como ansiosa por encontrar algo mejor sigo probando y tengo en la recámara alguno muy bueno y con muy buena fama sino me llega a convencer volveré a repetir con este de nuevo sin duda.
Y no quiero olvidar mencionar que es apto para el párpado fijo si queremos prevenir el descolgamiento jeje.

Precio: sobre 150 euros.
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 9,5 sobre 10.


Contorno de ojos Extra Eye Balm de BOBBI BROWN.
Un contorno de ojos de textura densa no, densísima, se queda corto en densidad el de aguacate de KIEHL’S jeje, aunque es otro tipo de densidad, el de KIEHL’S me parece gomoso y este fundente a lo máximo.
Tan denso que le damos la vuelta 24 horas y ni una gota cae, pero igual de bueno que denso.
Por su textura necesitamos muy poco producto y debemos de calentarlo entre los dedos para que luego sea más fácil conseguir que lo absorba nuestra piel.
Mejora mucho la hidratación de la piel, es como si usáramos mascarilla para el contorno de ojos, mejora por tanto la ojera al difuminarla a través de una buena hidratación, la bolsa aquellos días que tengamos (no sé en las genéticas aunque imagino que también las mejorará) y dado que hidrata pues mejora finas líneas y sobretodo previene.
Lo utilicé por primera vez gracias a una muestra que me dio mi adorada Sandra (ECI Coruña ¡la mejor! Jaja) y me duró muchísimo la muestra así que me decidí a invertir en él porque la mejoría fue instantánea.
Se usa de noche y es que amaneces con el contorno de ojos tan jugoso que hasta te asustas de la mejoría jeje, es que no pareces tú… jaja es broma, pero mejora muchísimo ¡en serio!
Lo mejor lo que duraba aunque pusiera que una vez abierto caducaba a los 6 meses, como es un contorno que la piel no necesita usar todas las noches con el uso de tres noches a la semana me fue durando más de un año y medio aproximadamente... una buenísima inversión.
Si queréis leer otra entrada relacionada con el producto de Auxi la tenéis AQUÍ.
Y ahora viene lo malo… veo que no aparece el producto en la web americana, ¿quiere eso decir que lo han descatalogado? La probabilidad es alta, ¡qué p*****!

Precio: unos 70 euros.
Cantidad: 15 gr.
Puntuación: 9,8 sobre 10.


Espero que os haya gustado esta entrada de nuevo de contornos de ojos, a ver si sigo redactando con esta pasión que me crece hoy en el interior, jeje.

¡Besazos!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Dos contornos de ojos de una misma marca: Ginzing y Starting Over de ORIGINS.

¿Qué tal va todo? Espero que muy bien, hoy vengo con muchísimas ganas de escribir y sin saber de qué así que pensando pensando, a raíz de un comentario sobre el tema de María en twitter se me ha ocurrido enfrentar/comentar sobre dos contornos de ojos que he usado en los últimos tiempos con muy buena relación calidad-precio.
Ambos de la misma marca, marca que apenas había comentado en el blog pero que llevo unos añitos ya usando y que me gusta bastante.

Escribiré sobre su contorno más vendido y más premiado, el Ginzing, contorno de ojos energizante para aquellas que no hayamos descansado o mucho o, como en mi caso, que tengamos unas ojeras durmamos o no, jeje; y el Starting Over, contorno para aquellos primeros signos de la edad a base de mimosa.

Por si no conocéis la marca os hago una breve introducción de lo que es para mí, lo que he aprendido en las formaciones y lo que a mí me transmite.
No es una marca natural 100% pero sí que utiliza, como muchas otras, extractos naturales de plantas; su misión es proteger el planeta y por ello en sus productos evitan contener parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, parafinas, ingredientes animales, etc. los típicos ingredientes utilizados durante tantos años en cosmética. Además utilizan diferentes energías renovables y sus packaging, por supuesto, son muy respetuosos con el medio ambiente.
Me gusta porque aúna la eficacia de los ingredientes más o menos naturales con la ciencia y sobretodo me gusta por sus resultados en mi piel después del uso de variedad de productos aunque no todos me apasionen claro.

Es un contorno de ojos idóneo para aquella persona que ha trasnochado o que ha pasado una noche horrible y, lo mejor, idóneo para aquellas que como yo, por bien que duerman tienen ojeras sí o sí.
Gracias a diferentes ingredientes como la cafeína, el propio ginseng que da nombre al producto y al extracto de magnolia conseguimos no sólo mejorar la coloración de la ojera al instante (contiene pigmentos iluminadores) sino que con el uso continuado podemos llegar a notar mejoría de la zona. ¿Lo mejor? Que también hidrata, que en mi caso es algo que me preocupa bastante, dado que ya no sólo tengo ojera sino una marcada tendencia a la deshidratación de la piel.
Por otro lado la marca nos dice que mejora la bolsa aunque yo en este aspecto no puedo opinar demasiado porque, por suerte, yo no tengo a excepción de días que no duerma nada bien que no suele ser el caso y no he tenido opción a probarlo como tal.
Me encanta su textura aterciopelada y me gusta mucho que según lo aplicamos nos mejora la coloración de la ojera, dado que la ilumina de manera instantánea yo es de esos contornos que dejo para la mañana, para espabilar y alegrarme ante el espejo, de noche prefiero que no lleven pigmentos (más que nada porque de poco sirve) y porque los prefiero que regeneren más.
Tiene múltiples premios y es un contorno que según se prueba gusta y aunque pueda haber otros que gusten más es un acierto seguro para aquellas ojerosas como yo.
Lo mejor de los contornos de la marca es sin duda que a pesar de su clásico tamaño de 15 ml., cunden ¡muchísimo! Se emulsionan súper fácil en la piel y menos da más.

Precio: sobre 35 euros.
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.

Contorno de ojos antiedad para aquellos primeros signos de la edad o para aquellas que preferimos prevenir antes que curar.
Ya para empezar me encanta su aroma ligerito a mimosa, es taaaaan suavecito… un gustazo, pero lo mejor son sus efectos y que es apto para el párpado fijo (párpado superior).
No se centra ni en ojera ni en bolsa aunque por lo menos la ojera no la empeora (digo esto porque próximamente espero hablar de un contorno de ojos que sí lo hace increíblemente para mal jeje). Al aportar hidratación o más bien sellar la nuestra propia ya que aportarla difícilmente pues mejora la tonalidad de la ojera sin difusores ópticos como sí ocurría con el Ginzing.
Me gusta por sus efectos, me notaba la zona más hidratada y las finas líneas que van apareciendo más difuminadas, recordad que el contorno de ojos es una zona muy agredida a diario ya sólo con las veces que pestañeamos así que yo siempre recomiendo ir un paso por delante con contornos más avanzados, no fiarnos de la edad sino de la necesidad de cada piel que, por desgracia por lo general, necesitamos mucha mucha hidratación a pesar de que nuestra piel, en ocasiones, sea grasa.
Lo recomiendo para aquellas que queráis prevenir y a la vez cuidar vuestra deshidratación sin olvidar las ojeras que aunque no las mejora como el Ginzing si las cuida bastante.
Al igual que todos los contornos de la marca, sus 15 ml. cunden muchísimo y menos es más.

Precio: sobre 38 euros.
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 7,5 sobre 10.


Espero que os haya gustado la comparativa de contornos de ojos, creo que tengo el día así que voy a escribir otra entrada más al menos sobre mis dos contornos de ojos favoritos ¿qué os parece? Me he animado gracias a @MJose27GM (muy maja que es por cierto xD) de twitter que me ha dicho que ve que hay muchas amigas/conocidas de ella que es lo que más les cuesta encontrar, su contorno de ojos favorito, jeje, así que voy a intentar ayudarlas.

Besitos, ha sido un placer escribiros sobre esto, a mí también es lo que más me cuesta, enamorarme de un contorno de ojos.