lunes, 24 de febrero de 2014

Piel radiante con el limpiador Ultra Facial Oil-Free de KIEHLS

¿Hola de nuevo, qué taaaal? En esta ocasión vengo a hablaros del limpiador facial que estoy utilizando a diario y que se ha ganado una entrada para él solito : es el Ultra Facial Oil-Free Cleanser de KIEHLS.


Hace ya unos meses que he tenido un brote de acné severo y tras la consulta al dermatólogo, decidí cambiar prácticamente todos los productos que utilizaba para el cuidado de la piel, inclusive el limpiador.
Me recalcó que todos los productos que utilizase debían ser oil free y que a mayores, debía incorporar a mi rutina diaria un protector solar que todavía estoy en duda cual escoger (Recomendaciones, please!)

El primer producto que probé de la marca fue el contorno de ojos de aguacate, del que podéis ver una pequeña opinión, AQUÍ. Decidí pasarme de nuevo por la boutique de KIEHLS y la chica me dio una muestra de éste limpiador y del gel-crema libre de aceites del que ya os hablaré.

Dado que el limpiador es un producto que permanece poco tiempo en la piel, no le daba demasiada importancia al hecho de que fuera oil-free, pero como ya tocaba reponer y la muestra que probé me gustó, me hice con él.
Es una espuma bastante densa que cunde una auténtica barbaridad (creo que ni en un año lo terminaré, jaja)
Limpia muy bien la piel y pese a que se recomienda para piel mixta-grasa, me sorprendió mucho que no deja ninguna sensación de tirantez.

Lo utilizo solamente por la noche, tras desmaquillarme previamente con aceite y retira estupendamente los restos de aceite y las impurezas, dejando la piel muy luminosa y suave.
Por la mañana, uso una crema limpiadora de Avene sin jabón, muy suave, pues la piel apenas tiene suciedad después de haberla limpiado de noche tan en profundidad y no veo necesario el uso de esta espuma que ¡Me encanta, es una maravilla!

El formato es de plástico azul que permite ver la cantidad que queda dentro y cortarlo para aprovecharlo cuando queda poco.

El único punto negativo que podría ponerle es el precio, no del todo económico, aunque tampoco "prohibitivo" teniendo en cuenta también lo mucho que cunde y sobretodo el buen resultado que da.

No contiene perfumes, parabenes, siliconas, ni aceites minerales, por lo que podría ser apto para cualquier piel sensible (no es mi caso)
Se puede comprar en formato pequeño, de 75 ml para probar o llevar de viaje, por 9,50 euros.

Cantidad:  150 ml.
Precio: 17,50 euros
Puntuación: 9 sobre 10.


¿Os gusta KIEHLS? ¿Qué otros productos me recomendáis de la marca?



6 comentarios:

ricinhos dijo...

Protector solar prieba el de cumlaude para pieles grasas.

Cosas de maquillaje dijo...

Tiene buena pinta!! Lo unico malo el precio, como tu dices.
besos

Silvia Maquillando Libros dijo...

Gracias por tu recomendacion, Ricinhos!!

The White Obsessions dijo...

Qué pinta tiene! Yo tengo la piel grasa con imperfecciones, lo probaré a ver como me va! Un beso
http://thewhiteobsessions.blogspot.com.es/

Rocío dijo...

Hola, yo uso, de Kiehl's, Ultra Facial Moisturizer SPF30 como protector solar en invierno y la bb cream, Actively Correcting & Beautifying BB Cream, también de Kiehl's, con SPF 50 cuando llega el buen tiempo. Ambas me encantan!

Diana dijo...

De la marca poco te puedo decir... Sobre protector solar el XF gel de Heliocare va muy bien, pero no se si a ti también : )