jueves, 20 de marzo de 2014

Di adiós a los brillos y poros abiertos con Pores No More de DR BRANDT

¡Muy buenas! Hoy por fin estoy aquí para presentaros una de las joyitas más preciadas de mi neceser, un producto imprescindible para mi, casi desde la primera vez que lo apliqué porque los resultados ¡¡Se notan!!



Pores no more de DR BRANDT es una prebase para aplicar después del tratamiento habitual, pensado para que las pieles mixtas o grasas puedan controlar los brillos durante horas y ayudar a disminuir el tamaño del poro, normalmente dilatado en este tipo de pieles.
Además, ayuda a regular la glándula sebácea, controlando la producción de sebo a la larga y por lo tanto, el tamaño de los poros se verá mas fino no solo ópticamente mientras el producto está aplicado en la piel, sino que va a actuar como un tratamiento y no como una simple prebase más.

El envase es un tubo alargado con un dosificador, muy práctico  (aunque con el tiempo se me terminó fastidiando jajaja) y he tenido que abrirlo y guardar lo poco que me quedaba en otro frasco para aprovecharlo!! (Espero que la mala suerte haya sido solamente mía, jaja)

He de destacar que mi piel es grasa, pero se deshidratada fácilmente teniendo que utilizar cremas que me hidraten en profundidad y que a veces me sacan brillos, algo que no me preocupa en absoluto, pues aplico una fina capa de Pores no more y ¡¡Se acabo el problema!!




La textura, de entrada, no parece una prebase común de textura siliconada, sino una mousse, de color marroncito claro (parecida a la conocidísima Porefesional de BENEFIT, pero mucho más densa) y no deja color en la piel una vez aplicada en el rostro.
Se puede utilizar encima de la hidratante, sin necesidad de maquillarse, pues la piel se verá más lisa, el poro muchísimo más fino y ¡ni un sólo brillo! GARANTIZADO.


Los resultados tras su aplicación para mi son asombrosos: mi piel queda super lisa y suave, cero brillos durante horas, el poro se ve mucho menos marcado, hace como un efecto relleno y el maquillaje se extiende muchísimo mejor y es mucho más duradero.

Desde que utilizo este producto, he dejado de utilizar cremas matificantes para controlar los brillos y que muchas veces se me quedaban cortas de hidratación.
Ahora, me arriesgo con cremas más untuosas que me dejan la piel más confortable y aunque me den algún brillo, se que aplicando este producto a continuación, éstos desaparecen ¡¡Como por arte de magia!!

Para mí, el punto más favorable en comparación con otros productos similares es la duración de los resultados, pues pese a que en época de verano sudamos más, los resultados siguen siendo buenos y se mantienen durante horas. Así que apostaría por él incluso en climas cálidos.
Considero que cumple a rajatabla lo que promete, se merece un 10... La única pega que le pongo es que se me ha estropeado el dosificador (aunque voy por el segundo frasco y de momento, no me ha vuelto a suceder) y el precio, que de asequible tiene poco teniendo en cuenta los tiempos que corren.
Lo recomiendo encarecidamente para todas aquellas personas con piel grasa o poro dilatado. ¡Repito y repetiré con él! Eso seguro.

Podéis encontrarlo en exclusiva en tiendas Sephora o en los espacios de Sephora de El Corte Inglés.

Cantidad: 30ml (que dan para muuuuuucho!!)
Precio: 48,50 euros.
Nota: 9,75 sobre 10.

4 comentarios:

Woman Nature dijo...

Si disimula el poro, solo por eso merece la pena.
Besitos

Pandora dijo...

uy se me va un poco del presupuesto, jeje

Mareas. dijo...

Por fin leo una review completa de este producto en una piel grasa, me parece de cine pero antes lo probaré, entonces, tengo que ir a ver si alguna simpática dependienta de Sephora me da una muestra.
Un beso.

Diana dijo...

He probado nada más dos cosas de esta marca y <3
Una de ellas era una crema de noche que disminuía los poros, una pasada la textura y el efecto que tenía en la piel, aunque el precio matador...
Con esto creo que me pasaría un poco igual a no ser que encontrara un super descuento, aunque me daría la vida.

Se que no será igual pero quiero probar el pore de Benefit a ver que tal.

Un besote!