lunes, 3 de marzo de 2014

Mi prebase de rostro favorita: That Gal de BENEFIT.


¿Qué tal?
Creo que he tardado demasiado en hablaros de mi prebase de rostro favorita así que no me retraso más. Es la That Gal de BENEFIT.

La he estado usando los últimos dos años continuadamente y es que estoy encantada con ella.
No sé si habré comentado alguna vez o no que tengo un problema habitual con muchas prebases que he ido utilizando en mi vida, a la mínima me provocan granos internos, culpa de la tendencia acneica de mi piel, con lo cual no puedo usar cualquier prebase del mercado ya que la probabilidad de que me suceda eso es alta; en cambio, con esta desde el primer día genial.
De textura aterciopelada y con un ligero tono rosado nos disimula pequeñas imperfecciones y la apariencia de poros abiertos, aportándonos además luminosidad a la piel. Lo que más me gusta de ella es su versatilidad, en vez de utilizarla como primer paso del maquillaje directamente la mezclo con la base fluida que esté usando en esos momentos y así pasamos de dos pasos a uno, comodidad sin duda, sin por ello dejar de lado que nos dure más el maquillaje que sería, por supuesto, la razón principal de una prebase.
Aquí se aprecia el tono rosado del producto, 
que al contacto con la piel es inapreciable.
Yo la uso también esos días que no me apetece maquillarme pero que quiero verme la tonalidad de la piel más unificada y luminosa, no hay inconveniente para utilizarla así, yo lo hago con varias prebases con algo de color y me encanta el efecto natural y translúcido que aportan a la piel.

El formato que tiene además es muy cómodo porque, en ocasiones, los dosificadores clásicos se tienden a dañar, y este directamente al ser de rotación va saliendo el producto justo y necesario sin dificultad.
E increíblemente contiene ingredientes de tratamiento que nos ayudan a calmar la piel, ya sea una piel con rojeces o una piel acneica. Es además, oil free (sin aceites), requisito indispensable para mi piel.

El pero que tiene el producto es el tamaño frente a otras prebases del mercado como las de MAKE UP FOR EVER por ejemplo, pero me gusta tanto que seguiré usándola encantada porque me dura bastante el producto en sí y, por supuesto, me aguanta mucho más el maquillaje.

Precio: sobre 34 euros.
Cantidad: 11 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.

¿Y vosotr@s la habéis utilizado y os ha gustado tanto como a mí?

2 comentarios:

RedLips Makeup dijo...

Hola guapa!
La verdad que es una gran prebase, yo la he usado alguna vez y me ha gustado mucho además refresca mucho la piel y me ha dado mucha luminosidad. Lo malo que me pasa a mi con las prebases es que se me olvida ponérmelas...
Un besazo guapa

Mareas. dijo...

A mi no me agradó en su momento ya que me daba grasa.
Un beso.