lunes, 31 de marzo de 2014

NUXE I.

¡Buenas a tod@s!
Después de ochocientos mil meses desde que fue la presentación de la nueva línea de NUXE yo redacto la entrada pertinente con un collage de fotos del evento en el que aunque estuve un ratillo largo (ya que me tuve que ir corriendo que cogía un avión) disfruté como una niña del mismo. Me encantó conocer en persona a muchas con las que mantenía contacto a través del blog y las redes sociales, y volver a ver a otras personas que ya hacía que no coincidía con ellas. Que me lo pasé bien vaya xD.

Y, por supuesto, gracias a lo que es el grupo de prensa Marina Ruiz por haberme invitado al evento, después de muchos mails con invitaciones a distintos eventos por fin pude acudir a uno que coincidía con una breve visita a la capital.
También, gracias a las personas de NUXE que acudieron al evento para presentarnos la nueva línea preventiva de la marca facilitándonos los productos de la marca para testarlos y opinar sobre ellos, que es lo que hoy vengo a escribir.

He utilizado varios productos de la marca con lo cual voy a opinar sobre ellos por si os sirve a la hora de adquirirlos o no.

Es un agua micelar con aroma a rosa bastante marcado (abtenerse aquellas que no os guste este aroma, a mí no me encanta y me costaba usarla aunque se evapora rápidamente), muy suave y que desmaquilla en su justa medida, es decir, maquillajes muy elaborados cuesta un poquito más y para los ojos no es muy efectiva aunque supuestamente sirva para ellos, fuera de que hay que tener cuidado de que no entre producto en ellos que sino pica algo.
No me ha apasionado por el hecho de que prefiero aguas micelares que me valgan para al menos maquillajes “normales” o ya más elaborados de ojos (un eyeliner y una máscara d pestañas es lo que yo llamo normal) y porque tiene un aroma bastante marcado. Además dos objecciones en cuanto el envase, al ser opaco no se ve cuando hay que renovarla y no tiene un dosificador muy cómodo, algo fácilmente mejorable y que cada vez perfeccionan en la mayoría de marcas.
Por el contrario me ha gustado que es bastante calmante y deja la piel muy fresca después de su uso sin notar que la has utilizado. No contiene alcohol así que no deja la piel tirante.
Yo la recomendaría sólo para aquellas personas que se maquillan muy poquito o cómo limpiador.

Precio: 8,34, 14,90 y 18,27 euros.
Cantidad: 100, 200 y 400 ml.
Puntuación: 5,5 sobre 10.

Un exfoliante muy suave de uso habitual aunque no diario, perfectamente dos veces por semana. Si queremos una exfoliación más profunda mejor uso en seco y sino con la piel húmeda.
Es como un gel de color miel con bolitas exfoliantes que se deslizan por la piel fácilmente. Por tanto no es nada agresivo, idóneo para pieles delicadas o para aquella persona que no requiera de mucha exfoliación y no tan idóneo para pieles como la mía que requiere de una limpieza algo más profunda (con el CLARISONIC a diario espacio mucho el uso de exfoliantes).
Lo uso para aquellos días que veo que necesito pasarme un exfoliante y voy con prisa, aún así me quedo con exfoliantes químicos clásicos de ácidos o con los químicos enzimáticos.

Precio: sobre 19 euros.
Cantidad: 75 ml.
Puntuación: 6 sobre 10.

Y por si no lo sabéis también probé ya hace años una mascarilla de la que ya os hablé en 2012 en una entrada de productos terminados y que ahora os copio y pego para quienes no lo hayáis leído.
Mascarilla Termo-Activa desincrustante Aroma-perfection de NUXE:
Una mascarilla exfoliante que, gracias al efecto de calor, dilata los poros abriéndolos para así limpiarlos en profundidad.
La piel reaparece exfoliada, purificada, luminosa y mate. Sin resecar ni ser demasiado agresiva.
Una gozada para la piel la verdad, es de mis mascarillas purificantes y exfoliantes favoritas sin duda.
Apto para pieles mixtas y grasas.

En cuanto mi amiga Sara también me opine agregaré su opinión a esta reseña ya que también lo testearon su madre y ella :) 

Paso a paso de los efectos de la mascarilla:
- Dilata los poros, gracias a su efecto calor, para desincrustarlos a fondo.
- Exfolia con suavidad, para eliminar las impurezas y afinar la tez (Polvos de Nuez y Jojoba).
- Absorbe el exceso de sebo y matifica (Caolín y Arroz).

Precio: Sobre 15-20 euros.
Cantidad: 40 ml.
Puntuación: 8,5 sobre 10.



Hablaré de los productos específicos de Nirvanesque (línea antiedad) en la siguiente entrada xD, espero que os haya gustado.

¿Conocéis la marca y habéis probado algunos de estos productos?

2 comentarios:

Mareas. dijo...

Pienso probar la marca si o si y esta mascarilla es una de esas cosas que caerá seguro.
Un beso.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo fichadas varias cosas de la marca, como de otras tantas, el exfoliante me llama : )