lunes, 21 de abril de 2014

Mascarilla efecto buena cara de CATTIER.

¡Hola!
Breve entrada sobre una mascarilla BBB, es decir, Buena, Bonita y Bastante barata para lo que consigue xD.

No es la primera vez que uso una mascarilla de rostro de la marca CATTIER, pero sí la primera ocasión en la que colaboro directamente con la marca. He utilizado las clásicas mascarillas de arcilla verde, de arcilla rosa y la mascarilla purificante y la verdad que encantada, una relación calidad-cantidad-precio estupenda. Con ingredientes básicos y clásicos pero ya preparadas y listas para su uso.
Es un poco incómodo eso de tener que ponerse a mezclar agua con arcilla verde en polvo y aquellas que consumís cosmética natural lo sabréis; yo lo he hecho bastantes veces así y aunque por un lado compensa en precio llega un momento que no compensa en tiempo así que la comodidad es a veces, más primordial.
En este caso se trata de una mascarilla menos básica desde mi punto de vista, con componentes bastante más elaborados y con una función más allá de la típica limpieza o hidratación; se trata de una mascarilla antiedad.

Textura suave y fundente con un envase cómodo en tubo, yo soy muy partidaria de aplicarla como la mayoría con una brocha específica para ello para facilitarnos el trabajo y que quede aplicada uniformemente.
Contiene ingredientes que consiguen un efecto de luminosidad instantáneo y desde mi punti de vista, gracias a otros ingredientes como por ejemplo el aclamado y conocido ácido hialurónico se consigue un efecto instantáneo de alisamiento de la piel. Obviamente, como potencia la hidratación de la propia piel con un uso habitual notaremos los rasgos más alisados porque, por si alguien no lo sabe, al hidratar lo que conseguimos es que la piel aparezca jugosa y así más lisa.
No es la primera mascarilla que he usado con estas características aunque sí la más barata, aunque también es cierto que trae menos cantidad que otras como la famosísima de albaricoque de ORIGINSque ¡adoro!

La peculiaridad para mí de esta mascarilla es su acción exfoliante a través de las enzimas (inapreciables por tanto) de granada que contiene, ya que estas estimulan la renovación celular de la piel, idóneo para pieles que no se exfolian con la regularidad necesaria o para aquellas algo más envejecidas a las que esta renovación ya se les ha ralentizado y necesitan ese chute de energía desde el exterior.

Es una buena opción para todas aquellas que adoramos las mascarillas y es la mejor opción seguro para aquellas que os decantáis por la cosmética natural, podéis encontrarla en tiendas especializadas y en la zona de Ferrol pues en la tienda de mi prima xD en Bioreona¡cómo no! jeje.

Precio: 29,90 euros.
Cantidad: 50 ml.

Puntuación: 8 sobre 10.

¿La habéis usado ya o usáis alguna mascarilla que consiga estos efectos instantáneos?

3 comentarios:

Mareas. dijo...

Pues a esta mascarilla prometo probarla ya que tengo ganas de probar alguna de Cattier que por lo leido funcionan genial.
Un beso.

From Madrid With Blush dijo...

Tengo pendiente ubicar algún sitio físico dónde las vendan y sumergirme en el universo Cattier. De momento mi whislist tiene una línea más ;)

Un beso enorme de tu gemela de lagrimal :*

Diana entrebrochasypaletas dijo...

La marca me da muy buen rollo así que no descartaría probarla : )