miércoles, 2 de abril de 2014

NUXE II.

¡¡Buenas!! Hoy vengo con la II parte de NUXE, la parte I AQUÍ para quienes queráis leerla.

Una crema indicada para pieles normales con una textura fundente sumamente agradable, de acabado ligeramente mate pero aportando jugosidad a la piel.
Una pasada de textura la verdad porque además se absorbe con suma facilidad y deja la piel aterciopelada.
Indicada para aquellos primeros signos de la edad que yo creo que ya se empiezan a notar un poquito que ya estamos cerquita del límite y la piel ya no es la de cuando una tenía 20 años.
Me ha encantado como me dejaba la piel no sólo después de su uso sino en cuanto hidratación pasadas las horas, no me ha aportado ni un ápice de grasa ni provocado granitos de mi acné oclusivo así que me ha gustado bastante.
A tener en cuenta antes de su compra el aroma que no tiene porqué gustar a todo el mundo pero es bastante fino y se evapora rápido.
Me ha durado con un uso continuado unos 4 meses usándola en general una vez al día.

Precio: 36,90 euros.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.



Me da pena escribir sobre este contorno de ojos porque así como me ha aportado bastante hidratación en cuanto que me ha alisado cualquier fina línea de la zona del contorno también me ha acentuado las ojeras como jamás me había sucedido con ningún contorno de ojos.
De hecho, no sabía que hubiese contornos que no tratasen nada de nada la ojera, pensé que según te hidrataban algo te la mejoraban o te la mantenían igual pero no que empeorase… una gran pena en este aspecto así que de primeras probadlo a quienes os tiente, pero a las que tengáis ojeras bastante marcadas como yo pues casi mejor pasad, en mi vida me había ocurrido tal cosa.
Y, en cuanto el envase, no sé si por el formato en sí junto o por su textura líquida se desperdicia algo porque se empapa de producto la tapa con la que lo cierras como se puede observar en la fotografía.

Precio: 26,90 euros.
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 3,5 sobre 10.


¿Habéis usado alguno de estos productos? ¿Qué cremas preventivas utilizáis que os vayan bien?

4 comentarios:

Nebel dijo...

Hace unos meses que utilicé ambos productos como tratamiento diario y me gustaron mucho.

Un abrazo!!

Nebel

Maresa Mypinkbubble dijo...

No he usado ninguno de esos productos. De Nuxe probe un aceite en seco que era increíble! me queda un poco y lo tengo guardado porque me da pena que se gaste!

Mareas. dijo...

Yo no tengo apenas ojeras pero este contorno lo voy a probar si o si.
Un beso.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

O_O descartado totalmente el contorno... lo que me faltaría >_<