lunes, 26 de mayo de 2014

Un gran regalo de despedida: Polvos iluminadores The Celestial Powder Candelight de KEVYN AUCOIN

Hoy voy directa al tema… para toda friki del maquillaje son bien conocidos estos polvos iluminadores de KEVYN AUCOIN, ¿quién no ha soñado con comprárselos o, aún mejor, que se los regalen? Pues yo he tenido esa gran suerte y en el momento en el que me los han regalado no daba crédito… Pensé que era al principio una fotocopia de la caja de los mismos, porque sé que aquí en España no valen dos duros precisamente aunque también sé que en los últimos tiempos y que con el cambio de packaging han abaratado algo su coste.
Pero increíble… Me eché a llorar y le reñí por haber gastado en mí tanto dinero.
Ha sido mi amiga Mar, que la quiero mucho y ahora más, jaja. Tú lo sabes ¿a que sí vasca de mis amores? Jeje.


Según ella regalo conjunto por mi pasado cumpleaños y porque me he marchado de Ourense… ains, fuera por lo que fuese me ha encantado y me han parecido impresionantes una vez aplicados en la piel. La gran suerte de usarlos por primera vez la ha tenido la que era mi compañera de piso que se iba justo a tomar unos pinchitos con amigos y le di ese último toque a su maquillaje con ellos.
Obviamente, ni una semana después se los compró ella también.
Después de todo lo que me costó el verano pasado conseguirlos en Miami que para llegar a una tienda que vendiese la marca casi perdemos el avión, para que al final justo este producto no lo tuvieran… casi los mato, estaban montando el stand pero ese producto no estaba todavía disponible. No os podéis ni imaginar qué enfado me cogí y con qué ganas seguía deseándolos, se suponía que compraría dos al menos, uno para mi querida Mar y otro para mí, pero al final ha sido Mar la que ha comprado para ella unos y otros para regalarme.

Ahora estoy degustándolos y me están encantando, podéis encontrar múltiples opiniones en miles de webs y blogs y por ahora, coincido con todas las que he ido leyendo, son ¡IMPRESIONANTES!

¡Gracias Mar! ¡qué ilusión me hizo recibir este gran regalo jeje!


¿Los deseáis o ya los tenéis en vuestro haber?

9 comentarios:

Mareas. dijo...

Los Celestiales son eso , Celestiales y más si alguien te los regala.
Yo tengo los de formato antiguo y los uso y apenas se nota que los toqué, aunque debo decir que el formato nuevo me encanta pero mucho, mucho.
Un beso.

Eva dijo...

son preciosisimos!!

Pandora dijo...

buenisima pinta! un regalazo!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ahora a disfrutarlos, que se que lo harás : )

Marta * A Fashion Dream * dijo...

¡Qué bonito es ese iluminador! Puffff estuve apunto de conseguirlo por una amiga que fue a EEUU pero justo el día que se acercó a por ellos, la tienda estaba cerrada... así que todavía sigue en mi wishlist.
Aunque he leído muchas reviews sobre este producto, el hecho de que tú lo recomiendes, todavía me convence más de que merece la pena la inversión :)
Por cierto, ¿cómo estás? que hace mucho tiempo que no sé nada de ti, espero que todo vaya muy bien.
¡Un beso guapa!

burbujas de jabón dijo...

Todo el mundo habla maravilla de ellos. ¡Disfrútalos mucho! =)

RedLips Makeup dijo...

Guapaaaaaa!
Menudo regalado, dicen que son geniales, yo no he tenido la suerte de probarlos. Un besazo guapa!

Mandarinalia dijo...

A disfrutarlos y sacarles todo el partido que merecen :)

Agnieszka Sklorz dijo...

No quiero que pienses que el spam. Yo vivo en Tenerife y en busca de inspiración y amigos de España que llevaron a un blog sobre maquillaje y cosméticos. ¿Cuál es mi pasión. También blog. Se escribe en polaco, pero siempre se puede traducir :) Saludos.