lunes, 9 de junio de 2014

Thickening hairspray de BUMBLE AND BUMBLE.

¡Buenas! Hoy vengo a redactar sobre un producto de cabello que se ha convertido en un básico. El Thickening hairspray de BUMBLE ANDBUMBLE.
Desde que conocí la marca en julio del pasado año me fui progresivamente enamorando de bastantes de sus productos, tanto que cuando viajé a Miami acabé cayendo en la tentación con alguno que no se vendía en España.
Admito que la culpa principal fue de sus dos formadores, el americano y el inglés que nos mostraron cómo usar sus productos y nos transmitieron a la perfección  la filosofía de la marca.




¿Por qué me gusta este producto? Por su versatilidad ya que sirve para conseguir distintos efectos en el cabello.
Prácticamente toda la gama de productos de la marca nos ayudan a limpiar el cabello con ingredientes que nos dan un aspecto de ligereza y volumen y, más, la línea a la que pertenece este spray para el cabello. Pertenece a la línea Thicknening que es la especifica de volumen.
Se trata de un producto de peinado muy fácil de usar con el que podemos conseguid dos efectos:
Por un lado volumen, lo iremos aplicando en las raíces de abajo hacia arriba calentando con las manos para aportar dicho espesor o con la ayuda de un difusor si queremos que resista más.
Y por otro lado fijación, para aquellos pelillos rebeldes que se nos tienden a encrespar o pelitos cortitos cerca de la frente que no conseguimos domar. Para este efecto si lo usamos directamente y no aportamos calor el acabado será satinado, no deja el pelo mate sino con un pequeño acabado natural de brillo.





Llevo ya la mitad del bote gastado y eso que no lo utilizo a diario. Personalmente nunca había utilizado con tanta asiduidad productos para conseguir efectos en el cabello porque me gusta bastante como me queda al natural, pero desde que llevo la melena larga me noto la zona superior más apelmazada por el peso del propio cabello y por ello este producto se ha convertido en mi básico.
Para mí consigue un efecto increíble. Es utilizarlo en las raíces o probárselo a alguna amiga y termina encaprichándose de él porque es instantáneo, varias ya lo han comprado una vez que se lo he mostrado y han terminado considerándolo también un básico como yo xD.

Precio: 27 euros.
Cantidad: 250 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.


¿Y vosotr@s lo habéis probado? ¿Conocéis la marca? Yo la conocía de verla en webs americanas y alguna web de cosmética nicho pero hasta el año pasado en mi propio cabello nunca la había probado.

2 comentarios:

burbujas de jabón dijo...

LLevo tiempo viendo productos de esta marca y me llama bastante, aunque aqui a España han llegado muy pocos. ¿Este hairspray se comercializa ya aqui? Un saludo

Mareas. dijo...

Buena pinta si que tiene y me gusta mucho la filosofia de la marca, lo que pasa que yo estos productos de volumen no suelo usarlos nunca aunque no descarto probar otra linea.
Un beso.