lunes, 7 de julio de 2014

Bolsas de Verano III. Elisa. Solar corporal SPF30 Sheer Touch de HAWAIIAN TROPIC.

Foto de mi Bolsa de Verano 2014.
¡Buenas! Pues hoy toca escribir sobre otro solar, en este caso de un solar corporal que compré el año pasado en Miami y que sigue estando en buen estado ya que no ha pasado aún el año abierto y lo he cuidado del sol directo y demás para poder reutilizarlo al comenzar este verano.

No estoy muy segura si se nos terminaron allí los solares que llevábamos o directamente no llevamos para comprarlos allí, conociéndome imagino que lo más lógico es la primera posibilidad así que nos fuimos a Wallgreens (una tienda en la que podemos encontrar cosmética, comida y hasta toallas de playa jeje) y me deleité mirando todo tipo de cosmética y elegimos este solar por probar una marca que no habíamos usado hasta ahora. Compramos este solar y también un aftersun desque os escribiré espero que en breve pero que no podemos comprar todavía en España, una pena porque necesitaba renovarlo y se ha convertido en mi aftersun favorito.



Protección solar media para el cuerpo en una textura ligera y sedosísima, un verdadero placer al aplicarlo
aunque es tan líquida que hay que tener cuidado a la hora de trabajarla sobre la piel porque es fácil echar de más o que se desparrame. Aún así, la sensación es mega placentera y además nos aporta  hidratación y un brillito MUY sutil que la hace aún más perfecta.
Su textura acuosa.
La marca nos indica que es un solar enriquecido con Vitaminas C y E, muy resistente al agua (80 min.), sin aceites, con manteca de karité y extracto de fruta de mango para hidratar y aportar esa sedosidad y lo más atrayente: su espectacular aroma tropical.
La verdad que todo lo que nos prometen lo cumple el solar en cuestión y si no lo habéis probado os lo recomiendo. Seguramente repita o quizá pruebe otras marcas para seguir buscando el perfecto, ya se sabe, las ansias de probar y probar.
He leído alguna opinión en internet sobre el acabado brillante de esta línea Sheer Touch como excesivo el brillo pero a mí personalmente me gusta y no me parece tan exagerado una vez en la piel, es la forma al menos en mi caso de que la piel de las piernas se quede unificada y natural disimulando cualquier imperfección de las mismas. A mí, lo dicho, no me resulta exagerado.
La versión española sería esta que cambia algo en su diseño: http://www.hawaiiantropic.es/lociones.php
Y me ha sorprendido leer en su web y ver en el envase que la Fundación Internacional contra el Cáncer de piel recomiendan los productos con SPF alto de la marca.

Precio: sobre 12 euros. En EEUU no llegaban a 7 euros.
Cantidad: 236 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.

Supongo que habréis probado algún solar de la marca ¿verdad? ya que yo había leído bastante de ella pero nunca me había animado. Comentadme qué tal os han ido. Y ¿os habéis fijado en mi toalla de delfines de Florida? jeje, la compré allí :)

No hay comentarios: