martes, 9 de septiembre de 2014

Vuelta a la realidad con Aqua cream n.º13 de MAKE UP FOR EVER.

¡Vuelta a la realidad!
Me dicen «Elisa tienes un blog por si te has olvidado de él…».
Pereza + no acceso a internet desde el pc = Pasarme dos meses o más sin apenas escribir ni pasarme por aquí… La verdad que trabajando tanto 5 días a la semana y luego con mis dos diíllas libres no me apetece mucho dedicarme a esto pero quizá plantearme irme a estas alturas de la historia duele aún más.
Realmente no sé qué hacer… mi compiblog brilla por su ausencia porque la pobre está más estresada que yo, jeje. Pero tengo incluso fotos de años ha que algún día me encantaría escribiros sobre ellas pero… ¿realmente algún día lo haré?
Hoy en día los comentarios brillan por su ausencia pero especialmente la que brilla por su ausencia en las redes sociales soy yo… Y es que la verdad sea dicha, no quiero volver, desde que conseguí no seguir enganchada a las redes sociales como si no hubiese otra cosa en el mundo pues soy más feliz… pero yo en mi día a día pienso continuamente en “Pues esto tengo que comentarlo en el blog” aunque luego jamás lo comente…
¿Qué debo hacer? ¿Cómo Pitty que sube una foto y un brevísimo comentario del producto en cuestión y espera comentarios y ya? ¿o directamente dejarlo de lado?...
Han sido muchas ya las que han ido cerrando el blog pero yo no me siento capaz, me da una pena que me muero sólo de pensarlo… cierto es que ya no me aporta lo que antes sí, pero sigo teniendo esa esperanza de que haya mejores tiempos… Me encantaría darle un cambio radical pero mi desconocimiento y mis pocas ganas hacen que siempre siga igual de estancada…
Pero hoy estoy optimista así que… voy a redactar una entrada para que veáis publicado algo que valga la pena, jeje.

 
Como veis he tocado pan en la sombra de la izquierda :) lo nunca visto en mí.


Las aqua cream son unas conocidísimas sombras de esta marca tan adoradas por la mayoría de las adeptas al maquillaje. Y yo, tengo que admitir que tardé bastante en cogerles el truquillo y en que me encandilasen. De hecho, es que jamás pensé que me llegasen a apasionar tanto como para no poder vivir ya sin justo una de ellas, la n.º13.
Una sombra de un tono mega natural con un acabado satinado como la mayoría de ellas (hay menos mates), yo que siempre había sido de mates hasta que la descubrí.
¿Por qué la adoro?
Por su versatilidad, la aplicas de base en todo el ojo (párpado fijo y móvil) y delineas y andando a la calle. Si aplicas una sombra mate en la banana corrigiendo la forma del ojo o aportando profundidad ya le das un toque más sofisticado. Y si, aplicas cualquier otro color más vivo o incluso a ras de pestaña negro difuminado ya el maquillaje adquiere un acabado totalmente radical frente a la primera opción. VERSATILIDAD sin duda. Para cualquier ocasión y la mejor compañera para viajar.
Comodidad, para aplicar de la forma que necesites, con brocha o sin ella es fácil de trabajar.
Y además, duración, es waterproof como toda la línea Aqua de la marca así que eso nos da la seguridad que necesitamos para saber que da igual lo que sudemos o hagamos que la resistencia es a prueba de casi todo excepto del desmaquillante específico jeje.

VERSATILIDAD, COMODIDAD y DURACIÓN.
Y con el sello MAKE UP FOR EVER que nos aporta un compromiso total en cuanto a calidad de producto como a procesos de creación respetuosos, por ejemplo, con los animales. (Si no habéis probado sus brochas sintéticas os lo aconsejo, gozada máxima, jeje.)

La pena hoy día es que en España las podemos encontrar sólo en muebles de más de 1 metro, los chiquitines ya no las tienen por cuestión de espacio…

Precio: sobre 25 euros.
Cantidad: 6 gr.

Puntuación: 9,5 sobre 10.


Espero que me opineis de todo lo que pensáis sobre ambas temáticas jeje.
¡Besazos!

3 comentarios:

ricinhos dijo...

Si con las redes sociales te sientes así no te digo como te vas a sentir si dejas el blog. Esto ya no es como cuando empezamos, ni por asomo, lo sabes.

Te quitarás un peso de encima.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues me alegro de que mueras de pena y no tengas en mente cerrar.
Tengo nada más dos aqua cream, ambas las conseguí en un pack de Mufe y estuvieron su tiempo muertas de risa porque me parecían demasiado secas, acostumbrada a otras sombras en crema más suaves, pero una vez les pillé el punto estoy contentísima : )

Pitty dijo...

Creo que quien esté en mayor o menor medida metida en este mundo te entenderá, tod@s pasamos por las mismas etapas.
Con entradas como ésta cuentas de manera breve y concreta algo que contarías a una persona que en un momento te dice "oye qué opinas de los aqua creams de mufe?" y de esta manera, compartes lo que quieres compartir sin tener que pasar 5 horas preparando una entrada entre fotos, información y demás.
Y.... así no te vas de aquí jejejejje
Hay una vocecilla que siempre te dirá "esto tengo que publicarlo en el blog" XD

A todo esto,a mi ya sabes q me encantan, sobre todo el 15 :D