lunes, 24 de febrero de 2014

Piel radiante con el limpiador Ultra Facial Oil-Free de KIEHLS

¿Hola de nuevo, qué taaaal? En esta ocasión vengo a hablaros del limpiador facial que estoy utilizando a diario y que se ha ganado una entrada para él solito : es el Ultra Facial Oil-Free Cleanser de KIEHLS.


Hace ya unos meses que he tenido un brote de acné severo y tras la consulta al dermatólogo, decidí cambiar prácticamente todos los productos que utilizaba para el cuidado de la piel, inclusive el limpiador.
Me recalcó que todos los productos que utilizase debían ser oil free y que a mayores, debía incorporar a mi rutina diaria un protector solar que todavía estoy en duda cual escoger (Recomendaciones, please!)

El primer producto que probé de la marca fue el contorno de ojos de aguacate, del que podéis ver una pequeña opinión, AQUÍ. Decidí pasarme de nuevo por la boutique de KIEHLS y la chica me dio una muestra de éste limpiador y del gel-crema libre de aceites del que ya os hablaré.

Dado que el limpiador es un producto que permanece poco tiempo en la piel, no le daba demasiada importancia al hecho de que fuera oil-free, pero como ya tocaba reponer y la muestra que probé me gustó, me hice con él.
Es una espuma bastante densa que cunde una auténtica barbaridad (creo que ni en un año lo terminaré, jaja)
Limpia muy bien la piel y pese a que se recomienda para piel mixta-grasa, me sorprendió mucho que no deja ninguna sensación de tirantez.

Lo utilizo solamente por la noche, tras desmaquillarme previamente con aceite y retira estupendamente los restos de aceite y las impurezas, dejando la piel muy luminosa y suave.
Por la mañana, uso una crema limpiadora de Avene sin jabón, muy suave, pues la piel apenas tiene suciedad después de haberla limpiado de noche tan en profundidad y no veo necesario el uso de esta espuma que ¡Me encanta, es una maravilla!

El formato es de plástico azul que permite ver la cantidad que queda dentro y cortarlo para aprovecharlo cuando queda poco.

El único punto negativo que podría ponerle es el precio, no del todo económico, aunque tampoco "prohibitivo" teniendo en cuenta también lo mucho que cunde y sobretodo el buen resultado que da.

No contiene perfumes, parabenes, siliconas, ni aceites minerales, por lo que podría ser apto para cualquier piel sensible (no es mi caso)
Se puede comprar en formato pequeño, de 75 ml para probar o llevar de viaje, por 9,50 euros.

Cantidad:  150 ml.
Precio: 17,50 euros
Puntuación: 9 sobre 10.


¿Os gusta KIEHLS? ¿Qué otros productos me recomendáis de la marca?



lunes, 17 de febrero de 2014

Overnight restorative cream de ALGENIST: Mi crema de noche y quizás, próximamente, la tuya.

Me siento ante el ordenador… es de esos pocos días en los últimos tiempos en los que llego con una motivación extra a casa y me apetece sentarme rápidamente y ponerme a escribir. Motivación que según vas haciendo las típicas tareas diarias no hace más que acrecentarse, me alegra que no se me vayan las ganas así que por fin, después de unas horas de recados y cosas pendientes que hacer me siento.
Me siento y me relajo y pienso ¿y de qué hablo? Porque no sé por donde comenzar, hay tantísimas novedades, tantísimos productos que he usado y que me gustan, looks que he fotografiado y cosas que decir que decidirme por algo es difícil. Pero ahí esta Silvia que me ayuda a decidirme por algo que sabe que me encanta y que aunque yo pensaba que ya había escrito mi cabeza erraba.
Hoy os voy a escribir sobre mi crema de noche de cabecera, mi preferida, buenísima, crema que recomiendo y que veo que a aquella persona que la recomiendo repite o me hace comentarios muy buenos, los mismos que yo tengo hacia ella y que hoy os cuento a vosotr@s.


Para aquell@s que no conozcáis la marca Algenist os dejo una captura de una traducción de Google de su web.

En internet podemos encontrarnos con distintos comentarios sobre la marca por si sólo es marketing su principio activo principal, pero, sinceramente ¿qué buscamos los usuarios? Yo, beneficios, además de unos principios activos buenos que me sirvan de algo para mis problemas de piel claro.
Pues para mí Algenist los cumple y los lleva al extremo.
Aunque le doy muchísima importancia a los activos lo que más importancia le doy es a los efectos en la piel y no hay nada mejor para ello que probar el producto. No vamos a usar tampoco cualquier basura pero ¿acaso no está detrás de todas las marcas el marketing y la publicidad? Hasta la más básica del supermercado tiene detrás de ella una campaña de apoyo para elevar sus ventas, las que más, las de precio medio, diría que a veces incluso superan en inversión a las de digamos, alto standing.
Sus ingredientes principales serían el ácido algurónico e hialurónico, vitamina C, retinol, coenzima Q10 y ácido salicílico entre otros, dependiendo de la línea en cuestión llevarán o no estos principios.
Existen varias líneas, la primera en salir a la venta fue la antiarrugas, a la que pertenece la crema de la que hoy os escribo y que para mí es su producto más emblemático; pero hay línea lifting, de poros, etc. Y lo mejor, que todo en la marca es antiedad, parece que siguen mi premisa de ‘prevenir es curar’ o que yo sigo la de ellos… Me gusta que las formulaciones contengan antioxidantes y diferentes activos que trabajen la prevención. 
Así que a lo que vamos, a la crema.
Se presenta como una crema de noche para todos tipos de piel, restauradora y como todo en la marca, no comedogénica, hipoalergénico y, obviamente como todo en el mercado, dermatológicamente testado.
Me gusta porque tiene una textura fundente agradable tanto para una piel seca como para una con tendencia más grasa, porque con muy poco producto nos abarca todo el rostro, y sobre todo, por como me levanto al día siguiente: con una piel megauniforme y megaluminosa, resplandeciente vaya.
Es increíble como consigue hacer desaparecer ópticamente mis pequeñas marquitas y manchitas de acné, como mejora la tonalidad de mis mejillas sonrojadas y como me hidrata. Una auténtica pasada. La jugosidad que me aporta a la piel no la he conseguido jamás con ninguna otra crema, ni de día ni de noche. Además su textura es deliciosa, suave, sedosa, está logradísima y eso es meritorio, especialmente en marcas que no se dedican supuestamente a eso, es decir, una marca más vendible por así decirlo siempre tiende a enganchar a la gente con unas texturas perfectas y unos aromas envolventes, pero una crema de una marca poco conocida en general tienden a enganchar por sus efectos y no así por sus texturas (que eso no quiere decir que estén peor ni mucho menos ¡eh!) pero ¡qué textura!...
Normalmente a las pieles mixtas-grasas no nos atraen demasiado esas texturas untuosas pero es que esta a pesar de lo densa que parece en un principio según la trabajamos entre las palmas de las manos al aportarle calor se vuelve fluida y nada que ver con esa primera impresión, que en cambio, si cautivaría a una piel más seca.
No tengo mucho más que decir porque tengo la seguridad de que cualquier persona que la pruebe quedará encantada y lo que más me sorprende es esa versatilidad para aportar lo justo y necesario tanto para una piel seca como para una acneica, increíble, sus resultados son visibles incluso con una muestra, os lo aseguro, desde el primer momento se nota.
¿Lo mejor? Su tamaño nos ayuda a ahorrar un poquillo ya que no son los habituales 50 ml. sino 60 ml.

Precio: unos 81 euros.
Cantidad: 60 ml.
Puntuación: 9,9 sobre 10. (Ya sabéis que nunca pongo 10 jeje).

martes, 11 de febrero de 2014

C'est Fini!! II


¡Muy buenas!   Hoy al fin, vengo con otra tanda de productos terminados ya hace bastante tiempo y que quiero compartir con vosotras. Con la mayoría de ellos he repetido en varias ocasiones y algunos no los cambio por nada del mundo. ¡Así que vamos con ellos!





Espuma extrafuerte de DELIPLUS:
Super bien de precio y muy buena, fija muy bien y permite que mi pelo dure intacto durante horas. Lo utilizo normalmente para rizarme el pelo, obteniendo muy buenos resultados, mejor que con espumas mucho más caras, pues mi pelo es liso y para rizarlo no me sirve cualquier cosa.
Estoy con el segundo envase y estoy segura que no sera el último, pues me esperaba menos de un producto tan económico y el resultado ha sido maravilloso.

Precio: 1,50 euros.
Cantidad: 300 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.



Champú Ultimate Volume de SCHWARZKOPF:
Ya os he hecho una review algo más extensa AQUI, pero no quería dejar de incluirlo en esta entrada, pues no ha pasado como un champú más por mi vida, sino que ha venido para quedarse.
Gracias a este producto, puedo al fin decir que mi pelo no necesita que lo lave a diario, pues lo mantengo impecable dos dias completos. ¡¡Milagro, milagro!!
Reseca un pelín, eso sí, pero para un cabello graso o con poco volumen lo recomiendo, pues con una buena mascarilla posteriormente, a mi me resultó fabuloso.
Voy por el tercer frasco, así que poco más que decir.

Precio: 2,79 euros.
Cantidad: 200 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.


Gel Fijador Gomina de DELIPLUS:
Reconozco que por el precio que tiene no se le puede pedir mucho, pero no repetiré; al menos de momento, pues además de poca fijación, no me agrada el olor que tiene y deja residuos en el pelo como blanquecinos una vez que se queda seco.
El formato con dosificador, eso sí, es la mar de práctico y lo aprovecharé para la próxima gomina que me compre.
Trae mucha cantidad y cunde un montón, tanto, que hasta me ha costado terminarlo.
Probaré con otras marcas a ver qué tal.

Precio: poco más de 1 euro.
Cantidad: 400 ml.
Puntuación: 5 sobre 10.


Estaréis hartas ya de que haga referencia a este producto constantemente en todas mis entradas, pero es que es inevitable: para mi, ha sido ¡¡el gran descubrimiento del año 2013! 
Es increíblemente bueno, desmaquilla absolutamente todo: máscaras waterproof, maquillajes elaborados, labiales de larga duración... ¡TODO!
Además, cunde un montón: con muy poquita cantidad, aplicada directamente con las manos (sin algodón) en las zonas a desmaquillar y sin apenas frotar, la piel queda perfecta. 
Cuando a continuación me limpio el rostro con un jabón, el agua sale prácticamente limpia y ya no digamos el algodón del tónico.
Es una maravilla, además de económico. 
Si tuviera que pagar más por él ahora que lo he probado, lo pagaría sin lugar a dudas.
Si no lo habéis probado aún, debería ser asignatura pendiente si os gustan este tipo de desmaquilladores. Estoy convencida de que no os defraudará.
Tenéis el enlace directo a la tienda de Alphabeautyuk en Ebay, AQUÍ.

Precio: 10 euros aproximadamente.
Cantidad: 250 ml.
Puntuación: 9,5 sobre 10.

Tónico Zero Oil de ORIGINS:
De este tónico no os había hablado todavía y eso que hace al menos dos años que lo tengo y al fin lo he conseguido terminar.
Fue el primer producto que he adquirido de la marca y tengo ganas de descubrir más cosas.
En el momento en que lo compré, tenía muchos granitos y pensé que podría irme bien, pero me ha costado un montón terminarlo, pues contiene alcohol  y me reseca bastante la piel.
El olor a menta no me desagrada, deja una sensación muy fresca, sin brillos ni grasa, pero a mi me deja la piel bastante tirante e incómoda, pidiendo hidratación urgente.
Actualmente, mi piel no es tan grasa como entonces, probablemente por eso no me haya resultado tan bien como me esperaba.
El formato tiene una boquilla ancha que desparrama bastante producto; de hecho, se me ha volcado y he perdido casi la mitad (cosa que en el fondo casi agradezco, para ser sincera)
Últimamente lo he estado utilizando para las zonas donde tenía algún granito puntual para ayudar a secarlos y para ésta función sí me ha funcionado bastante bien, aunque sigue siendo demasiado astringente para aplicarme en todo el rostro.

Precio: no llega a 20 euros.
Cantidad:  150 ml.
Puntuación: 5 sobre 10.


Prebase alisadora de SEPHORA:
Fue la primera prebase que me compré, hace unos cuantos años ya. Entonces, me gustaba, pues no conocía ninguna otra y me permitía aplicar mucho mejor el maquillaje por el efecto suavizante que deja en la piel, que parece que el maquillaje se desliza solo.
Actualmente, he probado productos mucho mejores, aunque de mayor precio también, eso sí.
He repetido alguna vez que me hacía falta y mi economía no daba para más.
Es cierto que matifica los brillos recién aplicada, pero al cabo de las horas éstos empiezan a salir, incluso más que sin utilizar prebase.
Contine siliconas y está reformulada: actualmente no contiene parabenes.
No descarto repetir en más ocasiones con ella, aunque si puedo permitirmelo, prefiero otras.

Precio: 11,90 euros.
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 6 sobre 10.


Contorno de ojos de aguacate de KIEHLS:
Este contorno fue lo primero que me compré de la marca, despues de haber visto tantas reviews en otros blogs y tener tan buenas opiniones en general.
Es cremoso y fundente una vez que se aplica en la piel, aunque yo al menos necesito calentarlo un poquito con los dedos antes para que la piel lo absorba mejor.
Me gusta el resultado que deja, aportando luz y muchísima hidratación en la zona, aunque no es mi favorito y me esperaba mucho más de él, tras la cantidad de buenas opiniones que había leído. ¿Repetiré? Probablemente si aunque más adelante. 

Precio: 25 euros.
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 6 sobre 10.


¿Habéis probado algún producto del que os hablo? ¿Qué os parecen? Un placer volver despues de tantos meses de ausencia.  Gracias por estar ahí