lunes, 21 de abril de 2014

Mascarilla efecto buena cara de CATTIER.

¡Hola!
Breve entrada sobre una mascarilla BBB, es decir, Buena, Bonita y Bastante barata para lo que consigue xD.

No es la primera vez que uso una mascarilla de rostro de la marca CATTIER, pero sí la primera ocasión en la que colaboro directamente con la marca. He utilizado las clásicas mascarillas de arcilla verde, de arcilla rosa y la mascarilla purificante y la verdad que encantada, una relación calidad-cantidad-precio estupenda. Con ingredientes básicos y clásicos pero ya preparadas y listas para su uso.
Es un poco incómodo eso de tener que ponerse a mezclar agua con arcilla verde en polvo y aquellas que consumís cosmética natural lo sabréis; yo lo he hecho bastantes veces así y aunque por un lado compensa en precio llega un momento que no compensa en tiempo así que la comodidad es a veces, más primordial.
En este caso se trata de una mascarilla menos básica desde mi punto de vista, con componentes bastante más elaborados y con una función más allá de la típica limpieza o hidratación; se trata de una mascarilla antiedad.

Textura suave y fundente con un envase cómodo en tubo, yo soy muy partidaria de aplicarla como la mayoría con una brocha específica para ello para facilitarnos el trabajo y que quede aplicada uniformemente.
Contiene ingredientes que consiguen un efecto de luminosidad instantáneo y desde mi punti de vista, gracias a otros ingredientes como por ejemplo el aclamado y conocido ácido hialurónico se consigue un efecto instantáneo de alisamiento de la piel. Obviamente, como potencia la hidratación de la propia piel con un uso habitual notaremos los rasgos más alisados porque, por si alguien no lo sabe, al hidratar lo que conseguimos es que la piel aparezca jugosa y así más lisa.
No es la primera mascarilla que he usado con estas características aunque sí la más barata, aunque también es cierto que trae menos cantidad que otras como la famosísima de albaricoque de ORIGINSque ¡adoro!

La peculiaridad para mí de esta mascarilla es su acción exfoliante a través de las enzimas (inapreciables por tanto) de granada que contiene, ya que estas estimulan la renovación celular de la piel, idóneo para pieles que no se exfolian con la regularidad necesaria o para aquellas algo más envejecidas a las que esta renovación ya se les ha ralentizado y necesitan ese chute de energía desde el exterior.

Es una buena opción para todas aquellas que adoramos las mascarillas y es la mejor opción seguro para aquellas que os decantáis por la cosmética natural, podéis encontrarla en tiendas especializadas y en la zona de Ferrol pues en la tienda de mi prima xD en Bioreona¡cómo no! jeje.

Precio: 29,90 euros.
Cantidad: 50 ml.

Puntuación: 8 sobre 10.

¿La habéis usado ya o usáis alguna mascarilla que consiga estos efectos instantáneos?

lunes, 14 de abril de 2014

DIOR y su nuevo Fluid Stick. Look n.º24.

¿Qué tal? Yo vengo a confesar algo... desde que me he agenciado el nuevo labial-gloss o como quiera que le llamen de DIOR no paro de usarlo ya sea para darme una vuelta con las amigas, para ir de compras o para ir a trabajar, ¡me encanta! tiene una textura que se desliza con una facilidad por nuestros labios que es una auténtica gozada, gran cobertura y buenísima duración para tener el acabado brillante que tiene. Eso sí, si queremos que quede perfecto nada mejor que un buen perfilador del tono más similar posible ya que por su textura sí tiende a ir hacia esas finísimas líneas que tenemos alrededor de los labios. Y sin más, ¡fotos!


Rostro:
Prebase That gal de BENEFIT mezclada con la base de maquillaje Perfect Refining Foundation I40 de SHISEIDO.
Dust to Sellars siempre n. º 30 de Dior.
Precorrector Bisque Bobbie Brown.
Corrector Full Cover n.º6 de MAKE UP FOR EVER (dado que ya nada me cubre mis lindas ojeras...)
Colorete 01 Sand Pink de BOBBI BROWN.

Ojos:
Aqua cream n.º13 de MAKE UP FOR EVER.
Delineado de ojos en negro con 3 Way de TOO FACED.
Pestaás máscara aplicada a la ligera negro Dior Extase.

Labios:
Perfilador labios rojo n.º8C de MAKE UP FOR EVER.
Labial Addict Fluidstick n.º 754 Pandore de DIOR.



Espero que os haya gustado tanto el look que es muy mío de diario como el nuevo labial.

lunes, 7 de abril de 2014

París en mi cama xD

¿Qué tal?
Vengo con una entrada algo distinta, jeje, es que llevo (para variar) tiempo deseando enseñaros mi funda de mi edredón.

La compré ya hace unos meses en PRIMARK y es que es amor puro lo que sigo sintiendo por ella xD.
Mi habitación pasó de ser una habitación normal a una habitación con estilo jiji.

¿Os gusta? ¡A mí me encanta! Hay tantísimas fundas bonitas y súper económicas en PRIMARK...

miércoles, 2 de abril de 2014

NUXE II.

¡¡Buenas!! Hoy vengo con la II parte de NUXE, la parte I AQUÍ para quienes queráis leerla.

Una crema indicada para pieles normales con una textura fundente sumamente agradable, de acabado ligeramente mate pero aportando jugosidad a la piel.
Una pasada de textura la verdad porque además se absorbe con suma facilidad y deja la piel aterciopelada.
Indicada para aquellos primeros signos de la edad que yo creo que ya se empiezan a notar un poquito que ya estamos cerquita del límite y la piel ya no es la de cuando una tenía 20 años.
Me ha encantado como me dejaba la piel no sólo después de su uso sino en cuanto hidratación pasadas las horas, no me ha aportado ni un ápice de grasa ni provocado granitos de mi acné oclusivo así que me ha gustado bastante.
A tener en cuenta antes de su compra el aroma que no tiene porqué gustar a todo el mundo pero es bastante fino y se evapora rápido.
Me ha durado con un uso continuado unos 4 meses usándola en general una vez al día.

Precio: 36,90 euros.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.