lunes, 7 de julio de 2014

Bolsas de Verano III. Elisa. Solar corporal SPF30 Sheer Touch de HAWAIIAN TROPIC.

Foto de mi Bolsa de Verano 2014.
¡Buenas! Pues hoy toca escribir sobre otro solar, en este caso de un solar corporal que compré el año pasado en Miami y que sigue estando en buen estado ya que no ha pasado aún el año abierto y lo he cuidado del sol directo y demás para poder reutilizarlo al comenzar este verano.

No estoy muy segura si se nos terminaron allí los solares que llevábamos o directamente no llevamos para comprarlos allí, conociéndome imagino que lo más lógico es la primera posibilidad así que nos fuimos a Wallgreens (una tienda en la que podemos encontrar cosmética, comida y hasta toallas de playa jeje) y me deleité mirando todo tipo de cosmética y elegimos este solar por probar una marca que no habíamos usado hasta ahora. Compramos este solar y también un aftersun desque os escribiré espero que en breve pero que no podemos comprar todavía en España, una pena porque necesitaba renovarlo y se ha convertido en mi aftersun favorito.

martes, 1 de julio de 2014

Bolsas de Verano II. Elisa. Solar facial SPF20 JASÖN.

¡¡Hola!!
Al igual que el año pasado vengo con la foto de mi bolsa de playa o, en este caso, también piscina, jeje.
Hoy os hablaré de uno de los productos solares que estoy utilizando desde hace más de un mes y próximamente os iré escribiendo sobre los demás por si os sirve a la hora de adquirir este tipo de productos para la época estival.
Por otro lado, ando con un proyecto a vueltas sobre mis viajes, me he decidido a redactar por partes para comenzar los viajes que he hecho al extranjero pero como ya sabéis que soy de liarme como una persiana (al escribir al igual que al hablar) pues veremos cuándo lo publico, si para el año o cuando, jaja. Quiero tenerlo todo bajo control y bien redactado antes de publicarlo por partes, comenzaré con mi viaje a Croacia ya hace unos veranos (incluyendo las visitas desde allí a Bosnia y a Montenegro). ¿Os apetece que escriba sobre ello?