martes, 9 de septiembre de 2014

Vuelta a la realidad con Aqua cream n.º13 de MAKE UP FOR EVER.

¡Vuelta a la realidad!
Me dicen «Elisa tienes un blog por si te has olvidado de él…».
Pereza + no acceso a internet desde el pc = Pasarme dos meses o más sin apenas escribir ni pasarme por aquí… La verdad que trabajando tanto 5 días a la semana y luego con mis dos diíllas libres no me apetece mucho dedicarme a esto pero quizá plantearme irme a estas alturas de la historia duele aún más.
Realmente no sé qué hacer… mi compiblog brilla por su ausencia porque la pobre está más estresada que yo, jeje. Pero tengo incluso fotos de años ha que algún día me encantaría escribiros sobre ellas pero… ¿realmente algún día lo haré?
Hoy en día los comentarios brillan por su ausencia pero especialmente la que brilla por su ausencia en las redes sociales soy yo… Y es que la verdad sea dicha, no quiero volver, desde que conseguí no seguir enganchada a las redes sociales como si no hubiese otra cosa en el mundo pues soy más feliz… pero yo en mi día a día pienso continuamente en “Pues esto tengo que comentarlo en el blog” aunque luego jamás lo comente…
¿Qué debo hacer? ¿Cómo Pitty que sube una foto y un brevísimo comentario del producto en cuestión y espera comentarios y ya? ¿o directamente dejarlo de lado?...
Han sido muchas ya las que han ido cerrando el blog pero yo no me siento capaz, me da una pena que me muero sólo de pensarlo… cierto es que ya no me aporta lo que antes sí, pero sigo teniendo esa esperanza de que haya mejores tiempos… Me encantaría darle un cambio radical pero mi desconocimiento y mis pocas ganas hacen que siempre siga igual de estancada…
Pero hoy estoy optimista así que… voy a redactar una entrada para que veáis publicado algo que valga la pena, jeje.

 
Como veis he tocado pan en la sombra de la izquierda :) lo nunca visto en mí.