lunes, 19 de enero de 2015

Básicos frente a la deshidratación: 8 horas ELIZABETH ARDEN y bálsamo labial de CATTIER.

Desde que resido en Madrid la sequedad se ha apoderado de mi piel a unos niveles que jamás hubiera podido imaginar… así que no me ha quedado otra opción que recurrir a productos que me rehidraten en profundidad las zonas localizadas que peor se encuentran.

Mi ya básica (años ha)  crema 8 horas de ELIZABETH ARDEN para aquellos momentos en los que no soltaba el pañuelo de la nariz ahora está gastándose a pasos agigantados porque ya no sólo la utilizo en la nariz o en los labios para suavizar y mejorar; ahora hasta en toda la frente para que luego me engrase a gusto el flequillo… jeje.
Es una crema con una peculiar historia, resumidamente fue el 1er producto de la marca y nació para curar heridas en las pezuñas de los caballos. Vamos, que lo cura todo, mejora cicatrices (en pleno proceso de cicatrización claro), eccemas, sequedad, sirve para quemaduras y hasta para el culito de un bebé.
Llevo años usándola básicamente en labios y nariz y bueno ahora se ha vuelto imprescindible porque, os lo juro, no sé cómo puede haber pieles grasas en Madrid o pieles que no tiendan a deshidratarse así… jaja.
El caso es que yo soy ahora mismo un pescado… todo escamas y no consigo controlarlo de ninguna forma por más sueros que use, cremas… y aún encima me pilla en una época en la que me encuentro terriblemente vaga en cuanto cuidado de la piel así que imposible mejorar.
La que veis en mis fotos es una Edición Limitada de la 8 horas, su versión habitual es un tubito alargado de 50 ml.

Precio: unos 35 euros.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: 9,5 de 10.

Bálsamo de labios de esta marca 100% natural francesa que es otro producto más de los que he probado gracias a la marca pero que vuelve a sorprenderme… Es una marca con una increíble relación calidad-precio que busque lo que busque nunca me decepciona.
Es un bálsamo tremendamente reparador que uso por la mañana y por la noche, deja los labios muy suaves y no tengo esa típica sensación de que sólo me bloque la hidratación (como los típicos ricos en derivados de petróleo y parafinas que encontramos sobretodo en farmacias) sino que noto que con su uso se me regenera con mayor facilidad la delicada piel de los labios.
Sólo le pongo una pega, que no tenga protección solar, sigo en mi búsqueda de un bálsamo de estas características y que además incorpore mínimo un SPF15 porque los que encuentro con SPF siempre son los típicos derivados del petróleo y de parafinas que, a mí personalmente, poco me hacen y poco me demuestran.
Además este bálsamo se puede encontrar en un kit esencial de invierno con la crema de manos ultranutritiva de la marca. Yo en ese aspecto soy algo vaga y no me cuido demasiado las manos muy a mi pesar.

Precio: 5 euros.
Cantidad: 4 gr.
Puntuación: 8 sobre 10.



Espero que os haya gustado mi rentrée en este 2015, ¡os deseo lo mejor!

2 comentarios:

MOLI dijo...

Yo acabo de recibir la 8 horas de EA y me ha salvado con mis labios, los tenía con grietas y me dolían muchísimo y ha sido lo único que ha conseguido repararlos.

Marina_MdC dijo...

El eight hours vale lo que cuesta...es un dolor de bolsillo la verdad, pero funciona tan bien...yo tengo mi bote siempre en el neceser del bolso por si acaso...

Madrid es lo que tiene...y en verano te coceras de calor jajaja

Besitos de caramelo