miércoles, 18 de febrero de 2015

Comparativa de exfoliantes corporales de SEPHORA.

¡Hola, holaaaa! En esta ocasión, vengo a enseñaros los dos exfoliantes corporales de SEPHORA, que he estado utilizando alternamente, según el día y las necesidades de mi piel.
Están casi en las últimas, así que espero que podáis apreciar bien las texturas, pues son bastante diferentes.




Aquí se aprecia la textura fluida, como si fuese un gel



Gommage corps Pacifique Curaçao de SEPHORA:
Ya no existe en este formato, ni en ese aroma: lo compré hace algo más de un año, en los famosos "Precios Locos" y creo recordar que me costó unos 2 o 3 euros.
Es un exfoliante de un granito muy muy fino, apto para todo tipo de pieles y que según lo vas trabajando sobre la piel mojada, se van deshaciendo las partículas y convirtiéndose en un jabón que limpia muy bien la piel, dejándola perfumada y suave.
Actualmente, no existe en SEPHORA ese aroma, pero podéis encontrar muchos otros de la linea de baño, con el nuevo formato, más alargado y práctico para llevar al gimnasio o de viaje y con olores exquisitos también.

Precio: 2 euros (rebajado) El formato actual cuesta 8,20 euros.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.





Gommage corps au sucre de SEPHORA:
Es un exfoliante mecánico que está en el mueble de tratamiento corporal. Está hecho a base de azúcar moreno y aceite de albaricoque, un delicioso cóctel de ingredientes naturales que dejan la piel pulidita y suave, a la vez que la hidrata, por lo que en caso de que la piel no sea muy seca, no sería necesario hidratarla después.

Textura  mucho más densa y untuosa
El olor es muy dulce, tanto, que incluso en el frasco especifica que no se debe ingerir.
Viene en un tarro transparente, como podéis apreciar en la foto y en ocasiones, si pasas mucho tiempo sin utilizarlo, puede pasar que se separa el aceite de los gránulos de azúcar, por lo que hay que volver a mezclarlo con una espátula o una cuchara antes de utilizarlo de nuevo.

Los gránulos exfoliantes no se deshacen, como en el caso del anterior y el único "pero" que le pongo es que nunca lo utilizo cuando me voy a depilar justo después, porque ni la cuchilla ni la maquina eléctrica deslizan bien por la piel, así que en estas ocasiones, utilizo el exfoliante de la linea de baño, que no hidrata tanto.

Precio: 10,90 euros.
Cantidad: 200 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.

¿Cuál prefiero? El primero es un exfoliante que se se puede utilizar a diario y que deja la piel perfumada, resultando muy agradable. Además, se puede comprar el gel de ducha, la leche o la crema hidratante del mismo aroma, por lo que resulta perfecto para darse un baño placentero y perfumar la piel sutilmente.
¡Está genial también para hacer un regalo original por poco dinero! Yo he recurrido muchas veces a ésta opción porque no es un regalo demasiado "personal", hay mucha variedad de aromas a elegir y siempre gusta.
.
El segundo, pule e hidrata mucho mejor la piel, sin necesidad de hidratarla posteriormente y además no queda sensación grasa en la piel, así que me puedo vestir inmediatamente, cosa que agradezco ahora en invierno, que con el frío que hace no tengo paciencia para utilizar tantos productos y estos dos en uno, son ideales para ahorrar tiempo.

Resumiendo: si quieres un baño agradable, el primero, si buscas eliminar células muertas y suavizar la piel, el de azúcar ¡es puro amor!

¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Los habíais probado?
Acepto vuestras recomendaciones para reponer...





2 comentarios:

The Magic's World dijo...

Yo de los dos he probado el primero de coco, y a ver no esta mal, pero como exfoliante mi piel no notaba nada.... vamos que tal vez el otro me iría mejor XD
Miauuuuuuuuubesitos guapísima!!!

Pandora Lossecretosdepandora dijo...

yo he probado algunos de la gama del primero, pero el otro no lo he probado nunca y le tengo gans!