miércoles, 11 de febrero de 2015

Edición Limitada del agua micelar Sensibio de BIODERMA.

Como vais.
Yo ando aquí redactando algo más, con muchas ganas de seguir así de inspirada muchas entradas más :)
Y hoy os vengo a mostrar el detalle que tuvieron conmigo estas navidades los de BIODERMA. Me enviaron la edición limitada del agua micelar clásica de la marca, la de la línea Sensibio, su superventas.
Ya sabéis que opino de ella por ESTA ENTRADA en la que os hice una comparativa entre dos aguas micelares, esta misma y la de SEPHORA, así que hago un copia-pega pero si queréis saber más sobre ambas os invito a que pinchéis en la palabra en negrita y leáis aquella entrada.


La marca nos indica que es un agua micelar que limpia y desmaquilla rostro y ojos (incluido maquillaje waterproof) y que, además, aumenta el umbral de tolerancia de la piel preservando la película hidrolipídica (igual que la de SEPHORA) y que previene la sensación de irritación gracias a sus activos calmantes (extracto de pepino) y descongestionantes. Lo especial en ella es que promete ser la única que aumenta la tolerancia de las pieles sensibles y las hace más resistentes a las agresiones externas gracias a la patente Toleridine®, una asociación de activos exclusiva de BIODERMA.
Es además una fórmula hipoalergénica, no comedogénica y sin parabenes.
Me gusta también esta agua micelar pero comparándola con la de SEPHORA creo que no me limpia tan rápido la piel y necesito más pasadas de algodón, pero me gusta algo más la sensación de confort que deja en la piel, no es tan pegajosa y aunque siempre uso un limpiador al agua digamos que no siento esa necesidad acuciante ya al instante.


Y bueno es comentar que aunque dicen que desmaquilla los ojos incluso maquillajes waterproof a mí no me funciona en absoluto, ni para una máscara normal… Necesito demasiadas pasadas así que no es el producto idóneo para ello.

Precio: 15,90; 20,50 euros.
Cantidad: 250 y 500 ml. (El tamaño de 500 ml. es edición limitada)
Puntuación: 7,5 sobre 10.



En este caso la edición limitada es un diseño realizado por el famoso modisto David Delfín que ha colaborado con ellos dándole un toque especial a la botella, aunque algo sencillo que no modifica su packaging.


Espero que si no habíais leído la entrada sobre las aguas micelares que comparé en su momento os haya gustado este copia-pega, jeje.


Os deseo una buena terminación de semana y ya me contáis si habéis usado o no esta famosísima agua micelar que esta entre mis preferidas.

2 comentarios:

Pandora Lossecretosdepandora dijo...

Yo estoy probando la de pieles mixtas - grasas y de momento me está gustando aunque aveces noto que me escuece un pelin en los ojos..

María Alcázar dijo...

Hola guapa! Me ha encantado conocerte y descubrir tu blog :-) Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el agua miscelar de Bioderma. Me parece un producto fabuloso para el desmaquillado diario, me encanta la sensación de confort que deja en la piel, pero es cierto que para el maquillaje waterproof no sirve (utilizo para ello el bifásico de Sephora). Pero sigue siendo uno de mis productos preferidos para desmaquillar (lo compro una y otra vez..)
¡Un beso!