lunes, 9 de febrero de 2015

Paleta Electric de URBAN DECAY.


¡¿Qué tal?!
Yo aquí ando retomando como veis el blog :)

Hoy vengo a escribir poquillo y sobretodo a mostraros fotos de una de las últimas paletas que ha sacado URBAN DECAY al mercado, ya hace demasiado que hice las fotos pero como andaba más alejada del blog pues no las había subido hasta ahora.

Se la compré a una amiga y de ahí que no haya hecho swatches, tema pendiente en general en mí que tengo muchos productos pero soy una vaga y no muestro nada para que veais colores reales y eso… lo que menos me cuesta del blog es hacer fotos (tengo acumuladas a lo mejor 100 o así desde hace años… soy un caso) pero ponerme a escribir es la pereza máxima; y eso que cuando me pongo admito que redacto a lo mejor 4 entradas de golpe pero ponerme ya es otro tema :)

Lo dicho que os muestro unas fotillos de esta paleta que se llama Electric y que como podréis observar no está hecha para vergonzosas, jeje.





Precio: sobre 49 euros.
Cantidad: 10 sombras y una brocha de ojos.


¿Os ha gustado o qué? A mi me llama mucho la atención pero hoy día que me he vuelto vaga como jamás en mi vida no me paro a maquillarme con tanto color seguro… jeje.






2 comentarios:

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa, ¿como estás?
La paleta es chulisima, tiene unos colores... ains la quiero!!!! jajaja Un besazo guapa!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues me llamó muchísimo viendo maquillajes de algunas chicas americanas, pero pensando en frío no la sacaría mucho partido : )