lunes, 23 de marzo de 2015

Comparativa BB's: AR de BIODERMA y Actively Correcting & Beautifying de KIEHL'S.



Aquí ando con una comparativa de productos. En esta ocasión dos BB Cream. Ya sabéis que hoy en día que sea BB, CC, DD, EE o GG si es que hay es todo marketing, o por lo menos un 80%... jeje. Cada marca se lo lleva a su terreno como quiere así que personalmente, me sería indiferente contrastar una BB con otra BB o directamente con una CC. En este caso la comparativa viene a raíz de que son ambas las que he estado utilizando en los últimos tiempos. Digamos que se ha perdido su sentido original hasta, a veces, en su escasa protección solar.
La BB de KIEHL’S la probé a raíz de una muestra que me dio una compi de trabajo ya el año pasado y me gustó tanto que cuando pude acercarme a la tienda más cercana me la agencié. El tono que me aconsejó Rober del stand de KIEHL’S en Vigo creo que fue el Medium, no estoy al 100% segura dado que no tengo la caja ya y en el envase no encuentro ningún lugar en el que esté marcado… Sé que me dijo que ópticamente era más oscuro que mi piel pero que se fundiría con facilidad y que así me serviría verano e invierno; y así es, buena y acertada recomendación.
Y por otro lado la BB de BIODERMA la probé gracias a que me la enviaron de la marca para testar en mi piel y llevo ya un año también por lo menos usándola. El tono que tengo es el Light pero no es tampoco demasiado claro, quizá una piel muy blanquita le resulte oscuro.
Así que allá van las opiniones:



La marca nos promete: Reducir rojeces, calmar la piel, hidratar, proteger de los rayos UV a través de un SPF30, unificar el tono de la piel manteniéndola con luminosidad y conseguir un acabado aterciopelado de la piel.
Está probado incluso en pieles con tendencia a cuperosis, vamos, de las más sensibles.

Con un envase sencillo de tubo que es necesario apretar para que salga el producto, fácilmente aprovechable. La tapa se desliga totalmente del envase.

El tono que yo tengo es el claro y se me adapta bien pero para una piel más blanquita que la mía ya os digo que no se adaptaría bien porque tiene un ligero subtono más bien rosado peculiar. Yo soy claramente amarilla y me queda perfecto.

Me gusta porque me aporta un tono saludable y me cubre muy bien mis imperfecciones de pequeñas marquitas de acné resistiendo con el paso de las horas en condiciones.
Lo que más me apasiona de ella es la permanente sensación de hidratación de la piel sin sentir que me he aplicado un producto, es decir, ligereza pero confort.

Y lo que menos me gusta es que aunque pone que es no comedogénica si la utilizo, imaginaos, tres días seguidos, me acaba generando granos internos. Ya sabéis que tengo una piel con esta tendencia bastante habitual, pero no todos los productos me los provocan y, en cambio, este sí.
A pesar de ello, he seguido utilizándola días sueltos como pueden ser los domingos que no me aplico base de maquillaje como tal y recurro a sensaciones más ligeras como las de este tipo de cremas. Me da mucha pena que me suceda esto con ella porque verdaderamente estoy encantada con el acabado perfecto que me deja en la piel. La recomiendo mucho por su buena relación calidad-precio.

Precio: sobre 17 euros.
Cantidad: 40 ml.
Puntuación: 8 de 10.

Quería hacer fotos de mi rostro con la de BIODERMA también pero no la encuentro... soy un caso.

La marca nos indica que cuenta esta BB con una fórmula no comedogénica apta para todo tipo de pieles (incluso sensibles) y que, además, contiene un alto nivel de vitamina C, con el cual conseguiremos corregir el tono irregular de la piel, reducir el aspecto de poros dilatados y las líneas de expresión. Además de que conseguiremos una buena hidratación de la piel combinada con un alto (SPF50).

De envase similar al de BIODERMA, de tubo es cómodo para utilizar y aprovechar todo el producto. La diferencia es que la tapa no se desliga y es quizá en este aspecto algo más cómodo.

La primera impresión cuando lo comienzas a utilizar es rara porque tiene una textura aparentemente super densa pero según lo trabajas en la piel se va fundiendo con bastante facilidad y adaptándose totalmente al tono de la piel (el mismo tono verano e invierno, se adapta genial).

Me gusta mucho porque tiene una alta cobertura, los niveles de hidratación son altos en todo momento y me resiste horas y horas sin ni siquiera matizar.
No me salen granitos con ella así que me parece perfecta en ese aspecto cumple lo prometido y puedo utilizarla de modo habitual. 

Lo que no me gusta tanto aunque se adapta en cuanto coloración es que tira un poquitillo a grisáceo pero aún así, como consigue todo lo demás que busco en una BB la tengo muy en cuenta para recomendar y seguramente para reponer (aunque tengo varias pendientes de utilizar sin abrir). Y es importante que os remaque su peculiar aroma. A mí no me entusiasma pero se me hace soportable, a mi chico no le gusta nada y en general si sois de olfato sensible probadlo primero no vaya ser que aunque os guste el efecto no os agrade nada el aroma, ya que además es un aroma que perdura y no se va a los 5 minutos que sería lo idóneo.

Precio: 29 euros.
Cantidad: 30 ml.
Puntuación: 8,5 de 10.


Resumen comparativa:
Ambas me gustan, aunque le he dado menos puntuación a la de BIODERMA por lo obvio, hay un punto que para mí no cumple a pesar de que en lo demás me apasione como producto; y la de KIEHL’S aunque tenga ese ligero subtono grisáceo adoro que me resista una jornada completa sin matizar y que cumpla todo lo prometido y no sienta pesadez con un SPF50 que en muchas ocasiones mi piel no suele tolerar y provoca grasa en exceso.
Ambos productos los he utilizado mínimo un año seguido así que es una comparativa de lo más exhaustiva que he hecho ;)

Espero que os haya encantado la entrada y ¡feliz semana!




3 comentarios:

Pandora dijo...

Tienen ambas muy buena pnta pero me quedaría con la de kiehls por lo que comentas..

BlogHera dijo...

Con la de Bioderma yo parecería un conguito andante, qué rabia que te produzca granitos.La de kiehls solo he probado una muestra y no descarto comprarla.Es cierto que el olor es especial.
Besos.

Borainilla dijo...

A mi la de kiehls no se me asienta...se me queda la piel como grasienta..y odio el olor.. Aunque la estoy gastando por que con la Beauty Blender me queda un acabado muy distinto..