lunes, 2 de marzo de 2015

Depilación con hilo en manos de Özgur Sarakay.

¡Buenos días a tod@s! ¿Qué tal comenzando la semana? Esperemos que muy descansados después del finde y con muchas ganas de trabajar, jeje.
Yo vengo a escribiros sobre lo que hice allá por mayo del 2014… ya llovió sí, pero aquí Doña Vaga que andaba una y claro… nunca subí fotos del tema en cuestión.

Desde M2Beauté a través de su agencia de comunicación MarinaRuiz, me invitaron a que me diseñase las cejas el maquillador profesional Özgur Sarakay, estilista alemán de origen turco muy conocido a nivel internacional (en su cartera de clientes cuenta con grandes celebridades). Y, como podía acudir al evento durante todo el día pude sacar un huequito antes de entrar a trabajar.
Özgur Sarakay depila las cejas además con hilo, una técnica que si bien cada vez es más conocida no es tan habitual como pueden ser las pinzas o la cera en nuestro país así que vamos ¡me moría de ganas de ir!


Y la verdad es que no me defraudó. La pena fue que como soy una cabeza hueca no hice fotos en condiciones del antes y del después para que vieseis cómo me las depilo y demás pero vamos, en cuanto me miré al espejo me llamó la atención lo bien que me las había depilado, ¡como nunca! Y eso que en todos estos años de depilación ha habido mejores y peores esteticistas que me las han tocado (yo misma incluida), pero nunca consiguen equilibrármelas bien. En cambio él, increíblemente lo consiguió.
Sinceramente no sabría decir cuál es el truco o qué punto me depilo o dejó de depilarme y es ese que consigue el pleno equilibrio de ambas cejas, debería de haberme hecho yo misma como unas plantillas para luego seguir las líneas pero no, una cabeza hueca que soy, jaja.
Desde aquel día me han depilado cejas más personas y yo misma pero, sigue soin aparecer alguien con esa visión tan especial como la de él que consiguió dejármelas perfectas.



La técnica del hilo es una manera de depilación de la que ya os he hablado más veces (por ejemplo AQUÍ) y de la que soy adepta como bien sabéis así que poco que decir de ello, apenas me dolió la verdad, se nota que tiene muchísima práctica y para mí lo mejor fue la precisión y la tensión, porque lo que me sucede en muchas ocasiones es que no me tensan bien el párpado superior y me hacen daño, es algo que no soporto en un profesional, hace que para mí pierda mucho de valor una depilación así.

Por otro lado, conseguimos entendernos un poquitín con una traductora (aquí yo que no hablo inglés…ni alemán :) ) y me pareció un chico majo y tremendamente profesional, me gustó mucho su estilo la verdad.
Me encantaría que volviese a España porque cogería cita de nuevo y pagaría mucho porque me las volviese a diseñar alguien de su calibre.

Y desde aquí doy mis más sinceras gracias de nuevo tanto al equipo de comunicación de Marina Ruiz como a M2Beauté por darme la oportunidad de acudir a dicho evento que me encantó y me hizo sentir súper especial, ¡gracias!

¿Os han gustado mis cejas? ¿Alguien os ha depilado las cejas de manera que os vieseis perfectas por una vez?



1 comentario:

carolina g. ticala dijo...

Me encanta, quedan estupendo, nunca les he tenido perfectas! Te espero por mi blog, aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos