miércoles, 11 de marzo de 2015

Mousse Fraîcheur Vitale de SAMPAR.

¡¡Hola!!
Desde que probé la primera vez esta limpiadora facial que desmaquilla y purifica me encantó, porque es cierto que deja la piel súper fresca y revitalizada, me pareció que tenía un aroma peculiar que generaba en mí un amor-odio pero que me aportaba tal sensación placentera en la piel que tenía que utilizarla a diario.

La sensación en estos últimos tiempos ha variado, ahora noto que me aporta mayor confort de lo que me aportaba cuando comencé a usarla. No sé si era el agua de Ourense o que mi piel aquí en Madrid ha variado pero me gusta aún más ahora. La utilizo todas las noches después de haberme desmaquillado como limpiador conjunto con el CLARISONIC.
Me gusta muchísimo ese olor que tiene tan relajante y si antes me aportaba algo de tirantez y me agradaba ahora que me aporta mayor confort me gusta aún más.
Os la recomiendo si estáis buscando un gel limpiador que además desmaquille (aunque yo para ese menester la he usado pocas veces pero con buenos resultados) a buen precio.
Ya no es tan fácil encontrarlo en España como hace meses pero todo es buscar :) Y si no tenemos aquí su web.


Precio: sobre 20 euros.
Cantidad: 125 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.

¿La marca la conocíais? Yo he usado distintos productos y hay varios que me gustan bastante.


P.D.: Perdonadme la foto que no es mía, es de la web de la marca, pensé que la había fotografiado antes de cortarlo cuando lo terminé y no... así que foto vía internet jeje.

3 comentarios:

María Alcázar dijo...

Hols guapa! Pues de la marca sólo he probado algunas muestras de hidratante, que no estaban mal, pero insuficiente para hacerme una idea... La limpiadora tiene buena pinta, estaba buscando una porque mi limpiadora está a punto de acabarse y si dices que va bien para usarla con Clarisonic me la apunto! Un beso :-)

Pandora dijo...

Tiene buenisima pinta aunque es un poquito caro !

BlogHera dijo...

Tiene buena pinta, ya sabes que me gusta probar y las limpiadoras son mi debilidad jejeje

Besos.