lunes, 16 de marzo de 2015

Roller Lash de BENEFIT: Antes y después.


¿Qué tal? Hoy vengo con una novedad. Hace poquísimas semanas salía a la venta la nueva máscara de BENEFIT, Roller Lash, prometiéndonos levantar y rizar nuestras pestañas hasta el infinito :)

Yo era bastante escéptica porque aunque la They’re Real me parece buena en aquellas personas que buscan alargar (no es mi necesidad) creo que era difícil superar el éxito de la misma. Que una marca que vende tantas máscaras al día a nivel mundial como BENEFIT supere en ventas a su máscara icónica no es tarea fácil.

Mi primera impresión fue absolutamente inesperada por tanto. Me quedé sorprendidísima porque lo conseguí ya sólo con la primera pasada fue algo que no esperaba.
Yo suelo necesitar rizador de pestañas y cuando no lo uso pues las máscaras no me llegan a satisfacer como deseo. En el blog ya os indiqué en su momento de máscaras de pestañas que me gustaban como la DIOR Extase o la DIOR Iconic Overcurl, ambas me aportaban volumen y la última también me elevaba las pestañas sin necesidad del clásico rizador.

Pero lo que conseguí con una sola pasada de la Roller Lash ya fue de otro mundo ;) Ya no os digo cuando me paré a perfeccionar el efecto para conseguir más volumen, largo y todavía más rizado, un efecto pestañas postizas en condiciones vamos.


Os dejo fotos sin más para que vosotr@s juguéis el efecto.

Perdonad por los pelillos que estaban saliendo de las cejillas ;)


En el segundo grupo de fotos falla algo la luz y demás pero quería subirlas para que captaseis de nuevo el efecto de la consabida máscara de pestañas.


Por tanto, esta máscara consigue no sólo rizar las pestañas sino que aunque en ningún momento he leído que la marca lo diga a mí también me aporta un extra de volumen, y lo que sí dicen es que lleva Pro Vitamina B5 para fortalecer las mismas.


Me llama la atención el cepillo de la misma porque se ve simplón y similar a muchos otros del mercado sí cumple su función al 100% así que aunque ópticamente se vea sencillo vale la pena invertir en él.

Estoy auténticamente encantada la verdad, ahora las máscaras que tenía abiertas han quedado relegadas porque he caído en la tentación de la Roller Lash. No aguantaba sin ella lo admito. Es que me tiene totalmente embelesada. No esperaba nada y ha conseguido prácticamente todo lo que busco en una máscara, y ¡lo mejor! Se desmaquilla con muchísima facilidad (que sé que muchísim@s sois las que os quejáis de que la They’re Real no es fácil de desmaquillar aunque yo discrepo ;) )

Precio: 25 euros.
Cantidad: 8,5 gr.
Puntuación: 9,5 de 10.




¿La habéis probado? ¿Os ha gustado? ¿os tienta?


6 comentarios:

Dezazu dijo...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

BlogHera dijo...

Vaya pestañones!! No me llamaba mucho por el bombo que se le da pero va directa a mi wishlist porque es justo lo que busco en una máscara de pestañas.

Besos.

Maria Naharro dijo...

Te deja unas buenas pestañas...yo no tengo claro todavía, tengo que probarla antes de decidirme por comprarla.
Soy un poco escéptica con todo esto.
Saludos

Isiah dijo...

Tengo que probar esta mascara! LA they're real es de las pocas mascaras que me consiguen rizar las pestañas si dices que esta es aún mejor, la necesito :D

Virginia Lopez Oliva dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho yo soy nueva por si quieres pasarte :D
http://eltocadordemia.blogspot.com.es/

Silvia Maquillando Libros dijo...

Espectacular!! Yo la adoro!! Reconozco que theyre real no me tenía enamorada, pese a ser un best seller indiscutible... Pero esta me gusto desde el minuto uno!! Yo también la recomiendo encarecidamente, especialmente si se quiere conseguir mayor curvatura y volumen Q con su hermana mayor. Bss!!!