lunes, 30 de marzo de 2015

Smart Custom Repair Suero de CLINIQUE.


¿Cómo vais?
Hoy no me quedaba otra que publicar esta entrada sobre el útlimo suero de CLINIQUE, que se llama Smart Custom Repair Serum.



La marca nos promete que se adapta a cualquier problemática de nuestra piel, que se centra en las zonas a mejorar por la tecnología que contiene y, a mí esto me da la risa… Porque vamos a ver, señores de CLINIQUE o de cualquier otra marca… es que es algo imposible de conseguir por ahora al menos jeje. Si un producto tiene X componentes con determinadas funciones ¿cómo se adapta a determinadas zonas? Si no lo uso en una zona no funciona pero adaptarse… Bueno al meollo, que aunque esto no puede ser así el suero en sí me ha dejado sorprendida (últimamente estoy que me sorprende por todos lados jaja).

No, en serio, hace unas semanas que fue cuando lo comencé una noche en la que tenía una zona bastante mal alrededor del labio por la dermatitis me sorprendió a los 10 minutos de habérmelo echado porque al tocarme la piel no sentí la habitual sensación de tirantez que noto cuando no aplico inmediatamente después del suero mi crema hidratante. ¡Es más! Noté muy alisada la descamación y me fui hasta a mirar al espejo y no me paraba de tocar por todo el rostro, frente, mentón, mejillas… Me apliqué después mi tratamiento habitual y a la siguiente noche volví a observar lo mismo.

Color y textura fluida, ligera, confortable.
Consigue una rehidratación hasta de las capas más superficiales de la piel instantánea. Recupera la jugosidad de la piel desde el primer momento. Deja la piel ultrasuave y, lo que no me esperaba hasta que lo leí por internet, como lleva ingredientes aclarantes, rebaja el tono de la piel y unificándola muchísimo. Por tanto, si no quieres aclarar el tono de tu piel en condiciones no es tu suero.
En cuanto la tonalidad de la piel noté al mirarme al espejo en el trabajo al día siguiente mi frente como más blanca y con el paso de los días se comienzan a ver avances en las imperfecciones de la piel, si hay coloraciones irregulares y zonas en las que falta la luminosidad.

Precio: 71 y 99 euros.
Cantidad: 30 y 50 ml.
Puntuación: 8,5 de 10.

Y decir que creo que es la primera vez que escribo sobre un producto de tratamiento con tan poco tiempo usado, pero es que desde el primer día he notado tantos avances en mi piel que creo que merece la pena, me apetecía de veras escribir sobre él.

Me ha encantado la verdad, estoy sorprendida por los resultados tan inmediatos, se ha convertido en uno de mis sueros favoritos sin lugar a dudas.

¿Y el vuestro cuál es? ¿o es que seguís en búsqueda del suero perfecto? ¿este lo conocéis?





Sí queréis leer más sobre él nos hablan en el blog “Juventud y Belleza” del mismo:

4 comentarios:

MOLI dijo...

Me ha hecho gracia eso de que se centra en mejorar lo que necesite tu piel, tienes razón en que se centrará en función de los componentes que lleve porque la cosmética inteligente todavía no existe ;). Pero me ha llamado la atención eso de que aclare y unifique de manera tan eficaz, yo la verdad es que empiezo a tener manchas y tono bastante irregular y me vendría muy bien, pero por mi acné me da tanto miedo probar cosas nuevas...

Muy interesante guapa!

Por cierto el jabón lo sueles encontrar en tiendas de ultramarinos y pequeñas droguerías tanto en Ceuta como en Gibraltar :).

Un beso!

Virginia Lopez Oliva dijo...

Uff lo que me echa para atrás es el precio. Yo de CLinique lo único que he probado es el sistema de 3 pasos anti-blemish solutions y me fue bastante bien. Tendré que pedir muestrecita antes de probarlo.
Un beso guapa!
El tocador de Mia.

Marina_MdC dijo...

Con Clinique no he tenido buenas experiencias en general...asi que la verdad ni me lo planteo.

Besitos de caramelo

Redlips Makeup dijo...

Hola preciosa!
Yo lo he terminado este serum hace dos semanas y yo la verdad que no me note grandes resultados. Ahora estoy con el Aqua de Guerlain y me va mucho mejor, depende también de las necesidades de la piel de cada una. Tengo también por estrenar el de shiseido Revival Glow, que tengo unas ganas de empezarlo... ains! Que vicio jajaja un besazo guapetona.