lunes, 13 de abril de 2015

BIO-BEAUTÉ, cosmética natural del grupo Nuxe. La presentación.

Si quieres conseguir los Terracota de GUERLAIN 
y la Grandiôse de LANCÔME,

pincha AQUÍ.


¡¡Buenas!! ¿Comenzando la semana con pereza o a gusto? Jeje.
Yo hoy os traigo una entrada sobre la presentación a la que acudí hace no mucho de la nueva marca en España del grupo Nuxe (Nuxe no es sólo una marca sino que es un grupo de marcas), BIO-BEAUTÉ.

 

BIO-BEAUTÉ nace en el año 2008 de la mano de la creadora del grupo NUXE, Aliza Jabès.
Aliza Jabès percibe un entorno cada vez más agresivo con la piel y decide crear una marca con una excelente calidad, con el saber hacer de NUXE y con el plus BIO, con productos certificados ECOCERT y con el distintivo COSMEBIO.
La marca aúna asociaciones de frutas + aceites, texturas inéditas y activas, junto con unos precios justos y asequibles.

 

La marca nos dice:

 

EL COMPROMISO BIO-BEAUTÉ® BY NUXE: SER UNA MARCA RESPONSABLE. 
Desde su creación, BIO-BEAUTÉ® by NUXE va más allá del mínimo impuesto por la carta ECOCERT al ofrecer productos altamente concentrados en ingredientes de origen natural (99,1 % de media).
La huella ecológica, el no despilfarro, BIO-BEAUTÉ® by NUXE va también mucho más allá en el respeto del medio ambiente. La eficacia en la simplicidad es su propia naturaleza. Las fórmulas espumosas son fácilmente biodegradables. Los envases están fabricados con materias reciclables y se imprimen con tintas con base vegetal. Se han suprimido los folletos, el modo de empleo y la composición de los productos se indican en el dorso del packaging.
BIO-BEAUTÉ® by NUXE otorga igualmente la máxima prioridad a los activos que ayudan a proteger la biodiversidad, gracias a métodos de producción y de extracción innovadores y «eco-friendly».






Y yo tuve la gran suerte de poder acudir al evento de presentación e hice unas fotillos de todo lo que por allí había para mostraros antes de escribir una opinión seria sobre las cosillas que pude testar en mi propia piel :)

Además conocí a dos personas especiales :) Una que conocía vía internet que me encantó como me recibió, Aida (http://www.makeupandcares.net ), con un cariño desmesurado que no me esperaba jejeje, me hizo muchísima ilusiíon como me recibió, no lo voy a negar, así da gusto conocer a gente :)
Y a María Alcázar (http://www.makeup-craze.com/) que no conocía previamente pero congeniamos muy rápido :)
Encantada chicas de haberos conocido porque este tipo de cosillas es lo que mejor se lleva una de eventos, presentaciones y en general de la vida.


 Próximamente os escribiré sobre productos que ya he probado de la marca, espero que os haya gustado este previo.

¡Buena semana!

2 comentarios:

Virginia Lopez Oliva dijo...

Hola!! me atrae muchísimo las cremas parecen comestibles ¿te llevaste algo? ya nos contarás un beso!
El tocador de Mia.

Mandarinalia dijo...

Sí!! qué ganas de que nos cuentes lo que has probado