lunes, 20 de abril de 2015

Contorno de ojos ADN de DR. BRANDT.

Si quieres conseguir los Terracota de GUERLAIN 
y la Grandiôse de LANCÔME,
pincha AQUÍ.


¿Cómo va comenzando la semana? Publico tempranito como siempre ;)

Ahora que estoy terminando el contorno de ojos de la línea DNA de DR. BRANDT puedo escribir una opinión real de lo que me parece.

Cuando comencé a utilizarlo no me podía creer las similitudes que le encontraba con el de la línea Future Solution LX de SHISEIDO, pero ahora que ya han pasado meses puedo decir que, al menos en mi piel, es lo más parecido que me he encontrado en cuanto hidratación, regeneración, tonalidad de la ojera y perfeccionamiento de finas líneas. Vamos, que se ha convertido en uno de mis contornos favoritos, es obvio ¿no? Ya much@s de vosotr@s sabéis que adoro el contorno de ojos mencionado arriba de SHISEIDO… ains, como me gusta :) Aún así yo sigo probando por si hay alguno que lo supere en efectos.


El contorno de ojos de DR. BRANDT de la línea ADN (Do Not Age – No más edad) es un contorno de ojos indicado un poco para todo, es el antiedad global de la marca y nos trata por igual bolsa, ojera, arruga y también en menor medida firmeza.
Me encanta ese tipo de textura (especialmente en invierno que es cuando más se me deshidrata la piel) de crema densa pero que se funde con facilidad entre los dedos y una vez que lo aplicamos en la piel. Hace que necesite mucho menos contorno de ojos del habitual y a la larga eso se agradece ya que estos 15 gr. me duran mucho más tiempo que otros más fluidos.


He notado sobretodo la mejoría en cuanto hidratación de la zona y regeneración, me la noto más alisada y eso deriva en una mejor tonalidad de la ojera. En cuanto a bolsas no puedo opinar porque es raro que mi contorno de ojos padezca de ellas.
Me he quedado prendado de este contorno de los ojos desde los primeros días pero quería esperar a que pasase un tiempo porque necesitaba estar al 100% segura antes de escribir un veredicto como este. Ya sabéis que me gusta utilizar algo en condiciones y no escribir opiniones a lo loco.

Si tenéis dudas sobre él o si os gustará la textura, pedid muestra que al menos así podréis observar si es de vuestro agrado aunque muchas veces los efectos de un contorno de ojos tardamos unas semanas en notarlos y una muestra no es suficiente, pero al menos podréis apreciar su textura ultrasensorial :)

Precio: sobre 70 euros.
Cantidad: 15 gr.
Puntuación: 8 de 10.

Breve entrada que he hecho hoy pero espero que os haya picado el gusanillo de probar este gran contorno de los ojos, yo ando ya a vueltas con uno nuevo jeje.


3 comentarios:

Virginia Lopez Oliva dijo...

Yo de Shiseido tengo la línea IBuki y es una maravilla o por lo menos la crema para la noche es mi preferida. Gracias por la info es una buena marca.
Muchos besos!
El tocador de Mia.

Pandora dijo...

Buala que precio! jaja Nada nada, descartado!!

Anna dijo...

Marca de confianza.Me gustaria probar el contorno, creo que es muy eficaz. Gracias por la presentacion, muy bien explicado.
Saludos
Anna Balabanova