lunes, 6 de abril de 2015

Crema hidratante antifatiga Skin rescuer de KIEHL'S.

Si quieres conseguir los Terracota de GUERLAIN 
y la Grandiôse de LANCÔME,
pincha AQUÍ.


¡Buenas! ¿Cómo comienza la semana? ¡Espero que bien!
Hoy escribiré sobre una crema hidratante que utilicé ya el año pasado cuando vivía todavía en Ourense. Es la Skin Rescuer de KIEHL’S.

La comencé a utilizar en 2013 cuando Silvia acudió a un evento de bloggers de la marca. Y aún me ha durado bastante tiempo porque la he utilizado especialmente después de hacer ejercicio (que en los últimos tiempos es nunca…jaja). En Ourense hacía por mi cuenta ejercicio y la usé bastante.


La marca nos dice:
·         Loción hidratante de textura ligera con extracto de Rosa francesa, extracto de Camomila, Manosa y Escualeno.
·         Formulada para una piel que experimenta los síntomas de estrés y fatiga, enrojecimiento, deshidratación,... ayudando a reducir los efectos visibles en la piel.
·         Protege la barrera de la piel para hacer que sea menos vulnerable al estrés en el futuro.
·         Proporciona un alivio y confort inmediato, aportando una hidratación continua.


Aunque mi piel tiene tendencia a deshidratarse con facilidad de manera diaria utilizaba esta crema 
como tratamiento puntual después de hacer deporte. Para calmar la irritación que se produce en mi piel durante el ejercicio.
Me pongo roja no, lo siguiente, y me siento la piel con bastante tirantez por eso me parecía muy buena opción esta crema.

Tiene una textura muy agradable, tiene un aroma muy ligero que a mí me parece que se desvanece muy rápido y que no me recuerda a nada en especial. Con su uso constante la piel queda muy suave.
Me gusta bastante aunque no creo que sea idónea para todos los tipos de piel ya que cuesta que se absorba bien y deja como brillos que no a todo el mundo le agradan..

He vuelto a utilizarla recientemente a causa de la tremenda deshidratación que tengo en estos últimos tiempos en Madrid. No consigo recuperar la piel más de una semana seguida y por eso volví a ella y la verdad es que me está yendo muy bien. Me gusta. Además, muy importante para mí, es que no me produce más grasa ni más granos internos ni nada que me haga un efecto rebote, vamos, muy contenta con ella.

Además me parece que tiene una relación calidad-precio muy buena ya que tiene un tamaño de venta de 75 ml., no los 50 ml. Habituales en el 80% de las cremas del mercado.

Precio: 35 euros.
Cantidad: 75 ml.
Puntuación: 6,5 de 10.

¿Vosotr@s la conocíais? Fue bastante anunciada su salida al mercado y yo creo que ha debido de tener éxito después de corroborar que cumple lo que promete.





P.D. Desde aquí gracias a Kiehl's y a Roberto especialmente por organizar el evento y regalarnos para que testáramos el producto en nuestras propias pieles.

5 comentarios:

MOLI dijo...

Es curioso porque llevo dos meses yendo al gimnasio y me he notado la piel diferente, deshidratada, cosa que nunca ya que la tengo mixta. Y no había caído que podía ser por el ejercicio, pero al leerte me he dado cuenta de que puede ser que sea debido a eso ya que después de sudar me la noto super seca. Voy a ponerle remedio, ya que sigo utilizando los mismos productos y tendré que ser mas insistente en la hidratación ;).

Virginia Lopez Oliva dijo...

Un post muy interesante! Yo no soy de piel muy roja cuando hago deporte pero siempre es bueno tenerla en cuenta :D
un beso!
El tocador de Mia

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No me ha llamado nunca lo suficiente, pero acabo de aprender que hacer deporte "nos muta" : )

El Tocador de Vero dijo...

Mi piel también se deshidrata con facilidad, sobretodo en invierno, así que quizá sea una buena opción para mi!
Gracias por la review =)
un beso

Marina_MdC dijo...

Tiene buena pinta para mi piel reactiva y ultraseca... le echaré un ojo que tengo que ir buscando alguna nueva.

Besitos de caramelo