lunes, 27 de abril de 2015

Se acabó lo que se daba V.

¿Qué tal? Aquí vengo con una entrada de productos terminados… ni os imagináis la de fotos que tengo (por no acumular botes vacíos) en la recámara pero me vengo con las más recientes porque sino esto es un caos :)



 

SANEX desodorante spray NaturProtect.
Me gustan mucho los desodorantes en spray pero me duran muchísimo menos en proporción a los de roll-on.
Este en cuestión no me gustó demasiado ya que no veo que controle demasiado ni el mal olor ni el sudor como tal así que no repetiré aunque me parece que es buena marca por eso repetí con el siguiente que os muestro.

Precio: sobre 3 euros.
Cantidad: 200 ml.
Puntuación: 5 de 10.

 

SANEX desodorante spray Dermo Extracontrol.
La pega de este desodorante como la de todos los de spray, para mi gusto se terminan demasiado rápido y por otro lado, cuidado porque ensucia bastante la ropa si no tiene uno cuidado al vestirse o no espera que se seque, y aún así ¡precaución!
A pesar de eso como desodorante es muy pero que muy bueno.
Repetiría.

Precio: sobre 3 euros.
Cantidad: 200 ml.
Puntuación: 7,5 de 10.

 


DOVE desodorante roll-on Original.
Me gusta bastante este desodorante, controla el sudor y el mal olor si es que lo hay y me parece práctico.
No repetí con él por seguir probando hasta encontrar el idóneo para mí y porque tengo la esperanza de encontrar alguno sin aluminios ni alcohol que sea realmente bueno relación calidad-precio.
Podría repetir.

Precio: sobre 2 euros.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: 7 de 10.

 

Desodorante roll-on NATURE de Deliplus.
No recuerdo ni el por qué de haberlo dejado en la estacada. Sé que lo comencé y unos días y ya.
Vale… me voy acordando, olía peor que sin echármelo… una basura como una casa. Soy una persona bastante ahorradora y no tiro nada, las personas que me conocen bien lo saben, en tal caso lo reciclo o lo regalo, pero siendo esto un desodorante decidí tirarlo.

Precio: casi 1 euro.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: 0 de 10.

 

HAWAIIAN TROPIC solar sheer spf30.
Ya hablé de este solar AQUÍ
y bueno repito un poco lo dicho.

Yo me compré el solar en EEUU y la versión española varía algo ópticamente. Me gustó muchísimo la sensación que dejaba en la piel por el acabado y por su hidratación, y además, lo esencial, me sentí protegida de los rayos del sol.
Repetiría con la marca.

Precio: sobre 12 euros.
Cantidad: 236 ml.
Puntuación: 8 de 10.

 
 

HAWAIIAN TROPIC aftersun Silk.
Me encantó la sensación de hidratación, frescor e ingredientes calmantes de este producto.
Además de que visualmente es super tentador es muy efectivo, por ahora uno de los mejores aftersun que he probado en mi piel. Relación calidad-precio el mejor.
Os animo a probarlo ya que yo repetiría.
Lo compré también en EEUU y en España no hay una versión exactamente igual con los mismos ingredientes, hay uno de aloe vera pero yo ese no lo he probado así que no puedo opinar si son comparables.

Precio: al cambio sobre 6 euros.
Cantidad: 177 ml.
Puntuación: 8 de 10.

 
 

BIODERMA photobronze aceite spray spf30.
Ya opiné sobre este solar AQUÍ pero os refresco la memoria.
Si vais a ir a la piscina ni tan mal porque hidrata y no se pegarán las arenas en tu piel, pero si el solar es para la playa mala cosa porque es demasiado pegajoso.
Aún así me gustaba mucho como dejaba la piel de alisadita e hidratada, ahora, nada de sin sensación aceitosa ni mucho menos.
No repetiría aunque el formato es de mis favoritos.

Precio: sobre 17 euros.
Cantidad: 200 ml.
Puntuación: 5 de 10.

 

ECRAN lemonoil solar spray spf20.
Este solar lo utilicé cuando estaba terminando el verano para aprovechar la piscinita después de venir de las vacaciones veraniegas, compré un pack en el que venía conjuntamente Aftersun y solar.
Lo compré por su relación calidad-precio y no me defraudó aunque dudo que repitiese… en tal caso probaría otras texturas para ver si me satisfacen más.

Era la primera vez que probaba esta marca que supuestamente es tan famosa en España… No sé si es por donde provengo o qué pero yo hasta hace no muchos años no sabía de su existencia ni que fuera tan mítica.
Contiene zanahoria, vitamina C y un complejo innovador que nos reporta una buena protección y un bronceado dorado y duradero.
Personalmente no me apasiona lo de la zanahoria porque me da que pensar si me quedaré anaranjada pero no... ningún problema en este aspecto :)

Me pareció una buena textura ligera y que se absorbe con facilidad y el formato en spray es de mis favoritos también, pero comparándolo por ejemplo con el de HAWAIIAN TROPIC mencionado más arriba que terminas con la piel como satinada, pues me gusta menos.
Y también, lo esencial, me sentí protegida con él. Esto lo remarco porque en mi vida he utiliozado solares que notaba que aunque tuvieran un alto SPF no me protegían bien (y eso que soy de reaplicar y echarme mucho producto).
Quizá si repetiría para probar más productos de la marca.
 

Precio: sobre 10 euros.
Cantidad: 200 ml.
Puntuación: 6,5 de 10.

 

Y hasta aquí mi entrada con parte de mis terminados… a ver si no tardo demasiado en escribir el siguiente que se acumulan demasiados, jeje.

Espero que os haya gustado y que os sirvan de mucho estas opiniones ;)

6 comentarios:

virmaen dijo...

Me parece un post estupendo, esto ayuda bastante a la hora de elegir productos. Gracias guapa!!!

burbujas de jabón dijo...

Coincido totalmente con tu opinión sobre los desodorantes. Me funcionan mejor los roll-on. El de deliplús tampoco me fue bien, sin embargo, el del tapón rosa si (eso si, contiene aluminio y demás).

De la marca ecran me suena mucho el aftersun azul de tenerlo siempre en casa. Va bastante bien también. Besos!

Silvia Maquillando Libros dijo...

Conociéndote me sorprende que hayas comprado el desodorante de mercadona jaja a veces hasta un euro sale caro!!! Muak

Virginia Lopez Oliva dijo...

Hola preciosa! Yo tengo el de Hawaiian tropic hydration de coco y solo hago repetir y repetir porque me encanta el olor y la hidratación que deja la piel no lo cambiop por ninguno. En cuanto a Ecran yo tengo el aftersun y cometí un error. Venía en un pack pero a parte que el olor no me emociona no me parece gran cosa y ya estoy deseando terminarlo para pillarme uno de Hawaiian tropic.
un beso linda!
El tocador de Mia

Pandora dijo...

Hawaian tropic me encanta!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Si te ha gustado el de la tapa azul de sanex te recomiendo el de la rosa que mancha mucho menos la ropa : )