lunes, 25 de mayo de 2015

Mi neceser: PIEL.

¡Hola de nuevo! Esta es una entrada muy especial para mí, pues por primera vez no voy a hablar de productos de cosmética, como hasta ahora, sino de mis básicos de maquillaje, mis productos de día a día. Los imprescindibles que nunca faltan. 
Lo haré en diferentes entradas: brochas, labiales, ojos y no menos importante: PIEL, que es con la que empezaré hoy.

Así que... foto general y ¡EMPEZAMOS!



Porefessional de BENEFIT.

Tan conocida, que casi sobra presentarla..
Es una prebase oil-free, translúcida y que además minimiza visiblemente el tamaño de los poros.
Yo tengo la de 22 gr. pero ahora han sacado un formato mayor, XXL, de 44 gr.
Me gusta porque lo que promete lo cumple: quita los brillos que me pueda dejar la crema, alarga la vida del maquillaje y deja la piel como la seda, mejorando el aspecto del poro (en mi caso no llega a dejarlos invisibles, pero reconozco que los tengo muy dilatados y no es tarea fácil).
Lo recomiendo especialmente antes de una base de acabado algo luminoso, pero si la base es de efecto mate, creo que puede llegar a ser demasiado.
Tengo prácticamente finiquitado el primer envase y no me han salido granos, además de mantener los brillos a raya.

Precio: 33,90 y 54,90 euros.
Cantidad: 22 y 44 gr.
Puntuación: 8 sobre 10.



Mat Velvet de MAKE UP FOR EVER.
En mi búsqueda de "LA BASE PERFECTA" cayó en mis manos Mat Velvet.
Es una base de maquillaje de acabado mate, alta cobertura y larga duración, que además es waterproof (doy fe de ello, pues la retiro fácilmente con mi desmaquillador en aceite de Kokuryudo del cual ya os he hablado AQUÍ, pero con agua micelar o solo con un gel limpiador al agua, no sale).
Durar dura, mate queda, alta cobertura tiene, no saca ni un solo grano y no aporta grasa, peeeeeero para mi piel grasa sigue siendo más duradera la Double Wear de ESTEÉ LAUDER, aunque reconozco que hace algo de efecto máscara en la piel y no queda tan natural como esta, que me permite aplicar polvos encima sin que se vea acartonada.
Ha sido mi base favorita durante este invierno especialmente por su cobertura y larga duración, ademas de mantener los brillos a raya.
La pega que le pongo es que existen pocos tonos para escoger y en mi caso, el numero 30 me queda un tanto grisáceo y el siguiente tono (35) aunque es un doradito precioso, me queda algo oscuro ahora mismo. Es probable que lo tenga en cuenta de cara al verano.

Precio: 40,90 euros.
Cantidad: 30 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.


Polvos transparentes sueltos Primed & Poreless de TOO FACED.
A la izquierda se ve el sistema de apertura-cierre para que no se desperdicie producto.
Es un multiusos básico en mi neceser desde hace ya algún tiempo.
Hasta ahora utilizaba los polvos HD compactos de Make Up For Ever que me encantan pero me han durado medio asalto, en cambio estos, he notado que fijan muy bien, son más económicos y traen mayor cantidad de producto así que cunden mucho más.
Una maravilla para sellar el maquillaje líquido y que dure intacto mucho más tiempo, además de dejar la piel sedosa y perfecta para trabajar encima cualquier polvo con color o colorete.
Los utilizo también para sellar los labiales cremosos y conseguir un acabado mate y, en ocasiones, los aplico sobre la máscara de pestañas a toquecitos con un pincel pequeño, para conseguir mayor espesor y vuelvo a reaplicar máscara encima. De esta forma, consigo un efecto pestañas postizas espectacular.
¡¡Un 3 en 1 perfecto!!

Precio: 28,90 euros.
Cantidad: 4,5 gr.
Puntuación: 8 sobre 10 


Full Cover de MAKE UP FOR EVER.
La propia marca denomina a este producto como "crema de camuflaje" pues promete cubrir cualquier tipo de imperfección, incluso tatuajes.
Yo le llamo corrector, muy buen corrector, eso sí.
Es oil-free y de acabado empolvado, así que se puede aplicar en granos sin correr el riesgo a que se duplique su tamaño, algo que agradezco, xD.
Cubre mucho, muchísimo y además se seca muy rápido, así que a la hora de aplicar la base de maquillaje encima no corremos el riesgo de que se lo lleve todo. Precisamente por esto, lo uso para corregir imperfecciones y rojeces en la piel.
Lo he probado en la zona de la ojera y para esa función no me gusta demasiado por ser tan seco y porque en mi caso, no necesito una cobertura tan alta y prefiero acabados más luminosos en esa zona.
En caso de utilizarlo para la ojera en un día de apuro o cuando me voy de viaje y no quiero llevar tanta cosa, aplicado con la BEAUTY BLENDER no queda tan cubriente y se funde bastante bien.

Utilizo el tono número 3 porque soy muy blanquita, pero existen muchísimos tonos, incluso para pieles negras.

En envase en tubo me resulta muy práctico, ocupa poco y contiene mucha cantidad, además de tener una boquilla muy pequeñita para sacar la cantidad justa.
Es mi corrector por excelencia, no puede faltar en mi neceser. Muy muy recomendable.

Precio: 30,50 euros.
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 9,5 sobre 10.

Corrector Absolutely Flawless de TOO FACED.
Lo descubrí hace mucho, tardé en cogerle el punto... y ahora que lo adoro, se deja de trabajar en España.. ¿Por quééééééé?
Este corrector se presenta en formato tubo, con una boquilla estrecha apta para sacar poco producto, ya que con sólo una gotita, es más que suficiente para cubrir una ojera.
No especifica que sea libre de aceites, aunque ocasionalmente lo he utilizado en algún grano y no he tenido problema, si bien es cierto que para esto me gusta más Full Cover; en cambio para ojera, me encanta este, por su altísima cobertura, larguísima duración y acabado jugoso, no tan seco.
Para mí es necesario calentar un poco el producto entre los dedos, antes de aplicarlo, para que se funda bien sobre la piel.
Utilizo el tono Vanilla, aunque existen otros dos tonos más.

Precio: 19,90 euros.
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.


Gracias por aportar vuestro granito de arena y nos vemos en la próxima! Ya me contáis que utilizáis de esto o si hay algo que os tienta.

7 comentarios:

El Tocador de Vero dijo...

De los productos que enseñas solo he probado los polvos de Too Faced y la verdad es que me parecen de lo mejorcillo, me encanta como dejan la piel!
un besote

Elisa Maquillandolibros.com dijo...

Ya sabes que soy fan 100% del Full Cover :) aunque hay varias cosas que me gustan de la entrada.
El Porefessionel no le sacopartido porque no tengo apenas poros pero bueno :)
Y el corrector de Too faced a mi aunque me cubría bien me cuarteaba algo la zona si me pasaba (y habitualmente por poco que utilizase me pasaba) :)
Besos!

Redlips Makeup dijo...

Hola holaaaaaa guapa! Como estas?
Tus básicos son unos básicos también para mi, me gusta todo, el full cover también es uno de mis correctores favoritos, los polvos primed and poreless no sabia el truco de las pestañas y me ha pasado lo mismo con el corrector de too faced, lo odiaba, lo adoro y lo quitan!!! :( Llorooooooooo
Un beso guapa.

Virginia Lopez Oliva dijo...

Me gusta mucho lo que llevas en el neceser aunque duele que los productos sean tan caros :D
un beso!
El tocador de Mia

Silvia Maquillando Libros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia Maquillando Libros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia Maquillando Libros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.