lunes, 11 de mayo de 2015

Wash off facial cleanser de HUMAN+KIND: Mi experiencia.

¿Qué tal? Esta es una entrada que hace ya un par de meses tenía ganas de hacer, pues he tenido el privilegio de probar este limpiador en primicia, antes de que saliese a la venta en España.



Quiero empezar por contaros algo de la historia de la marca de forma muy breve, antes de meterme de lleno con el producto.


HUMAN+KIND  nace en Irlanda en el año 2009 con la finalidad de crear productos multifunción que simplifiquen el cuidado diario de la piel para aquellos que no disponen de mucho tiempo ni ganas.
Además, es una marca natural, totalmente libre de derivados del petroleo, colorantes ni parabenos y, por último, a la vista está, tiene un packaging precioso y una relación calidad-precio excelente.


Como os decía, el limpiador ha sido el primer producto que he probado de la marca.
Se presenta como un producto  3 en 1 que además de retirar el maquillaje, elimina las impurezas y realiza una suave exfoliación sin dejar sensación de tirantez, sino todo lo contrario; una vez aclarado el producto, la piel tiene una suavidad extrema sin todavía haber aplicado crema hidratante.

Aquí se puede apreciar la textura cremosa que tiene.
Los ingredientes principales son: manteca de cacao, rosa mosqueta, caléndula y aloe vera.
Siempre me han gustado los jabones espumosos; lo sé, por hacer más espuma no limpian mejor, pero me agradaba esa sensación de mucho jabón en la piel y de echar un montón de agua hasta aclarármelo por completo.
Sin embargo, esta crema limpiadora me ha enamorado desde el primer momento, pues aunque no hace nada de espuma, su olor es tan agradable que me provoca una increíble sensación de bienestar.

¡¡Imposible sentir pereza al desmaquillarme!!

Listado de ingredientes activos.

Precio: 14,95 euros.
Cantidad: 100 ml.
Puntuación: 10 sobre 10.

Podéis encontrarlo online y en tiendas SEPHORA.

Ahora mismo estoy probando la crema para día y noche de la marca, apta para todo tipo de pieles y os puedo decir que las primeras impresiones han sido muy buenas.
¡¡Próximamente os contaré más!!

Gracias una vez más por leernos y dejar vuestro granito de arena.



2 comentarios:

Iris dijo...

Lo compré el otro día y ahora leyendo tu review tengo muchas más ganas de empezarlo

muacksss

Marina_MdC dijo...

Buah, tiene una pintaza estupenda, y no está nada mal de precio. Igual a mi de hidratación se me quedase un pelin corto, porque es muy seca, y siendo para todo tipo de pieles no se yo...pero vamos que me la apunto para probarlo

Besitos de caramelo