lunes, 1 de junio de 2015

EEUU: Brocha Pro #77 SEPHORA y Step by Step Contour Stick Trío de SMASHBOX.


¡Buenas!
Aquí ando de domingo escribiendo para mañana… :)
Entrada breve enseñándoos lo que me he comprado a través de una amiga que ha viajado a EEUU. Le encargué (conteniéndome mucho) sólo dos cositas y la verdad que me han encantado una vez que han llegado a mis manos.

Según las vaya utilizando os iré contando qué tal mi experiencia pero, ya os digo, que pinta la cosa mejor de lo que me imaginaba.

Como una de mis grandes pasiones dentro del maquillaje son las brochas me dije que tocaba comprarme alguna resultona que no pudiera encontrar en España. Y como me encantan las brochas de rostro, en cuanto vi varias con esta forma me paré detenidamente y valoré cual comprar.

Me decanté por esta que pertenece a la línea Pro de SEPHORA por sus buenos resultados.

Esta línea es característica por:
-          Brochas hechas a mano. Producción artesanal y familiar en Kumano, Japón. Fábrica de HAKUHODO, que es la marca fabricante de brochas líderes en muchos países, fabrican su propia línea y también, por ejemplo, muchos pinceles de MAC.
-          Color negro lacado más de 20 veces para evitar desconchamientos y que se vea fea la brocha.
-          Mango largo, ideal para aplicaciones ligeras y perfectas. Permiten asimismo mayor perspectiva cuando maquillas a otros.
-          Su virola, de mejor calidad que la línea básica de mango negro; esta lleva un pegamento especial de buenísima calidad que evita que con el uso y paso del tiempo se desliguen los pelos de la brocha
-          Su apariencia óptica, más elegantes. Aspecto más profesional.
-          Acabado en punta, de mayor a menor grosor para permitir a los maquilladores meterlos en la manta de brochas cómodamente (espacios estrechos) no como la línea clásica con mango más grueso.




Me enamoró por su llamativa forma clarísimamente y por sus buenas críticas en la web americana de SEPHORA.

Es una brocha para marcar los contornos del rostro, aparentemente muy fácil de utilizar y que nos aplica los productos en polvo ya difuminados.
El tipo de fibra utilizado es sintética, que por si no lo sabéis, hoy en día lo sintético es lo nuevo natural… en cuanto a calidad es impresionante y se nota con sólo tocarla.

Y ahora que la tengo ya entre mis manos me ha sorprendido mucho su densidad de pelo y firmeza, además de su suavidad. La verdad es que uso a diario varias brochas de la misma línea Pro (renovada en 2014) y sé que tienen una gran calidad, pero es que esta brocha me ha sorprendido todavía más.
Os contaré qué tal según la utilice para ver qué efectos consigo con ella.

Precio: 34 dólares.



En la formación en la que me convertí en Senior Artist de SEPHORA nuestra grandísima formadora (llegada de EEUU aunque 100% española :) ) cuando nos tocó el tema de contornear nos preguntó si conocíamos un kit para ello de SMASHBOX, yo lo que conocía de la marca es el set en polvo de contornear que podéis ver AQUÍ; set que supuestamente yo tengo pero que no encuentro en casa por mucho que lo busco, vamos, que ya lo doy por perdido prácticamente :( .


Pues nos comentó del set de lápices de SMASHBOX y nos indicó que si nos apetecía buscásemos en internet para verlo, pero que es algo que podíamos llevar a cabo perfectamente con varios Touch Éclat de YVES SAINT LAURENT. Pero como bien sabréis este producto ronda los 37 euros cada uno de sus colores así que aprovechando el viaje a EEUU creí más adecuado comprarme el set de SMASHBOX directamente ¿bien pensado no? Jeje.


Kit de productos en crema en formato lápiz en los que vienen tres tonos: Contour (para enmarcar y contornear por tanto), Bronze (para broncear) y Highlight (iluminador).

Sacapuntas con palito para limpiarlo por dentro fácilmente :)

Además, viene acompañado de unas instrucciones a seguir dependiendo de nuestra forma de rostro y un sacapuntas muy bueno, específico para el ancho de los lápices en cuestión.
Mi primera impresión es buena en cuanto a la cremosidad de los productos y el fácil difuminado, iré igualmente comentándoos a ver qué tal en cuanto fijación y acabado real en la piel.

Precio: 45 dólares.
Cantidad: 3 x 3,5 gr.


¿Conocíais alguno de stos productos? ¿Qué soléis comprar si viajáis o alguien cercano viaja al extranjero? ¿Os gusta comprar lo que es difícil encontrar aquí? A mí me encanta probar productos así la verdad.

2 comentarios:

Virginia Lopez Oliva dijo...

Pues me ha llamado mucho la atención la forma de la brocha creo que como dices es genial para contornear o incluso para iluminar
un beso!
El tocador de Mia.

MOLI dijo...

Pero qué brocha! Además las brochas de contorno son las que más me llaman la atención y no me canso de probar nuevas, aunque de momento me apaño genial con la de abanico de Sedona Lace, es la que mas me gusta. Ya nos contarás qué tal ;).