lunes, 15 de junio de 2015

Mis productos de KAT VON D.



La pasión por KAT VON D me viene de mi amiga Mar (¡se te echa mucho de menos!).
No sé cuándo comenzó a hablarme de ella pero me sonaba algo de la tv y de leer algo sobre su línea de maquillaje por internet.
Y el problema fue que cuando comencé a indagar me hizo sucumbir y me terminé impregnando de su universo :)


Comencé comprándome cuando viajé a EEUU ya hace dos años un colorete de la marca cuando desbanqué en SEPHORA.
Me cogí una cesta y empecé a meter uno o dos productos básicos y característicos de cada marca. En el caso de KAT VON D escogí este colorete porque había leído sobre su buena calidad, y el tono en cuestión porque en mi neceser es cierto que abundan más los rosados. De ahí que hasta no hace mucho que me he puesto seria no le había sacado demasiado partido.




Everlasting Blush de KAT VON D tono Bellisima.
Lo dicho había leído sobre su calidad y cierto es que es tremendamente bueno.
No es nada polvoriento y tiene un pigmento de buena calidad que se fija perfectamente durante horas en la piel.
Es de los coloretes que mejor me aguantan en la piel.
En este caso, de acabado mate pero mate natural, es decir, no apaga.
Deja la piel alisada y no se estanca en las imperfecciones o sequedades de la piel, le aporta uniformidad.
Estoy enamorada de su textura, deseando que llegue ya a España :)
No sé qué precio tendrá cuando llegue pero vamos supera en calidad y acabado a NARS y lo equiparo a marcas de alta cosmética que, sinceramente, desde mi perspectiva, tienen una altísima calidad en sus coloretes. No soy demasiado fan de los coloretes de NARS porque no siento que me aguanten en la piel frente a otros que he utilizado desde mis inicios en la industria cosmética.

Precio: sobre 25 dólares.
Cantidad: 7 gr.
Puntuación: 9 de 10.




Waterproof Autograph Pencil de KAT VON D.
De nuevo mi amiga Mar aparece :) Me regala este set y casi muero cuando lo vi la verdad.
Me llamó muchísimo la atención un set así con tantos colores, me recordaba a uno antiguo de URBAN DECAY que siempre quise comprar y jamás pude (cuestión de moneys, de aquella no era muy rica jaja, vamos que no trabajaba).
Me apetecía muchísimo probar la calidad de estos lápices y no me ha decepcionado nada.
Para mí los mejores lápices waterproof hasta ahora se concentran en 3 marcas que enumero (no necesariamente en orden):
- KAT VON D.
- MAKE UP FOR EVER.
- MARC JACOBS.

Las demás me van aguantando según el día pero estas en sus múltiples tonalidades para mí son las más resistentes.

Totalmente waterproof, se deslizan con facilidad por el ojo gracias a ese punto de cremosidad del producto, pero si queremos difuminarlo no se borran totalmente como ocurre a veces con algún waterproof muy cremoso.

Así que, por supuesto, estoy deseando seguir probando más tonalidades. Mis dos favoritos de este set son Eyegasm y Runaway, me parecen que tienen un toque súper especial
Me parecen una versión en cuanto colorido parecida a URBAN DECAY pero con mayor calidad, y eso que los otros no son nada malos ¡eh!

Precio: sobre 10 dólares.
Cantidad: 0,5 gr. (chiquitines)
Puntuación: 9,5 de 10.







El último producto de la marca que ha caído en mis manos, regalo de las altas esferas y gracias a que tengo más cara que espalda y no me cayo los deseos :) Regalo de dos personas que aprecio mucho y que, obviamente, me aprecian :)
Lo he usado las últimas semanas y el primer día me sorprendí por su TREMENDA ligereza. El primer día no me maquillé como hubiera deseado (es el look que os mostraré el miércoles que no está al 100% perfecto el eyeliner).
Es tan suave y ligero frente a todos los que había probado hasta ahora que por falta de costumbre es normal que el primer o primeros días podamos meter la pata a la hora de delinearnos, y maquillemos sin querer alguna zona si no somos muy expertos o no controlamos el formato dada su ligereza.
Es decir, requiere algo de práctica porque es muy ligero frente a los habituales, pero lo considero idóneo para principiantes porque tiene una punta muy fina y no es de fieltro como la mayoría en formato rotulador. Si nos fijamos bien nos sorprende observar que la punta es un conjunto de pelillos muy finos prensados.
Y es aquí cuando entiendo que me guste tanto... es tan parecido al antiguo eyeliner Easy Liner for Eyes que adoraba de YVES SAINT LAURENT.

Su pigmento es súper potente, súper negro y concentrado, de todas maneras si no apretas mucho (al principio vas con miedo) es necesario volver a remarcar, yo prefiero volver a insistir que pasarme y deslizarme hacia donde no quiero :) Para aquellas que buscáis un eyeliner súper fino y preciso es ideal.
Su acabado es satinado, no mate, así que ahí será cuestión de gustos si nos decantamos por él. Para mí es la única pega porque me gustan más los mates, pero no se puede tener todo en esta vida ¿no?

Por otro lado, de fácil desmaquillado y de larga duración, se va como una pegatina (no sé si habéis probado ese tipo de eyeliner que es como una goma al desmaquillarlo), no deja residuos.

Precio: sobre 19 dólares.
Cantidad: 0,55 ml.
Puntuación: 9 de 10.



Lo dicho, ¡deseando que llegue!
¿Vosotr@s habéis probado algo de la marca o tenéis algo en vuestros baúles de maquillaje? ¿Algo que os haya enamorado?



P.D.: El miércoles publicaré una entrada con un look con el eyeliner de KAT VON D :)

4 comentarios:

María Alcázar dijo...

Hola Guapa!! Me encanta Kak Von D... Cuándo fui a EEUU me quedé embobada en el stand, pero al final sólo me llevé el antiojeras (el tattoo concealer), que tenía mucha fama. Pero me quedé con ganas de mucho más!! Que bien que lo vayan a traer a España!!! :-D

Un besazo

Ginger dijo...

Que bonitos!!! no he probado nada de esta marca!!!!


Besos

Redlips Makeup dijo...

Hola guapísima!
Qué chulada de marca, estoy deseando yaaaaaaa que llegue a España!
El delineador lo he podido probar y la verdad que me gusta muchísimo, es súper fino y yo también noto esa ligereza de la que hablas. Un beso guapetona :)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Te iba a odiar pero... como empezará a venderse en España te lo perdono, jajajaja. Le tengo unas ganas locas a la marca.
¡Un besote!