lunes, 22 de junio de 2015

Verano I: AUSTRALIAN GOLD + BIODERMA + NIVEA.



Una semana en la playa da para mucho así que os vengo a escribir sobre varios productos que he utilizado y terminado sin todavía comenzar el verano :)

Descubrí esta marca este año cuando llegó a SEPHORA y bueno, experiencia increíble la verdad. Muy buena protección frente al sol con una textura y eficacia sobre la piel envidiable frente a muchos otros que he utilizado.

Pertenece a la línea de la marca con ingredientes potenciadores de bronceado y con un efecto de color instantáneo (lo que ellos denominan Instant Bronzer). Efecto muy sutil sin autobronceador como tal, pero con un acabado muy perfeccionador de la piel que disimula pequeñas imperfecciones, en mi caso en las piernas que tengo marquitas y la tonalidad no es lo uniforme que yo desearía.
A remarcar que no tiene partículas brillantes como otros solares que consiguen ese efecto perfeccionador a través de ellas, es algo más disimulado, como de luminosidad propia de la piel.

Esta línea aparte de subir el color según nos lo aplicamos (repito, ¡sutil!) consigue que aunque nos metamos en el agua con el solar recién aplicado o al rato no se nos vaya este de manera blanquecina como muchos otros que ya todos conocemos.
Cuando eso sucede yo me enfado muchísimo, no lo negaré.

Y lo que más me ha gustado de este solar es precisamente eso, que no blanqueaba la piel, y su protección eficaz, con un SPF medio como el 30 (también lo hay con SPF15 si ya estamos bronceadas o por nuestro fototipo nos corresponde este).
Yo siempre prefiero solares con un 30, con SPF50 siempre me blanquean los que he probado, y renovarlos continuamente. Normalmente suelo viajar a lugares en los que pega bien el sol y creo que es de inconscientes siendo blanquito aunque con facilidad de bronceado como yo, utilicemos un simple 15.

Izqda.: Su sistema de bloqueo y spray. Dcha.: ingredientes.

Precio: sobre 17 euros.
Cantidad: 237 ml.
Puntuación: 9 de 10.


Un aftersun que me ha enamorado principalmente por su polivalencia para rostro y cuerpo. ¡Viva la comodidad!
Me encantan estos productos tan versátiles y que consiguen el efecto de calmar la piel rehidratarla y que, a la vez, no me aportan grasa de más a la piel de mi rostro. ¡Me ha enamorado!

Obviamente también me ha gustado el efecto refrescante (no frío) del producto pero que sea polivalente y cumpla lo que promete es lo que me hace darle una súper puntuación.

Izqda.: Su dosificador clásico. Dcha.: ingredientes.

Precio: sobre 15 euros.
Cantidad: 500 ml el envase habitual.
Puntuación: 9 de 10.



Solar Protege & Broncea loción SPF30 de NIVEA.
Lo compré en el viaje en el supermercado y me decanté por la relación tamaño-precio, ya que sólo había solares de esta marca.
Me encanta el aroma de los solares de la marca pero... a pesar de ser una textura de leche ligera me blanquea la piel, especialmente al salir del agua, por mucho que indiquen que es resistente al agua ya os digo que no, que se va a trozos...

Supuestamente lleva componentes para estimular la producción de melanina y así obtener un bronceado uniforme y duradero pero como lo he utilizado ya bronceada no puedo opinar respecto a eso.


En cuanto a la protección sí puedo decir que me sentí protegida en todo momento por la calidad del producto, pero ya se sabe que hoy en día a los solares les pedimos mucho más ¿no?


Con lo cual está bien para salir del paso, los he probado mucho peores, pero no repetiré; lo que más odio en un solar es que me blanquee y se vaya a trozos al bañarme.



 Su clásico dosificador.
Ingredientes.


Precio: sobre 12 euros en el país en el que yo lo compré... por lo que veo en España cuesta algo más.
Cantidad: 200 ml.
Puntuación: 5 de 10.



¿Vosotr@s ya habéis podido tomar algo el solecillo este año o no? Lo mío eran vacaciones de invierno pero dado el mes en el que lo disfruté pues... ¡solecillo! :) Espero que os haya gustado la entrada y ¡esperamos vuestros comentarios!

3 comentarios:

Iris dijo...

Me apunto el de Austrian Gold lo ví en Sephora y no me animé con ellos, pero la sensación que dices me gusta y es que tengo las piernas súper blancas y no tomo el sol y la protección junto con el color me pueden venir bien

muackss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Con los solares de Nivea siempre me ha pasado eso ¬¬ y es mal...
El de Austrian gold lo miro de lejos, no busco cosas que me autobronceen aunque sea sutil.

¡Un besote!

MOLI dijo...

Me pasa como a ti, soy blanca de piel pero me bronceo con mucha facilidad, sin embargo las piernas me cuesta muchísimo, parece que ahí tengo una barrera a la que no llega el sol. Yo estoy este año con los de Hawaiian Tropic, pero el primero que has reseñado me ha llamado muchísimo la atención, creo que va a caer...

Muy buen post!