miércoles, 22 de julio de 2015

Maquillaje Make Up Masters 2015 SEPHORA + MARC JACOBS.


Simplemente os subo la foto del look con el que concurso este año en el Make Up Masters de SEPHORA, este año patrocinado por MARC JACOBS.

En unos días os iré contando y desvelando los productos que he utilizado en el look y en qué me he inspirado para elaborarlo.
Además de realizar un sorteo premiando a todos los que me estáis apoyando desde el ¡¡¡¡¡¡¡minuto número 1!!!!!!!

Siento estar un poco desaparecida pero estoy con mucho trabajo en las últimas semanas y este calor sofocante madrileño me tiene hecha una piltrafa ;) no puedo hacer nada ni me inspiro la verdad así que estoy bastante out del blog por ello pero ¡os lo juro! las que estáis pasando por esta horrible ola de calor (u olas de calor ¿no? jaja) me entenderéis.

Si os apetece compartir el link a vuestro entorno la verdad que es algo que agradecería mucho porque no es que quiera ganar ¡que sí!, sino que quiero conseguir que esto se mueva y a ver si así hay suerte y estoy en la fase final ¿no? Jajaja, que después de 2 años participando ya lo merezco :)
Cuanta más publicidad mejor :)

Os iré contando en qué consiste el concurso como tal porque creo que os gustará, es realmente divertido y es un concurso interno cada año más apasionante.


Por si queréis seguirlo vía redes sociales el hastag a utilizar es #mjbmasteres :)

El link para votar es en el facebook de We Are Sephora que es nuestra página corporativa :)

https://www.facebook.com/SephoraTheUniqueJobExperience/photos/a.1001494576548105.1073742039.216844318346472/1001497999881096/?type=3&theater

Sólo hay que darle a 'Me Gusta' en la foto elegida que ojalá sea la mía :)




¡Y lo más importante! Que realmente espero que os guste y mucho el maquillaje, no estoy muy acostumbrada a maquillajes tan dramáticos y le estoy cogiendo el gusto ¡eh! jaja, Me siento muy satisfecha por el resultado y me hace tremenda ilusión mostrároslo.

Millones de gracias por el apoyo que siempre me dáis, de corazón, ¡gracias!

5 comentarios:

Borainilla dijo...

Voy a votarte ahora mismo!Me gusta mucho como te ha quedado :D

Redlips Makeup dijo...

Hola Guapa!
Qué pasada de maquillaje, me gusta muchísimo el dramatismo que le has dado! Espero que pases a la final, y luego por supuesto que finalmente ganes!
Yo este año no me he presentado, me entere tarde :( pero bueno, y además la firma de Marc Jacobs no la conozco nada, en mi Sephora no la trabajamos.

Besos guapa! Por cierto ya tienes mi voto :*

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me gustada : )

Iris dijo...

qué precioso, claro que tienes mi voto

quiero ver los productos y como lo has hecho

muackss

El Tocador de Vero dijo...

Votada! Espero que tengas suerte, el maquillaje es super chulo y muy bien trabajado!
un besote =)