lunes, 31 de agosto de 2015

Gafas de sol: del odio al amor.


Me gusta que se me vean las cejas con las gafas... no sé si en términos de moda eso está bien o mal... jeje.


Hasta hace no muchos años yo odiaba ponerme gafas de sol… o más bien, no lo odiaba sino que odiaba en pensar en acudir a una tienda y probarme como todos los mortales gafas de sol y mirarme a un espejo y decir “Estas me favorecen”, “Estas no me gustan”
Me abrumaba totalmente ser como los demás y es que no soy una apasionada de ir de compras así que ambos elevados al cuadrado dan como resultado no usar gafas de sol… Ya fue bastante desastroso el momento el que me tuve que comprar gafas para ver, gafas que jamás uso claramente…jaja

Entonces ¿cómo he llegado al extremo que tengo 6-8 pares de gafas en 4 años? Pues el trabajo… se lo debo al trabajo. Mis primeras gafas de sol vinieron de la mano de CHANEL, las utilicé un verano y no me apasionaba verme con ellas pero fui de vacaciones a Croacia y algo había que ponerse que hace mucho sol allí :)
Estas gafas de sol causaron gran sensación y, siguen causándola, a mis hermanas. Así que no se las regalo a ninguna de ellas porque creo que ambas lo merecen y no me voy a decantar por una de las dos así que sigo en búsqueda de las mismas gafas para que ambas tengan el mismo modelo o algo similar pero de la misma marca y estilo…


Me las regalaron en el Instyle Beauty Day unas chicas de Opticalia, os hablé de ello AQUÍ.

Luego llegaron las de DIOR y KENZO no sé si al verano siguiente, a estas se sumaron otras de MARC JACOBS, gafas de regalo que me dieron en algún evento, lo típico alguna de revistas que son estéticamente bonitas y a veces uso y, ahora, estas de la web Firmoo.com que recibí hace unos meses y que son tan molonas, tan pin up o tan no sé, lindas :) Me ofreció la propia marca enviármelas haciéndolas digamos a mi gusto (escogiendo montura, cristales…) y el envío fue rapidísimo, menos de dos semanas y eso que habían dicho más :)


Según como vaya vestida o el estilo que quiera impregnar a mi look diario utilizo unas u otras, aunque es cierto que este verano el estilo de DIOR, MARC JACOBS o las de Firmoo.com son las que se han llevado la palma.

De jamás utilizar gafas de sol a que cualquier día que por lo que sea se me olvida ponérmelas y  llego a la calle, me doy cuenta y me enfado conmigo misma, porque es que me fastidia bastante que me dé el sol en los ojos y es que me molesta intensamente… no sé cómo conseguía salir antes, aunque bien es cierto que en Ferrol tampoco es tan intenso el sol como en Ourense, en Madrid  o en diferentes destinos vacacionales de playa claro…


¿Y vosotr@s utilizáis habitualmente gafas de sol?


1 comentario:

dOri dijo...

Colección! son todas muy bonitas. Yo tengo unas Rayban y me encantan, las uso bastante porque pese a no tener los ojos claros me molesta muchísimo la claridad en los ojos. Además, me parecen un complemento bonito :)
Un beso