lunes, 28 de septiembre de 2015

Mascarilla antiedad global Efecto Flash Revitalizing Supreme de ESTÉE LAUDER.


Otra de mascarillas, entradas rápidas y concisas que me hacen sentir bien y liberar de mi espalda productos que enseñaros :)


Cuando me regalaron en una formación nocturna esta mascarilla de ESTÉE LAUDER no esperaba gran cosa porque es una mascarilla de rehidratación y también de luminosidad, que iba como muy enfocada a pieles maduras aparentemente.
He probado muchísimas mascarillas durante mi vida y muchas que me encantan como para que algo me apasione en su efecto… Y, no por nada, pero siempre suelo notar mayores mejores con las que purifican que con las que hidratan.

La primera vez que me la apliqué, después de exfoliarme la piel como siempre que me aplico mascarillas, me sorprendió su efecto pero según fui aplicándola más veces más sorprendida me encuentro.
Es una mascarilla que rehidrata muchísimo la piel, dejándola translucida y muy muy luminosa con una sensación de hidratación y jugosidad tremendamente alta.

Imagen sin extender y extendida :)

La marca nos indica que la apliquemos 5 minutos y masajeemos el exceso con las manios sobre la piel, yo en ocasiones la he dejado más, hasta 20 minutos y sin problema.
Muchas mascarillas rehidratantes después de un rato no me gusta la sensación que dejan y prefiero dejarlas el tiempo estipulado y ya; pero con esta eso no sucede.

Por otro lado me suele gustar el efecto en ese mismo momento o al día siguiente pero no tanto notar que perdure el efecto más tiempo. Y con esta sí se nota.
Obviamente, lo que más me gusta es la sensación primera de jugosidad e hidratación, suavidad de la piel sin sensación alguna de grasa.
A la larga que sepáis que no salen granos con ella, yo la he estado utilizando semanalmente y siempre siempre fijémonos en nuestra piel y el estado de la misma.

Lleva como unos pigmentos irisados que al principio pensé que no me gustarían pero una vez que entran en contacto con la piel se desvanecen y no son nada exagerados. Era mi mayor miedo con respecto a ella,  lo admito.

Precio: sobre 80 euros.
Cantidad: 75 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.

Es sin duda mi mascarilla de rehidratación favorita por ahora… y eso que he probado muchas y soy fiel a bastantes…


¿Vosotr@s habéis encontrada vuestra mascarilla hidratante ideal? ¿Conocíais esta?

2 comentarios:

Redlips Makeup dijo...

¡¡Hola guapísima!!
Yo cada vez que echo un vistazo al lineal de Lauder y la veo tengo que decirte que me llama bastante la atención, y ahora después de leer tu opinión esta tarde voy a mirar a ver si tenemos tercer y me haré una muestra para probarlo, porque la verdad necesito mucha hidratación en la piel. La tengo ahora mismo con un brote de granitos pero muy deshidratada.
Te gusta más que la de Rexaline?

¡¡Muchos besos!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Aquí otra que se suele dejar más tiempo las mascarillas hidratantes, si no parece que no termino de aprovechar del todo el efecto : )