miércoles, 2 de septiembre de 2015

NEUTROGENA crema de manos concentrada, ¿han cambiado su fórmula noruega?

¿Todavía no perteneces al Club de Probador@s?
Click AQUÍ y
¡participa!



¡Buenas!
Llevo unas semanas utilizando de noche la crema de manos NEUTROGENA, lo nunca visto en mí, usar crema de manos...

No la uso porque ya me cuido tanto el rostro que me da pereza cuidarme más zonas, jaja... Aparte que hay un punto muy importante en mi vida respecto al cuidado de las manos... Y es que en general me llaman y me fijo más en las manos de la gente cuando son rudas, fuertes o algo descuidadas. Vamos, que no me gustan las manos perfectas ni cuidadas, lo sé, soy demasiado rara, jaja.

El caso es que tampoco me gustan nada las cremas de manos grasas y perdonadme, pero eso no existe, todas en mayor o menor medida lo son. Aparte que sí o sí hay que retirarse el exceso que nos quedan en las palmas de las manos, que por si alguien no lo sabe no tienen capacidad de absorción.
Y digo este "Por si alguien no lo sabe" porque me encuentro gente a diario que díce "Uy qué graso es que no se me absorbe" mirándose las palmas de las manos... y da ganas de matarlos, no lo niego jaja.



Bueno el caso es que llevo unas noches usándola y me noto mejor las manos claro, pero me he sorprendido desde el primer día, o noche más bien :) porque es que recuerdo esta crema mucho más densa, o ¿quizá es el tiempo que aquí es más seco y no lo noto igual?
No sé, pero el caso es que se me absorbe con más facilidad de lo que recordaba este producto.

La verdad es que es ver esta crema y acordarme de mi cuñado, que es encantador (suena a peloteo pero es el cuñado que todos querríamos tener, creedme, os lleva a donde sea, tiene un barquito chuli y tiene una caravana que está reciclando :) ). Me recuerda a él porque es muy fan de este producto de siempre, es la crema que siempre está a su lado parece ser, me lo contó un día mi hermana y me sorprendió porque no me lo imaginaba echándose crema de manos jeje, pero será que como es muy trabajador se lo exige... jaja.
De hecho como tengo dos una va a ir para él seguro para que vea que me acuerdo de que le gusta, jeje.

Yo he podido rememorar esta sensación y volver a probar el producto gracias a la marca así que estoy encantada porque la verdad sea dicha, mi experiencia no había sido nada buena y ahora os juro que no entiendo porque se me absorbe tan bien...


Precio: sobre 5 euros.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: 7,5 de 10.

¿alguien sabe si han cambiado algo en la fórmula? ¿alguien que la use desde hace años?... es que juraría que era blanca la textura más fluida... ¿acaso es otra de la marca la que yo utilicé? Es que según escribo estoy pensando si quizá no sería la no concentrada... Iluminadme ¡por favor! jaja

6 comentarios:

Pitufina dijo...

hola!!! que blog mas chulo!!! me quedo para seguirte!! te invito a que pases por el mio y si te guste te quedes!! un besito!! estamos en contacto!!

http://pitufinisima.blogspot.com.es/

Judith H dijo...

Dios! espero que no la hayan cambiado porque la de antes era fenomenal. ;)

Ingrid Hughes dijo...

A mi me pasa lo mismo que soy bastante vaga con las cremas de manos o de cualquier otra zona que no sea la cara! Me fuerzo un poco a usarlas y se nota la diferencia!
Un abrazo

Ingrid Hughes
www. ingridhughes .es

beautyinchains.com dijo...

Pues yo no sabia que las palmas no tienen capacidad de absorción eh XDXD Creo que no me he comprado una crema de manos, siempre tuve la teoría de que la de cuerpo vale bien xDXD

De todas formas no me vendria mal llevar una pequeña en el bolso para cuando tengo las manos malamente :D

Mar dijo...

Pues yo no sabia que las palmas no tienen capacidad de absorción eh XDXD Creo que no me he comprado una crema de manos, siempre tuve la teoría de que la de cuerpo vale bien xDXD

De todas formas no me vendria mal llevar una pequeña en el bolso para cuando tengo las manos malamente :D

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues no se si la han cambiado, pero en comparación con otras que he utilizado la noto más pringosa :(