lunes, 14 de septiembre de 2015

Photoderm MAX Aquafluide Claro SPF50+ de BIODERMA.


Llevo unas semanas utilizando este solar y me está encantando. Es:


Con esto de que tiene color no estaba yo convencida de todo a utilizarlo por si me subía o bajaba mi coloración real pero, ¡en absoluto! Simplemente unifica el tono, he estado más blanca y me lo unificaba, ya he cogido algo de color en rostro y sigue unificándolo perfectamente. Me gusta mucho por esa versatilidad y porque no se me ha enrojecido nada la piel las veces que me lo he puesto cuando es fácil que después de una hora aunque tenga un SPF50 se me tienda a enrojecer la piel por el calor, sol, etc.

Por otro lado, que unifique me encanta porque es que mis odiosas marquitas de acné (concentradas especialmente en el mentón) me horroriza enseñarlas cada vez que estoy  a cara lavada así que me siento genial cuando bajo a la piscina o, ahora que iré a la playa, y que se me vea una buena calidad de piel. Me unifica lo justo y necesario para que no se note que llevo nada, pero  consiguiendo la mejora óptica de la piel; se me ve con buena cara y  hasta me unifica algo la zona baja del contorno de ojos.

Su textura es muy ligera y yo lo aplico con brocha para que tenga mayor capacidad correctora.


Y algo que me ha sorprendido aún más es que no me altera en absoluto el efecto final de la base de maquillaje cuando  me la aplico.
En muchas ocasiones me bajo por la mañana a la piscina y luego me maquillo para ir a trabajar. Y directamente me maquillo encima del solar para seguir protegida y estoy en este aspecto encantada con él. ¿Por qué? Porque me pasa que con muchos solares de altos SPF (30-50) cuando posteriormente me maquillo, aunque sean transparentes en su efecto inicial, acaban alterándome la base de maquillaje a rosada pero a lo bestia, de repente me veo Peggy por el tiempo que vaya maquillada. Jaja.
Así que en este aspecto le doy un súper 10.


Por otro lado tal y cómo indican no aporta grasa, es un acabado mate natural. Me gusta porque se ve la piel jugosa, saludable y en buenas condiciones vaya. Y repito, no se nota nada el efecto de que aporte ligeramente color.

Recalco que es no comedogénica, sin perfume, hipoalergénico y algo que para mí es súper importante, resistente al agua. Esto es importante porque aunque renovemos el solar al salir del agua (que sería siempre lo idóneo) resiste mejor que otros al sudor a veces que nos provoca el calor del sol o de días calurosos.

La verdad que por ahora todos los solares de rostro que he probado de la marca me encantan… es una de mis favoritas sin duda, no sé si recordáis cuando os hablé del compacto mineral de la marca, el Photoderm Max SPF50, os dejo el link porque creo que es una entrada muy interesante si queréis informaros de solares.

Precio: 14,90 euros.
Cantidad: 40 ml.
Puntuación: 9,5 sobre 10.


¿Habéis probado este solar? ¿conocéis BIODERMA? ¿a qué marcas sois fieles en cuanto solares?

5 comentarios:

Mar - Beauty in chains dijo...

Yo estoy absolutamente enamorada de mi city block, pero oye, cuando se acabe igual cambio para probar.. ahora que soy una persona concienciada con lo de usar protector solar XD

burbujas de jabón dijo...

Yo llevo un par de temporadas fiel a isdin para el protector solar facial. Este de bioderma tiene muy buena pinta. En general es una marca que me gusta bastante

Marina_MdC dijo...

Me la apunto entonces!!

Besitos de caramelo

Ginger dijo...

Yo la he estado usando y la sigo usando y me ha gustado mucho!!!!


Besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Muerte a los solares que alteran la base, son el mal.
La que me llegó a mi es la de toque seco que no tiene color y aunque de entrada tenía sus peros ahora me está gustando mucho : )