jueves, 29 de octubre de 2015

Premios Bitácoras a mejor blog de Belleza y Moda del año 2015. ¿Nos apoyáis para darnos a conocer algo más?

¡Buenas!
¿Qué tal va la semana? la mía animadilla aunque me encantaría tener más horas para dormir que voy arrastrando cansancio acumulado... y eso que me quejo de vicio que duermo más de 8 horas diarias (lo normal...jaja).
Hoy vengo a pediros apoyo si os apetece votar el blog.

Me imagino que la mayoría sabréis lo que son los premios Bitácoras que se dan cada año a los mejores blogs hispanos... En este caso, obviamente participamos en el ranking a mejor blog de Belleza y Moda, que, sinceramente, no lo somos, jaja (tiro piedras contra mi tejado...jeje); pero si nos apetece al menos estar ahí, ya que jamás habíamos participado ni siquiera aparecíamos en la web misma y creo que nos lo merecemos por el esfuerzo diario para sacar huecos de nuestras apretadas agendas.
Se ve que la agenda de Silvia está tremendamente apretada....... dado que lleva sin escribir mogollón :)



Más que nada lo que nos apetece es que no decaiga el blog, que cada vez haya más gente que nos lea y se entretenga con nuestras entradas, así que si os apetece de verdad que os lo agradeceríamos, aunque obviamente ya sabemos que much@s nos habéis votado porque sino no hubiéramos llegado al puesto 64 y 77 como hemos estado en estas semanas... ni os imagináis ayer lo feliz que me sentí al estar ahí... ¡no me lo podía creer! porque sólo se lo había dicho a dos amigas y lo demás fue a raíz de poner el link a la derecha del blog... ha sido un apoyo total y ¡sin pedirlo!
Así me quedé:




De verdad millones de gracias por tanto apoyo, ¡sois geniales! ¡conseguís que en mis épocas dudosas con el blog saqué una sonrisa y siga adelante! :)

Así que si queréis votar nuestro blog podéis ir AQUÍ.
Simplemente escribís nuestra URL (www.maquillandolibros.com) y le dais a VOTAR. Y voto enviado y ayuda dada :) Obviamente, si os apetece compartirlo con vuestra gente mejor que mejor :)

MIL MILLONES DE GRACIAS... sin vosotr@s no seríamos nada.

1 comentario:

Ginger dijo...

Mucha suerte!!!!


besos