lunes, 26 de octubre de 2015

SOMATOLINE Reductor Intensivo 7 noches: Mi experiencia.


¡¿A qué andáis?!
Yo comenzando una nueva semana y ando acompañada de mi amiga Mar de unos días de relax :)

Hoy vengo con una entrada sobre un producto reformulado que ya utilicé hace años sin gran satisfacción que es el Reductor Intensivo 7 noches de SOMATOLINE COSMETICS.

¿Os quedáis a leerme?...

Gracias a la farmacia online Missfarma.com he tenido la oportunidad de volver a testar este producto en mí misma.
Me lo han enviado súper rápido y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo la web, normalmente suelen tener menos variedad de productos la mayoría de las que conozco online y una interfaz más básica. Por otro lado me ha gustado mucho que no hay unos gastos de envío altísimos y que, además, si superamos 49 euros de compra el envío es gratuito.

Os comento sobre lo que nos dice la marca sobre el producto.


Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches es una crema basada en un complejo activo concentrado en sales marinas y arcilla que aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas ayudando a combatir las acumulaciones y favorece el drenaje fisiológico eliminando líquidos retenidos.
Somatoline añade rapidez a la eficacia demostrada. El Reductor Intensivo Noche 10 favorece la reducción de la grasa localizada y el drenaje del exceso de líquidos para una eficacia en tan sólo 10 noches.
  • El BioSlim10-complex™, aprovechando la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas:
  • Favorece la reducción de la grasa localizada.
  • Estimula la gimnasia vasomotora.
  • Favorece el drenaje del exceso de líquidos.
  • También gracias a su “efecto parche” ayuda a retener los principios activos cosméticos potenciando su actividad.

Aconsejado a: 
  • Mujeres con adiposidad localizada en muslos y caderas.
  • Mujeres que buscan un tratamiento de choque con resultados en sólo 7 días.
  • Tiene una mayor eficacia reductora, gracias a su alta concentración de ingredientes activos
  • Favorece la eliminación de los líquidos retenidos
  • Alisa e hidrata la piel.

Modo de uso: Aplicar todas las noches durante al menos 2 semanas una dosis de producto sobre la zona a tratar, con movimientos circulares hasta su absorción. Si se quieren obtener mayores resultados, se aconseja su uso durante por lo menos 4 semanas. Después de algunos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. La presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son síntoma de la innovadora actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual. Estos fenómenos son transitorios y no deben confundirse con las reacciones de intolerancia al producto. Uso externo. Lávese cuidadosamente la manos tras el uso. Usar con cautela en caso de fragilidad capilar. Probar el producto en una pequeña zona del cuerpo antes de su uso.

Y os cuento entonces yo mi experiencia:
Habitualmente me cuesta mucho ser constante con los productos de cuerpo porque soy una total vaga, jeje. Pero me propuse ser constante con este producto por dos motivos:
1. Notar mejorías en mi piel.
2. Ya que me lo envían qué menos que utilizarlo ¿no?

He sido constante algo más de una semana y sinceramente, no he notado grandes resultados, seguiré siéndolo a ver si noto algo realmente pero admito que me da pereza cuando no noto nada en especial con un prodcuto seguir siendo constante...
Imagino que es lo que nos sucede a la mayoría de personas. Pero es que ya no es sólo no notar diferencias sino que al crear una película sobre la piel, para favorecer a eliminar líquidos y que sus activos vayan penetrando de manera progresiva, me crea aún mayor pesadez.

Es decir, cuando lo aplicamos se crea como una película de producto que no se absorbe tal cual nos explica la marca. Y claro, perdonadme que lo suelte así de directa pero si duermes sola vale... pero ¿y si duermes en pareja?... Jajaja.


Es que es pelín asqueroso porque si me da por rascarme (adoro rascarme... es uno de mis aficiones favoritas...jaja) pues me rompo esa capa y aún encima voy dejando suciedad por toda la cama. No lo veo muy guay que digamos...
Es más, me enfada bastante.

Así que después de una semana y algo usándolo llegó el día en que me olvidé completamente del tema y dejé de utilizarlo y ahora he vuelto... porque soy cabezona y quiero notar algún tipo de resultado más allá de la hidratación de la piel, que en esto se nota bien.

En cuanto a que retengamos menos líquidos con la ayuda de la crema, he notado ligeramente que voy algo más a hacer pipí durante la noche pero vamos nada incómodo (hay productos que hacen que no paremos de hacer pipí y generan más incordio).
Además, yo no he notado picor ni nada en las zonas aplicadas, enrojecen algo pero muuuuy ligeramente así que al respecto estoy contenta con las sensaciones, la gran pega, esa, la película que se crea de producto que, reitero, me enfada.

Precio: 39,85 euros en la web de Missfarma.com.
Cantidad: 450 ml.
Puntuación: 4,5 sobre 10.



¿Vosotr@s habéis utilizado este producto en alguna ocasión? Yo recuerdo los sobrecillos independientes de anticelulítico como tal de la marca con los cuales sí noté bastante mejoría de las zonas en las que los aplicaba. A ver qué me decís, si desisto de su uso o hay esperanzas...jeje. ¿Besotes!




3 comentarios:

Ginger dijo...

Yo probé el Somatoline Menopausia, etapa en la que me encuentro y no noté absolutamente nada, me doy masajes por la zona del abdomen que es donde se nos acumula durante esta época la grasa a las mujeres independientemente de que seas más o menos delgada, se acumula la grasa, y tires por donde tires!!!! ja ja ja, así que me doy masajes en esa zona con cualquier crema.. no la quita desde luego pero tampoco menos que lo hace otra crema que lo asegura!!! porque lo contrario es tirar el dinero!!!!


Besos

Olga dijo...

No lo he probado, pero si he leido un monton de comentarios como el tuyo...que es caro, no absorbe ni hace nada...asi que me ahorro lo que vale y me quedo con mi crema artesana anticelulitica que si mejora la piel en unos dias, por lo menos el aspecto y las estrias.
Un saludo.

The Magic's World dijo...

Toda la razón, yo la tengo y no encuentro el momento de acabarla es muy desagradable la capa que deja y si hace calor hace una pastita que buuuuuuuf
Miauuuuuubesitos guapísima!