lunes, 23 de noviembre de 2015

KAT VON D: Look-It Tatoo Foundation.


¡¡Muy buenas!! Después de un tiempo algo alejada del blog, he pensado que qué mejor forma de retomarlo que haciendo una entrada de un producto que me tiene totalmente enamorada desde el primer día: es la base de maquillaje de KAT VON D, Look-it Tatoo Foundation.

Nos dicen que es:

- Un maquillaje de cobertura total.
- 24 horas de duración.
- No tranfiere ni mancha.
- Acabado mate.
- Oil free y sin perfumes.
- Para todo tipo de piel.

Me gusta porque:

- Con muy poquita cantidad de producto, cubre muchísimo, dejando un acabado aterciopelado y totalmente mate en la piel.
- Me dura como mínimo 7 horas sin tener que retocarme (No está mal...) y mantiene los brillos a raya aplicando simplemente un poco de polvo translucido.
- Llevo casi un mes utilizándola a diario y no me ha salido ni un solo grano ni me reseca la piel.
- El tono (Light 46) se adapta 100% a mi color de piel, dejando un acabado natural sin que se note que voy maquillada.
- Su formato dosificador es muy práctico e higiénico, es transparente y se puede ver la cantidad que queda y además tiene una válvula que va empujando el producto hacia arriba según lo vamos utilizando para aprovechar el producto de principio a fin.
- Su diseño es precioso, como todos los productos de la línea.
- Tiene una excelente relación calidad-precio, teniendo en cuenta que llevo casi un mes utilizándola a diario y apenas he gastado 1/3 de producto, por lo que calculo que como mínimo me va a durar dos meses mas.

Imágenes de la base #53 (Es el de Elisa :)   En el centro una gota de producto, suficiente para maquillar todo el rostro. En el centro inferior el producto algo difuminado. A la derecha el producto ya bien fundido. Parece más naranja en la piel del brazo que en la realidad.
Lo único a tener en cuenta es que es bastante seca y hay que trabajarla muy rápido, usando muy poquita cantidad. Me encanta como queda aplicado con la esponja Beauty Blender húmeda o con una brocha redonda de pelo corto para mayor cobertura, terminando de fundirla e integrarla bien en la piel con la esponja.

Para una piel seca y/o madura, creo que puede llegar a dejar un efecto acartonado en la piel o a marcar más la sequedad y arruguitas, salvo que la uséis mezclada con un primer muy hidratante o en ocasiones muy puntuales.
En cambio para todas aquellas que busquéis una cobertura alta, acabado mate y larga duración y que tengáis una piel mixta a grasa estoy segura de que no os va a decepcionar.

Para mí, es el mejor producto de la marca, al menos de los productos que han llegado a España y espero que muy pronto, Sephora nos traiga más novedades de la linea, en vista del éxito que está teniendo a solo un mes del lanzamiento.


Precio: 34,50 euros.
Cantidad: 30 ml.
Puntuación:9,5 sobre 10.


Y hasta aquí mi humilde y sincera opinión de este producto.
¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? 
Una vez más, millones de gracias por leerlos y por aportar vuestro granito de arena.
¡¡Nos vemos pronto!!




7 comentarios:

Virginia Lopez Oliva dijo...

Tiene muy buena pinta y como dices el pack es una maravilla :D

un besito!
El tocador de Mia

The Magic's World dijo...

Me ha gustado mucho la base despues de tu post, me la apunto para probarla porque me ha gustado lo que dices de ella.
Miauuuuuubesitos guapísima!

GaiaVlog dijo...

Muy buen post! Ahora me has creado la necesidad de mirar la base de maquillaje xD.
Un beso muy fuerte y gracias por la entrada .) x!

MOLI dijo...

Guau, pues tiene muy buena pinta, no sabía que tenía una cobertura muy alta. El precio me parece un poco caro...las bases que pasan de los 30 euros suelen tener mas de 30 ml, pero ha despertado mi curiosidad :). Gracias!

dOri dijo...

Pues ya he leído otras buenas opiniones de esta base y está ganando muchos puntos para probarla en un futuro. Tiene muy muy buena pinta :)

Mareas. dijo...

Hola Elisa. Lo siento me cambié a la lista de Lectura de Bloglovin y no sé que pasó que tu blog no me salía por ninguna parte (ahora me tengo que poner al día).
Esta base me parece algo cara pero iré con mi botecito a hacerme con una muestra a Sephora.
Un beso.

Mi Rincòn de Salud y Belleza dijo...

Me la apuntó , tiene una pinta genial, un besote.