lunes, 16 de noviembre de 2015

Splendieuse de NUXE. Su línea antimanchas (y antimarcas).


¡Cucú!
Aquí ando como semanalmente...
Me cuesta llevar esta rutina no creáis, y más hacer labores en redes sociales... Sigo intentando ponerme las pilas pero sé que much@s me leéis siempre aunque no haya muchas respuestas, jiji. Y a las que me respondéis mil y un besos :)


Me ha encantado una de las últimas entradas de Moli en su blog MOLIART sobre el tema continuado en este blog de seguir escribiendo o no.

Entrada breve para explicaros un poquillo del tratamiento facial que comienzo esta semana que parece que va amainar algo el buen tiempo y puedo centrarme por fin en mis dichosas marquitas de acné.
Que, por cierto, ando con la piel con tendencia a más granitos por causas de la vida, y el caso es que seguiré intentando controlarlos y que no se convierta en un acné incontrolado.

Hace unos meses me invitaron a un evento de NUXE en el que nos presentaban esta nueva línea de la marca, y como bien sabéis, soy bastante fan de la firma y es que es justo la línea que necesito para cuidar mi piel así que mi chico y yo utilizaremos conjuntamente los productos y opinaremos sobre ellos para daros una opinión muy fundada sobre los mismos para que no compréis a lo loco ¿sí?



Os cuento brevemente qué nos dice la marca sobre ello.

Splendieuse® nace de la contracción de dos palabras: Splendide (Espléndida) y Radieuse (Radiante). Es una línea centrada en las manchas y marcas a través de Flores Innovadoras y Vitamina C.

Serum, Fluido, Crema y Mascarilla Splendieuse®: este nuevo cuarteto de tratamientos disminuye visiblemente el tamaño y la coloración de todos los tipos de manchas, limita la aparición de nuevas manchas(3) y refuerza la luminosidad de la piel.

Y resumidamente yo os explico que trata la mancha en todos sus estados, tanto la ya instalada mejorándola, como previniendo las posibles manchas ya previamente instaladas en nuestras capas inferiores de la piel, las no visibles vaya.
Ingredientes como el azafrán flanco, el lirio estrellado, las células de cacao, rosa de porcelana y por supuesto, la vitamina C, son los que nos ayudarán a obtener esa piel tan ansiada y perfecta,
Debemos utilizar a diario primero el suero y luego el fluido/la crema, en mi caso crema, y una vez por semana utilizar la mascarilla para perfecccionar y activar.
Ya os anticipo que la mascarilla es la bomba... ¡un auténtico gusto aplicarla sobre la piel!


Nos prometen además una mejora después de un 2 semanas y en un mes notaremos una coloración más atenuada de las manchas (55%) y algo más pequeñas (34%).

Una de las cosas que más me gustan de la línea es que tanto el fluido como la crema de día contienen un SPF20 que para mi fototipo de piel es perfecto ya que no me suele dar el sol más de 25 minutos al día así que así me mejorarán más rápido las pequeñas marcas que tengo, que tampoco me puedo quejar demasiado ya que en estos últimos años he conseguido mejorarlas bastante.

Y los precios rondan los 30-40 euros dependiendo del producto, no está mal la verdad :)

¿Habéis probado algo de esta línea? me imagino que NUXE sí lo conocéis ¿verdad?
¡Un besazo!

2 comentarios:

MOLI dijo...

Muchas gracias por la recomendación guapa. Por cierto, ya he colgado el diy del cuadro de luces por si te apetece verlo.

Yo a pesar de que tengo algunas manchas, no puedo utilizar tratamientos para ellas porque me vuelo de granos, no sé por qué. Sin embargo con exfoliantes que no sean mecánicos, basados en ácidos, estoy consiguiendo buenos resultados. Tengo que hablar sobre ello en el blog ;).

Mareas. dijo...

Tengo que probar esta línea, del serum hablan muy bien, ya contarás que te parece.
Un beso.