lunes, 30 de noviembre de 2015

Z-GEL, un gel multiusos básico.


Hace ya más de un año que vengo utilizando el Z-Gel cuando me siento alerta por algo.
Es decir, que se me irrita la piel, Z-Gel; que me depilo, Z-Gel; que se me deshidrata, Z-Gel; que me sale un granito indeseado que me pica, Z-Gel.

Es un producto específico para calmar, que refresca y suaviza la piel. Para mí se ha convertido en iun indispensable la verdad.
Noto que cuando lo uso en alguna quemadura superficial o una irritación me regenera con bastante rapidez la zona, es una alternativa a mi querida 8 horas de ELIZABETH ARDEN, aunque no se pisan sino que se complementan.

La verdad es que es un producto muy simple, pero justo es su simpleza la que consigue esa mejoría tahn rápida.

Sus ingredientes son una mezcla sinérgica de árnica, sílice vegetal orgánica y esenciales florales.
Es una marca con sello de Cosmética BIO  de ECOCERT que no contiene ingredientes de petroquímica ni, obviamente, está testado en animales (aunque por si no lo sabéis la regulación al respecto ha variado en España en los últimos tiempos).

Me gusta porque aparte de regenerar rápido es como que se crea una película de protección donde lo aplico. Siempre siempre lo utilizo al depilarme cejas o labio superior porque noto que me calma al instante y no me salen los famosos granitos de irritación que antes sí me aparecían cuando no usaba este producto. Y además vale si nos pican mosquitos, aunque yo en eso tengo suerte, no suelen venir a mí, jaja.

Lo he llevado hasta en mis viajes por si se me irritaba la piel con el sol o con el frío y no he sido la única en utilizarlo y que le haya gustado, estoy realmente encantada con él.

Precio: sobre 10 euros.
Cantidad: 60 ml.
Puntuación: 7,5 sobre 10.


Reseña breve pero concisa ¿no?
Espero que os haya gustado y que si no conocíais el producto lo probéis porque vale la pena.

3 comentarios:

Mary Jo dijo...

Que pintaza, me vendría de perlas que el 8 horas se me sube mucho y lo utilizo bastante (me pillé varios cuando salió con una revista).
Te pregunto en face de donde es que paro poco y me es mas fácil seguir la respuesta.

1 besazo y gracias por enseñarlo

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Los certificados que llevan me dan confianza respecto a los ingredientes, así que si funciona... el precio me ha sorprendido mucho, está genial :)

Mareas. dijo...

Me lo apunto que llevo tiempo buscando un gel-crema de estas características.
Un beso.