miércoles, 30 de diciembre de 2015

El 2015 se va y el 2016 viene, ¡feliz año!

Me pongo a redactar esta entrada a tan sólo unos días de final de este año 2015.
No sé ni qué decir porque ni siquiera tenía pensado escribir algo así, pero leer la entrada de Diana me ha, digamos, inspirado.
(Gracias Diana y que sigas feliz en tu nueva etapa :) )

Ha sido un año muy completo en todos los aspectos.
He conocido grandes personas que han llegado para quedarse; Lu, sin ti nada sería lo mismo... ¡gilipo****! jajaja.
Las que siempre habéis estado no me defraudáis, Mar, Vero, Silvi, Reich,...
Mi Silvi que siempre estás ahí en todo, en lo personal y en lo profesional aportándome las fuerzas que a veces flaquean.


En lo profesional me ha ido tremendamente bien. Es más, me ha ido increíblemente bien.
Y he llevado a cabo proyectos tan especiales que, sinceramente, mucho tengo que agradecer a esos que me rodean a diario y me apoyan siempre.
Porque esto es una gran escuela, y lo que venga después... A saber qué futuro me encuentro ¿no?

Admito que cuando llegué a esta ciudad no esperaba que mi trabajo me diera más recompensas que en Ourense... pero por suerte me equivoqué, la sensación de bienestar que tengo ahora es enorme, de paz, tranquilidad, seguridad, una gozada vamos :) Aunque es cierto que me cuesta ya esperar a que algo mejor venga, he sido muy paciente y sigo siéndolo pero quiero más y seguiré luchando por ello.



Y en tema blog... pues ha sido un año bastante productivo. Después de unos últimos años poco
fructíferos, este ha sido distinto. He escrito bastante, he reordenado todo,  he creado un nuevo enfoque con cambios en la apariencia del blog, el Newsletter, el Club de Probador@s que comenzará a funcionar a principios ya del 2016...
Y ahí seguís, tantas personas que llegasteis a mí hace años.
Apoyándome en esos momentos en los que ya dudo si seguir o qué hacer, porque admito que estoy cada día más harta de redes sociales, por otro lado tan necesarias para este menester...
A veces una ya no sabe qué hacer para repotenciar la web y sólo querría tirarme de los pelos. Seguidores que se van, seguidores que vienen, es un poco caos.
Y dicen por ahí los sabios que hablar de temas personales es lo que más hace que la gente se quede y siga y se una... y una no quiere hablar de la vida personal. Es un tema jodi** donde los haya, porque yo, con los años soy menos cotilla y me interesa menos saber y que sepan la verdad.

Pero aquí seguiré hasta que las fuerzas no flaqueen de todo (que espero que no), por lo menos, alguien estará por ahí leyendo lo que opino o dejo de opinar, y de algo siempre servirá lo escrito ¿no? al menos eso espero, al menos escribir me relaja y me gusta, y siempre pienso que habrá personas que pueden necesitar llegado el momento una opinión sobre algo en concreto de lo que yo haya escrito.
Para eso están los blogs, haya o no haya comentarios.


Espero que disfrutéis de este final de año y del comienzo del próximo.
Yo no soy muy navideña ni me parece unas fechas demasiado especiales porque en mi casa, por suerte, un domingo cualquiera nos juntamos todos los de la unidad familiar (unos 14 jeje) y la fecha especial en la que nos juntamos muchos más (primos, tíos, sobrinos...) es en las fiestas de mi pueblo, que me fastidian mucho más perderme que las navidades la verdad.
Porque no importa la distancia cuando hay una unión real, porque mi amiga Reich sabe que aunque nos separen miles de kilómetros siempre estaremos unidas; es indiferente hablar a diario o una  vez al mes con alguien, porque lo verdadero sigue ahí si es bueno.

Hay que valorar lo bueno y desechar aquello que nos molesta o daña, si hay personas a nuestro alrededor que nos tratan mal sólo tiene una explicación, no son felices.
Si nosotros somos buenas personas emanamos buenos sentimientos y es lo que cuenta. Es bueno pensar mucho en los que nos rodean pero jamás nos olvidemos de nuestro propio bienestar. Cada uno de nosotros valemos mucho y esforzándonos se obtienen recompensas muy grandes.

Y por eso yo ya hace años que no deseo regalos físicos y sólo deseo buenas vivencias, experiencias interiores, viajes que nos aporten bienestar. Paz. Eso es lo que nos da energía para vivir, lo que siempre recordamos son los momentos especiales y no lo material, lo material es efímero.

Os dejo con una foto de Silvia y yo juntas, algo que no es muy habitual pero que hay que apreciar cada vez que sucede :) Espero os guste. Un besazo y...



¡Feliz 2016!

3 comentarios:

Mareas. dijo...

Feliz 2016 y que sea incluso mejor que este año que dejamos esta noche.
Un beso.

Virginia CB dijo...

Feliz año!! Mucho ánimo para lograr todo lo que te propongas!! Me he sentido identificada en tu postura en cuanto al blog. Independientemente de la respuesta me gusta compartir lo que hago, escribir lo que me apetece y si alguien en un momento dado necesita algo y a través de mi blog lo consigue pues súper satisfecha😊. Seguiremos compartiendo lo que nos apasiona para quien quiera verlo!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Si te sirve, en ti noto un cambio grande a mejor desde que te conozco, en todos los aspectos, y eso me gusta. También me alegro mucho de que por ahí te esté yendo tan bien.
Un beso grande : )