lunes, 14 de diciembre de 2015

MASTERCLASS en PULL AND BEAR. Mi experiencia con Jesús de Paula.


Una entrada algo distinta porque hoy os vengo a escribir sobre una gran experiencia que viví hace algo más de un mes.

Gracias a mi trabajo y sobre todo desde que vivo en Madrid he podido impartir Masterclass de automaquillaje a bastantes colectivos, personal de LVMH, de INDITEX, a colectivos de mujeres trabajadoras... y en este caso acudí a impartir una Masterclass de automaquillaje y tendencias a personal de PULL AND BEAR.

Ya había acudido una semana antes a formar a personal de la nueva apertura en C/Hermosilla en Madrid; y en este caso no tenía ni idea de a quién me iba a encontrar.

Según llegué y saludé Silvia, que era la persona que impartía la formación, me encontré con Jesús de Paula* y bueno, sí, flipé, jaja.
Por si no sabéis quién es os adelanto que es un gran peluquero de moda que trabaja para GHD (hoy en día es educador) y peina en grandes eventos de belleza y moda así como tiene su cartera fiel de clientas del nivel de actrices nacionales como Blanca Suárez (una de las últimas en incorporarse a sus fieles seguidoras, jeje).

Yo hace ya bastante que sigo su trabajo vía internet y desde que utilizo Instagram con el perfil del blog aún más. No le quito ojo a este hombre que realiza unos grandísimos trabajos.

Pues eso... que me encontré con él y no podía obviar contároslo por distintos motivos.

1. Que no todos los días te encuentras en persona a alguien que admiras por su trabajo y menos que es tan humilde y sencillo que aún hace más grande toda esa labor.

2. También me apetecía ya contaros un poco a lo que dedico mis días, que no sólo es estar a la venta en el lugar en el que trabajo. Que cierto es que eso será el 80% o más de mi labor pero hay veces en las que confían en mí para estos grandes eventos y me divierto mucho.

3. No sólo acudí a impartir, sino que sin yo pedirlo en la sesión de la tarde (hubo sesión de maquillaje por la mañana y otra por la tarde), Silvia me invitó a quedarme si me apetecía a la sesión de cabello que impartiría después de mí Jesús.
Yo, obviamente, que era lo que más deseaba en esos instantes le respondí que sí y me mareaba de la ilusión por dentro; por fuera, mantenía la compostura claro, jeje.

No tardé ni 5 minutos en pedirle foto, jajaja. Y eso que no soy mucho de pedirlas pero no aguantaba :)

En cuanto a mi experiencia impartiendo una Masterclass de automaquillaje pues muy bien, como siempre me parece muy divertido, ameno y es de lo que más me gusta de mi trabajo.
Me motiva muchísimo ver como con lo que voy explicando las personas que acuden a estos eventos aprenden de lo que yo, anteriormente, he aprendido de otras personas.
Es muy gratificante que te pregunten, que se interesen y que te agradezcan lo que haces, la vida es así ¿no? Agradecimiento mutuo es lo que hace grande a la vida y nos hace también creer en nosotros mismos creo. Ayudar y que te ayuden.


En cuanto a la experiencia que viví allí gracias a Jesús de Paula qué deciros... Increíble lo que en una hora y media se puede aprender de un gran profesional como él. El tiempo se pasó volando gracias a su sencillez, humildad y naturalidad, no llevaba ni media hora y ya nos había vendido a todos la nueva styler Plantinum de la marca, y eso que él no se dedica a la venta :) Y aquí yo no me gusta alisarme el pelo pero si veis cómo se entusiasma al hablar de su labor...
Y después, nos hizo unas pequeñas demostraciones de ondulados, alisados y truquillos para estar perfect@s en nuestro día a día.
Aprendimos todos muchísimo y nos divertimos aprendiendo que es lo mejor y esencial para luego llevar a cabo lo aprendido.


Fue una experiencia increíble que no pensaba que fuese tan completa, no tengo más que palabras de agradecimiento a todos los que hacen que justo yo haya ido a eso... tanto a nivel de quien organiza como el que confía en mí para su buen hacer.
Y Jesús, que fue el que me amenizó el día aún más, al que agradezco su sencillez y su compañerismo, compañeros así son los que deseamos ambos tener todos los días :)

Y a vosotr@s agradeceros que esteis ahí leyendo y ya me contaréis si os ha gustado esta entrada, muchos besos.




*Si queréis leer más sobre él que mejor que acceder a la web en la que GHD nos lo identifica :)
http://www.ghdhair.com/es/profile/jesusrodriguez


3 comentarios:

Mareas. dijo...

Que genial poder hacer estas cosas y conocer a artistas del cabello de este nivel.
Un beso.

Virginia Lopez Oliva dijo...

¡Me alegro mucho por ti! Es cierto que vivir en Madrid te da muchas facilidades, espero que hayas aprendido mucho
un beso!
El tocador de Mia.

Mer Mer. dijo...

Ha tenido que ser interesante y enriquecedor!!!
Un beso