lunes, 7 de diciembre de 2015

Se acabó lo que se daba VI.



¡Buenas!
Hoy vengo con una entrada de productos terminados no hace demasiado tiempo, la verdad es que estoy terminando bastantes cosillas aunque me encantaría a veces terminar más para no acumular :)
Así que si os apetece quedaros a saber qué opino sobre ellos ¡adelante!


Esta hidratante ligera y refrescante que salió al mercado en España el año pasado me ha gustado mucho. De aroma ligero pero muy revitalizante gracias a la clementina hace que espabiles según la aplicas. Además le acompaña una textura fluida y agradable.
Muy hidratante sin aportar grasa a la piel muy recomendada para quien no busca gastarse demasiado en una hidratante pero busca efectividad y alta calidad.

Es una marca de cosmética vegetal con certificados BIO y sus componentes principales son la Clementina, pétalos de amapola BIO y extracto de semilla de pera.
Si sois fieles a la cosmética natural os gustará segurísimo esta marca. Una relación calidad-precio estupenda además.

Descubrí esta marca gracias a un evento de prensa al que me invitaron desde Marina Ruiz Prensa y Comunicación y la verdad es que he vuelto a comprar productos y he ido a la farmacia a probar otros de la línea que me tentaban. (¡Gracias por la invitación y por todas a las que me invitáis! jeje) 

Me ha gustado mucho la línea en conjunto y en esta misma entrada os hablo de otro producto además.

Precio:  18,90 euros.
Cantidad: 40 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.


Esta emulsión hidratante de BIODERMA pertenece a su línea Sensibio para pieles sensibles e intolerantes. Nos promete calmar la piel y es cierto que lo hace. Lo logra con gran facilidad y no se siente en absoluto tirantez con ella.
La utilicé el invierno pasado cuando me notaba la piel más deshidratada, descamada y con las rojeces a flor de piel.
Para este menester repetiría ya que no me dio sensación de grasa ni me salieron los dichosos granitos de acné. En este aspecto es muy recomendable ya que no todas las que me calman consiguen mantenerme a raya  la grasa.

Ahora bien, matificante tampoco es, lo digo porque mi chico la utilizó también en momentos con piel más alterada y la dejó porque le salían más brillos de lo habitual (piel hipergrasa tiene).
Aunque debería ser siempre así en líneas de estas características os indico que es una fórmula sin fragancia, hipoalergénica, no comedogénica y probada en pieles sensibles. Lo indico porque no siempre estas líneas lo son, pero en este caso BIODERMA nos protege como buena marca que es; además de no llevar conservantes lo cual es más sorprendente, de ahí su envase airless y caduca en 6 meses tras su apertura, además de indicar una fecha de caducidad concreta.

Perfecta para pieles sensibles que no quieren aportar demasiada grasa a través de una textura ligera que se absorbe con facilidad.

INGREDIENTES - INCI
AQUA/WATER/EAU, COCOGLYCERIDES, GLYCERIN, SILICA, GLYCERYL STEARATE, SODIUM CITRATE, CAPRYLOYL GLYCINE, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, SODIUM PCA, ACETYL TETRAPEPTIDE-15, UNDECYLENOYL GLYCINE, SCLEROTIUM GUM, SODIUM HYDROXIDE.


Precio:  19,95 euros.
Cantidad: 40 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.


Esta marca es una marca japonesa que se puede adquirir vía online a Sasa o a webs como Alphabeautyuk (comprador muy fiable de Ebay), y, en este caso, yo lo utilicé gracias a que mi amiga Sara me lo regaló (sinceramente no recuerdo si es que no le gustaba o si estaba cansada de lo que dura… jaja).

La verdad es que es muy suave pero limpia en profundidad, perfecto para pieles sensibles o con tendencia a sequedad; quizá a las pieles más grasas les resulte muy untuoso por ser una mousse hidratante que además trabaja la luminosidad de la piel, pero a mí me encantó.
Ya había probado algún producto de la marca antes y este de nuevo, no me defraudó.
No contiene perfume, ni colorantes ni aceites minerales; y su ingrediente principal es el concentrado fermentado de leche de soja.
Sinceramente no puedo opinar en este caso sobre ingredientes más que lo que leo en internet ya que como el producto es japonés viene todo en su idioma.

Lo que sí puedo contaros es mi experiencia con él que realmente es fantástica. Admito que dura tanto (son 150 gr.) que me cansaba de utilizarlo porque es eterno… jaja. Una que es una loca de probar ya sabéis.
Pero limpia suavemente la piel (no desmaquilla sino que limpia) y es fácil de utilizar, echamos algo de producto mezclado con agua en las palmas de las manos y emulsionamos sobre el rostro para crear espuma, conste que no hace muchísima espuma el producto pero limpia perfectamente ¡eh! Masajeamos por todo el rostro con movimientos circulares como con cualquier limpiador, aclaramos con agua bien, y ¡voilà! ¡piel limpia y resplandeciente!

Me ha gustado muchísimo y estoy segura que repetiré con la marca seguro y con el limpiador es probable, pero ya sabéis las ansias de probar y probar nuevos productos.

Precio:  sobre 8 euros.
Cantidad: 150 gr.
Puntuación: 9 sobre 10.


¡Esta crema corporal se ha convertido en una de mis favoritísimas sin duda!
Es impresionante todo… su textura agradable que se absorbe con bastante rapidez; la sensación que deja en la piel, terciopelo total; su aroma, embriagador pero ligero, calma los sentidos; calma la piel muchísimo; y ya no os cuento lo mucho que hidrata… es perfecta para una piel con problemas de piel que requieran nutrición, hidratación profunda y restauración total.
Sencillamente me encanta, ¡me apasiona! Es todo aquello que busco en una crema hidratante, es de las pocas que he estado utilizando porque es que adoro la sensación que me deja en la piel.

Aunque es cierto que es más indicada para el invierno ya que restaura muchísimo y tiene una textura ligera tirando a densa que es totalmente envolvente y quizá en verano se haga pesada.
Idónea para aquellas que buscáis restaurar pero con una agradable sensación, sin que nos cueste trabajar el producto y obteniendo beneficios de inmediato.
¡Un 10 de crema!
Y acordaos que yo un 10 no se lo pongo a cualquier producto ¡eh! Que soy muy exigente :)

Además, como os he indicado antes al principio de la entrada, esta línea es una línea con certificado BIO, a muy buen precio; y en este caso se compone de aceite de almendras dulces, cera de abejas orgánica, agua de rosas orgánica, aceite de jojoba orgánico y aceite de coco; una auténtica delicia, ¡pena que no se pueda comer! Me recuerda mucho el aroma a los clásicos chupas Kojak de cereza :)

                          INGREDIENTES - INCI










Precio:  14,50 euros.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: 10 sobre 10.


Es un disolvente de uñas específico para esos esmaltes con glitter que las que lo utilizáis bien sabéis que son difíciles de limpiar perfectamente.
No sólo se ayuda del producto en sí (el cual contiene acetona a diferencia de su quitaesmalte clásico –que no contiene acetona-) sino que gracias al sistema de esponjita metemos el dedo y rozamos contra una esponja interior rugosa que es la que consigue retirar todos los restos del glitter de nuestras preciosas uñas :)

La verdad es que es una comodidad total y siempre que utilice esmaltes con glitter (que no es demasiado habitual en mí) pienso usar este producto porque no lo hay más eficaz sin dañar nada la uña.
                             INGREDIENTES - INCI

Precio:  8,90 euros.
Cantidad: 85 ml.
Puntuación: 8,5 sobre 10.


Esta manteca de esta famosísima marca por sus agradables olores la compré hace muuuchííísimo en un viaje a EEUU en SEPHORA, creo… porque luego la vi en Irlanda y dudo ahora si fue allí… ¡mala memoria que tiene una!
Compré el tamaño pequeño por si no me gustaba y por no gastarme demasiado dinerillo.

Contiene manteca de karité y aloe vera que la hace tremendamente hidratante y su aroma es el clásico de la marca, que, sinceramente, no me apasionó aunque traje otra para mi amiga Mar y parece que le encantó :)
Es que yo no soy de aromas muy golosos pero necesitaba sacarme la espinita y por eso la compré. Así que si os gustan los aromas golosos os encantará seguro porque el tema es que hidrata muy bien y deja suavísima la piel la verdad.

                          INGREDIENTES - INCI


Precio: muy económica sobre 3 euros creo.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: 6 sobre 10.


Una amiga me trajo unas muestras de este reparador de AVEDA del cual me habló muy bien y ciertamente en una sola aplicación (de ambas muestras) noté mucho efecto en mis puntas que tienen una tendencia muy seca y que, en aquel momento, necesitaban ser cortadas.
Suaviza mucho la cutícula y da un aspecto de cabello perfecto durando hasta el próximo lavado (en mi caso lavo el cabello cada 3 días aproximadamente).

Perfecto para cabellos dañados o secos que se ven apagados, especialmente para esos que han sido tratados químicamente. Es decir, me vendría genial comprarlo para ahora que estoy con el pelo rosa después de haberlo decolorado. Lo que pasa es que estoy con otro tratamiento que os contaré en cuanto pueda :)
Lo que más me gustó aparte de la reparación es que no me engrasó nada el resto del cabello, no es el primer reparador de puntas que me las apelmaza que da gusto y que me deja fatal el resto del cabello. En cambio este, me lo ha dejado perfecto.

Aunque he de decir, que para la marca que es, que no es precisamente muy económica este producto me parece que tiene buen precio respecto a su calidad ya que contiene muchos mililitros la verdad.

Precio: no llega a 40 euros.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: Con solo una aplicación: 8 sobre 10.


A l@s que hayáis llegado aquí enhorabuena :) Es lo que tienen estas entradas de terminados que las reseñas no son larguísimas pero si juntas varios productos de hacen eternas ¿no? Jejeje, espero que os haya gustado todo lo escrito y que os sirva a la hora de qué comprar y qué no. Un besazo.

6 comentarios:

Aida Araujo dijo...

Hola guapa , me ha llamada la atención la limpiadora de SANA , aunque mi piel es mixta me gusta utilizar productos que limpien bien el rostro . Besitos .

GaiaVlog dijo...

¡Madre mía! Cuántos productos acabados!! Me encantan estos post muchísimo, porque son más fiables ya que al terminarlo tienes una opinión más formada y hablas con total conocimiento! Muy bueno!!

Pandora dijo...

no he probado ninguno de estos productos, pero a la marca soap&glory le tengo muchisimas ganas!

Noelia NW dijo...

Vaya buenos productos! Me encantaría probar esa corporal. Tomo nota de ese vendedor de ebay.

Un saludo

Mareas. dijo...

Echo de menos el olor de la manteca de Soap And Glory.
La limpiadora tiene buena pinta.
Un beso.

rocipici dijo...

ya te sigo tambien por aqui. Una entrada super completa